Datos Generales
Centro Masajes : IMasajes Body Secret
Ubicación : San antonio
Costo : 20.000 + tips
Horarios : pasada la hora de almuerzo
Fono : +569 6110 6054
Recepción : Por cuenta de la misma masajista
Higiene : Todo limpio.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Miranda
Contextura : 6,8. Delgadita...cerca de 1,65, buena cintura, tits grandes de cirujano, y con un culito hermoso, redondito y paradito.
Trato : 7.0 increible... ha sido el mejor trato que he tenido desde Brisa de Msk. Ella es muy simpatica, educada y dulce en su forma de tratar. En verdad tuvimos mucho feeling, y eso contribuyó bastante.
Cara : 6,8...Hermosa...De todo mi gusto, con pinta de ejecutiva bancaria...Ella es bien blanquita, de rostro delgado y finas facciones...tiene unos labios hermosos los cuales pinta de un rojo intenso que acentúan más su palidez (eso me mato)...es de pelo largo y crespo, rojizo...y poco de pequitas, y de ojos cafe.
Besos : 7,0 ....para un besucon como yo fue el paraiso...de principio a fin. No los niega, es más, los busca. No son besos porno y ultra calientes como los de Nicolle de Bliss55, sino que son intensos y muy apasionados....aprobada con distinción máxima.
Masaje : 6,5...si bien fue corto, fue bueno....la chica sabe del tema fisioterapéutico, y de hecho me hizo unas recomendaciones en cuanto a mi columna.
Sensitivo : 7,0....maravilloso, sublime...de otro planeta.
Estimados califas del aceite, luego de varios días fuera de la ciudad por motivos laborales, ayer por fin tuve un momento el cual me dispuse a aprovechar para darme un gustito de estos que tanto disfrutamos en la comunidad, y ya que andaba por el sector centro, tenía 2 opciones claras que ya conocía, Nicolle de Bliss 55, y Catalina de Orión...sin embargo había otra alternativa que me había tentado con unas nuevas fotos que subieron, Miranda de Body Secret, quien me tentó por que se veía blanquita, crespa y pelirroja....y hace años quería estar con una chica de esas caracteristicas....finalmente decidí que ella sería la primera opción, y con la suerte de que estaba disponible, agendé con ella.
Llego al edificio, su puchito previo y posteriores mentitas... el conserje está de adorno, por lo que me dirijo facil al lugar. Toco timbre y me abre una chica delgada muy guapa, que al mirarla supe que era Miranda. Me saluda de beso, y me invita al box. conversa breve y a la ducha para volver limpiecito a ser regaloneado. Ella vestía una blusa tìpica de terapeuta, botas con tacos y un jeans ajustado que resaltaban un lindo y firme trasero redondito y paradito.
Pone música de fondo y comienza el masaje...una muy buena conversación, muy fluida y distendida. Ella es una chica muy educada y autentica, sin esos atisbos de chica ultra caliente que te va a hacer mierda, sino más bien de una mina piola con la que tienes onda.
Al rato se desprende de la parte de arriba y sigue con su masaje...la instancia iba fluyendo por si misma, y era realmente cómodo estar en sus manos...el masaje fue de abajo hacia arriba, y ella al tener conocimientos de fisioterapia, me hizo algunas recomendaciones en cuanto a mi espalda, lo cual agradezco. Al poco andar se desprende de su jeans para quedar solo en una elegante lencería violeta que contrastaban con su palidez, lo mismo que su delgado cuerpo con sus pechos abundantes, aunque no excesivos. Sin más preámbulos me pide que me de vuelta. Ella sonríe de forma traviesa mientras yo la voy acariciando en su cintura. Ella me masajea un muy breve instante y se acerca a mis labios con el afán de besarme, a lo cual respondí sin ningún problema obviamente. Sigue el recorrido de mis manos por todo su cuerpo, hasta que ella se desprende de la parte de arriba simulando un strip tease mientras tarareaba música acorde con su voz...fue un momento bastante divertido y caliente a la vez...al quedar con sus pechos al aire me invita a degustarlo, diciendome "son tuyos", lo cual muy obediente hice, sin dejar de recorrer su bello cuerpo.
Siguen muchos besos, muy intensos. Muchas caricias de ambas partes...yo no me cansaba de besarla ni acariciarla. Luego ella me aleja sutilmente con sus manos, voltea y camina muy sensual hacia uno de los muro, apoya sus manos y voltea su rostro para con un gesto muy sensual invitarme, a lo cual proceso y la arrincono recorriendola completamente para luego agacharme y recorrer sus nalgas turgentes con mi boca..luego nuevamente me paro para quedar detrás de ella, jugar con sus pechos y besarnos apasionadamente, hasta que se voltea completamente y se saca las botas y el colaless para quedar completamente desnuda. Se tiende en la camilla y me invita con un dedo a estar con ella...recurro a besarla por todo el cuerpo, y ella va abriendo sus piernas lentamente para dejarme a la vista su pequeña y rosadita flor completamnete depilada, la cual ya estaba húmeda debido al juego previo. Fueron largos minutos de un oral intenso en el que pude degustar aquel maravilloso sabor de su entrepiernas, a lo cual ella respondía con suaves gemidos que iban elevando mi temperatura....ella marcaba el ritmo de aquel juego con sus manos en mi cabeza....fue un instante sublime para mi, y por lo que me mencionó, también para ella.
Al rato me dice que le toca retribuirme, por lo cual me invita al sillón del box, no sin antes colocar la protección correspondiente. Luego con su voz sensual me dice "ahora relájate y disfruta"...empiezo un oral muy rico, que lo va combinando con jugueteo en los compañeros, para luego seguir con su buena rusa mientras nos besábamos intensamente.
Mirarla hacer eso era todo un espectáculo...nos masturbábamos mutuamente mientras nos besábamos...luego le pido que se acueste en la camilla....ella procede y yo me pongo a su lado a disfrutar de su cuerpo con mi lengua, hasta llegar nuevamente a su flor, la cual comencé nuevamente a degustar mientras me auto estimulaba...sus palabras, sin ser sucias, eran muy calientes, lo cual me elevaba cada vez más hasta que ya no aguanté y exploté de felicidad con mi rostro hundido en su entrepiernas...fue memorable.
Luego viene la limpieza, conversa..más besos, y cuando me ofrece ducha, le digo que voy, y ella me dice que la espere..que irá conmigo. Entramos juntos a bañarnos, ella reguló la temperatura y seguimos jugando mientras nos bañábamos...ella me limpiaba por todas partes y yo hacia lo propia mientras nos besábamos. Vuelta al box, a seguir conversando mientras me vestía. Finalmente procedo a cancelar el servicio, y darle su merecida propina, la cual agradece tiernamente. Nos despedimos en la puerta con más besos, y luego de vuelta a la realidad pero con una sonrisa que hasta ahora no se me borra.
A modo de comentarios finales, quisiera agregar que Miranda es una chica muy dulce, espontanea y con mucha ternura...Es muy delicada en su forma de ser, educada, y que disfruta que la regaloneen...y cuida mucho su higiene, es realmente muy preocupada. Siempre se habla del famoso Feeling, y debo comentarles que con ella si se da, es una cosa de otro mundo. Ella incluso me mencionó que a veces la preocupaba un muy buen reporte, ya que podían generarse espectativas. Sin embargo, la clave está en tratarla bien....si la tratas bien, ella te retribuirá de la mejor manera. Si las cosas son forzadas, ella cumplirá, pero si todo va fluyendo, será como un encuentro casual con alguien que conociste, y que terminó de la mejor manera....Por lo menos así lo sentí yo, y eso fue lo que elevó nuestro encuentro al mejor que he tenido en años.
Otra cosa...ella jamás mencionó adicional ni nada. No hubo presiones de aquel tipo.
Y si volvería?...claro que sí..en lo posible la otra semana. Si no llevase tantos años en este tema, en verdad habría salido empotado, y ahora estaría reventando la linea de crédito para ir, jejejeje.
Saludos colegas.