× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

DELY, a un paso del placer!

10 Oct 2019 17:00
moak
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
DELY, a un paso del placer! #1
Bien, buena tarde colegas en el aceite, ahí va la tabla y luego el relato....

Datos Generales
Centro Masajes : INDEPENDIENTE, DELY
Costo : 40.000, full.
Horarios : a las 17:00 hrs
Fono : el publicado.
Recepción : buena
Higiene : limpio todo.

Terapeuta o Masajista
Masajista : DELY
Contextura : Muy curvilinea, con un culo de infarto!!
Trato : 7, muy complaciente
Cara : 7, muy linda.
Besos : 1 , al menos en esta vez no fue importante.
Senos: 7 pequeños, pero naturales.
Cola: 100 un culazo, hecho a mano y mirando al cielo!
Masaje : 6, estuvo bueno.
Sensitivo : 7, este mejor aún.

16:00 del lunes revisando la galeria de musas, veo esta chica que en sus fotos se mostraba que era de primer nivel, y luego también pude leer un comentario que hablaba muy bien de ella. Así que dije: "voy a ver que tal". Buen precio, buena ubicación (de ahí el titulo)... Entonces contacto vía WSP, todo perfecto. Acordamos horario, y me envía ubicación. Llego y me recibe, esta morenaza exquisita, muy joven, alta, bonita figura, con unos pantalones que destacaban su retaguardia, colegas de primerísimo nivel, sin imperfecciones, exquisito, motivo por el que ya comenzaba a pensar en lo que se aproximaba. Le pido ducha y me entrega toalla y unas chalas y voy( aquí me detengo como un único punto en contra, su ducha tiene muy poca presión de agua, motivo por el cual y sobre todo en estos dias de tanto calor, uno busca la ducha para estar mas comodo, ojala lo solucione). Vuelvo de la ducha y me recuesto en la camilla, ella me dice que va y vuelve. En menos de un minuto llega y comienza con el masaje (aquí otro punto, creo que le falta un poco de ambiente al lugar, o una música suave, etc.. pero son solo detalles frente a lo esencial), donde comienza por mi espalada y luego continua por mis nalgas y piernas, no es malo el masaje pero me han tocado unos mucho mejores con la regalona. Bien, acto seguido, me pide que me de vuelta y la puedo apreciar completamente desnuda, tiene un cuerpo exquisito, y comienza a frotar a Moakcito, para luego enfundar y comenzar con un oral colegas.... PROFUNDO!, pero de verdad, que manera de ponerle esta chica, con movimientos suaves pero TODOS, profundos, y así se mantiene durante varios minutos donde yo aprovecho de dirigir toda mi atención, obviamente, a su culo jajaj. Y luego bajo a su intimidad, donde me quedo varios minutos, estando ella super húmeda y disfrutando, pasamos a la acción. Le digo que la quiero sobre mi, pero de espalda, a lo que me dice, que nos recostemos en una alfombra que tiene... que me dijeron a mí.... Me tiendo y se sube, empieza suave, con una vista... luego comienza a aumentar la intensidad, y sus gemidos, luego la tomo de los brazos y se reclina hacia atrás, aumentando la intensidad, luego se apoya completamente hacia atrás y la puedo penetrar mas profundamente... toco sus senos, naturales...y ya no puedo más... y veo el cosmos en máximo esplendor... y me dice "Rico papi"....ufff si RICO!! JAJAJAJA. Luego limpieza de rigor, ducha (accidentada por falta de presión) y para la casa.... Ahora el título... es porque me queda prácticamente cruzando la calle, muy cerca de la ofi, de ahí el nombre: "a un paso del placer"

Volvería: Obvio, pero arregle la ducha please!!!
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2019 18:25
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
DELY, a un paso del placer! #2
Se agradece el reporte caballero, no le falta gente en la pega? XD... Sería weno poner si ella no da besos o usted no los quiso, a mi me interesa saber ese tipo de datos a la hora de elegir.

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2019 08:58
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
DELY, a un paso del placer! #3
Gracias Moak por compartir la experiencia.... mas allá de los detalles, se nota que lo pasó muy bien.... y si ademas le queda cerca, aun mejor....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2019 17:56
BATTU
Administrador
Administrador
DELY, a un paso del placer! #4
gracias por el reporte... o sea se aburre en la pega y se va por su masaje... jajaja esa si es wena...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2019 11:18
Mario2006
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
DELY, a un paso del placer! #5
Gracias, tenía ganas de conocer a Deli, hora ya no tengo dudas..
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2019 21:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
DELY, a un paso del placer! #6
Se agradece el reporte mister ......... sin besos no hay paraiso

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.