Bien, buena tarde colegas en el aceite, ahí va la tabla y luego el relato....
Datos Generales
Centro Masajes : INDEPENDIENTE, DELY
Costo : 40.000, full.
Horarios : a las 17:00 hrs
Fono : el publicado.
Recepción : buena
Higiene : limpio todo.
Terapeuta o Masajista
Masajista : DELY
Contextura : Muy curvilinea, con un culo de infarto!!
Trato : 7, muy complaciente
Cara : 7, muy linda.
Besos : 1 , al menos en esta vez no fue importante.
Senos: 7 pequeños, pero naturales.
Cola: 100 un culazo, hecho a mano y mirando al cielo!
Masaje : 6, estuvo bueno.
Sensitivo : 7, este mejor aún.
16:00 del lunes revisando la galeria de musas, veo esta chica que en sus fotos se mostraba que era de primer nivel, y luego también pude leer un comentario que hablaba muy bien de ella. Así que dije: "voy a ver que tal". Buen precio, buena ubicación (de ahí el titulo)... Entonces contacto vía WSP, todo perfecto. Acordamos horario, y me envía ubicación. Llego y me recibe, esta morenaza exquisita, muy joven, alta, bonita figura, con unos pantalones que destacaban su retaguardia, colegas de primerísimo nivel, sin imperfecciones, exquisito, motivo por el que ya comenzaba a pensar en lo que se aproximaba. Le pido ducha y me entrega toalla y unas chalas y voy( aquí me detengo como un único punto en contra, su ducha tiene muy poca presión de agua, motivo por el cual y sobre todo en estos dias de tanto calor, uno busca la ducha para estar mas comodo, ojala lo solucione). Vuelvo de la ducha y me recuesto en la camilla, ella me dice que va y vuelve. En menos de un minuto llega y comienza con el masaje (aquí otro punto, creo que le falta un poco de ambiente al lugar, o una música suave, etc.. pero son solo detalles frente a lo esencial), donde comienza por mi espalada y luego continua por mis nalgas y piernas, no es malo el masaje pero me han tocado unos mucho mejores con la regalona. Bien, acto seguido, me pide que me de vuelta y la puedo apreciar completamente desnuda, tiene un cuerpo exquisito, y comienza a frotar a Moakcito, para luego enfundar y comenzar con un oral colegas.... PROFUNDO!, pero de verdad, que manera de ponerle esta chica, con movimientos suaves pero TODOS, profundos, y así se mantiene durante varios minutos donde yo aprovecho de dirigir toda mi atención, obviamente, a su culo jajaj. Y luego bajo a su intimidad, donde me quedo varios minutos, estando ella super húmeda y disfrutando, pasamos a la acción. Le digo que la quiero sobre mi, pero de espalda, a lo que me dice, que nos recostemos en una alfombra que tiene... que me dijeron a mí.... Me tiendo y se sube, empieza suave, con una vista... luego comienza a aumentar la intensidad, y sus gemidos, luego la tomo de los brazos y se reclina hacia atrás, aumentando la intensidad, luego se apoya completamente hacia atrás y la puedo penetrar mas profundamente... toco sus senos, naturales...y ya no puedo más... y veo el cosmos en máximo esplendor... y me dice "Rico papi"....ufff si RICO!! JAJAJAJA. Luego limpieza de rigor, ducha (accidentada por falta de presión) y para la casa.... Ahora el título... es porque me queda prácticamente cruzando la calle, muy cerca de la ofi, de ahí el nombre: "a un paso del placer"
Volvería: Obvio, pero arregle la ducha please!!!