× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams // Laura

10 Oct 2019 17:19
r0ck3r
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sweet Dreams // Laura #1
Hoy me di el tiempo de ir a la hora de almuerzo a relajarme a este centro. No conocia las chicas ya que hace rato que no ando en estas andanzas por falta de tiempo. Al llegar, me recibe la guapa roxana, primera tentacion, aunque resisti y esperé que pasaran una a una las masajistas, lindas todas dificil desición como para un quinteto. En fin, me decido por laura, paso a la ducha y comienza la performance. Ya en posición de masaje, ella se desprende de su ropita. Y empezó el parlante bluetooth a fallar por falta de bateria, ella se agachaba a enchufar el transformador, favoreciwndome wl paisaje de ver sus pompas paraditas (gran espectaculo para empezar), despues del traspié tecnico. Empezo el masaje bien aunque algo cortito. Me pregunto si me lo habian echo fuerte, y me acordé de pamela hace mucho que casi me quiebra la espalda, jajaja. Le dije que presione y regulamos. Laura es linda tienw cuerpo formadito una cola ufff bonita y bubbies puqeñitas... es rrreca entera. Equierecdarse vuelta. Besos por aqui .por allá. la senté y baje lentamente a probar su florcita ... una delicia un buen rato y me dice me toca a mí ... uff ... le agarraba la cola y como que la movia picaronamente .. me tenia tentado (tecnicamente no podia ya que andaba justo con las lukas), pero las ganas no me las quitaba nadie. Me chupaba y yo le besaba los cachetitos todo doblado . Se para y me pone su colita y la agita de manera picarona nuevamente (es su marca), ufff ya me tenia tentado pero fiado no lo.iba a pasar jajaja. La senté y nuevamdnte probe su flor ... despues me senté en el futon y lo lamia con ganas, ella mojada riica ... así estuvimos un rato hasta hasta que vi la luz... esa bella luz.

Tuvo weno eeno espero tener tiempo para seguir recorriendo el circuito.
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2019 18:38
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams // Laura #2
Se agradece el reporte caballero, con Lucas mejora todo xD...

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2019 09:03
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Sweet Dreams // Laura #3
ojala se pueda hacer el tiempo para seguir visitando chicas y compartiendo experiencias con la comunidad..... gracias r0ck3r

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
12 Oct 2019 00:36
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams // Laura #4
me están pellizcando la uva , me tendré que apersonar por esos lados para verificar si hay daños, impecable la atención de la chamita, la próxima semana voy si o si
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2019 18:28
BATTU
Administrador
Administrador
Sweet Dreams // Laura #5
gracias por el reporte... las tan benditas lucas... pero así igual lo paso bien...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2019 21:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams // Laura #6

Wuajajajjaajjajajaj

Se agradece el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.