× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sensual Blue - Valentina, Otra ves

11 Oct 2019 10:18 28 Oct 2019 21:36 por Duran Duran.
Carismatico
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sensual Blue - Valentina, Otra ves #1
Datos Generales
Centro Masajes : SENSUAL BLUE
Costo: 20 mas tips
Horarios : 16:30 hrs.

Recepción :
Higiene : Muy bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Valentina linda
Contextura : Con Agradables curvas ñam ñam.
Trato : 7
Cara : 7, bonita, lindos labios y sonrisa
Besos : de polola hot
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Duchita de rigor y de vuelta en la camilla comienza con un rico masaje en mis piececitos de niño subiendo por mis piernas por un buen rato, luego llega a mi espalda y brazos (aquí acomoda la mano de uno para que afirme su copa, buen punto) terminado los brazos de un salto queda sobre mi humanidad y un poco de masaje en la espalda y siento como se desprende de su ropa que sujetan sus tits, se pone cremita en ellas y masaje en mi espalda rico , se maneja en esto Vale la mezcla perfecta entre cariñosa y caliente, con sus suaves manos desarmo de manera dulce y suave cada nudo que tenia de mal humor a este cuerpecito, a ratos me dormia de lo comodo que se sentia, quienes la conocen pueden decir tiene su sello propio y encuentro que es de los mejores que se dan este circuito.

Luego ella se pone comoda y se pone mucho mas linda y me invita tambien a ponerme mucho mas comodo jejeje... Fue un momento muy dulce .luego de un par de pasadas en mi oido el dese WELTA. Yo estaba listo para la acción, ella tomo con cariño y amor a Carismatico y lo regaloneo entre su regazo, luego unos besitos y la muy malvada lo hizo desaparecer asustado veo como vuelve a la vida nuevamente, este acto de magia lo realizo en varias oportunidades uffff.

Luego el masaje se hizo interactivo todo el rato, hacia calor en el box y si sumamos en la que estábamos uffff, ver ese tremendo culazo me tenia apunto, me pidio que me subiera a la camilla nuevamente y en la cabalgata que me mando para la casa kgado de la risa.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2019 11:00
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sensual Blue - Valentina, Otra ves #2
Se agradece el reporte caballero, una duda, se pegó una cabalgata por las mismas 20k que indicó en la tabla??
De ser así, tremendo servicio xD

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2019 12:10
Carismatico
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sensual Blue - Valentina, Otra ves #3
Hola estimado.
La cabalgata es adicional; sino seria un sueño. :( ; aunque lo pase de primera totalmente recomendada
Saludos Camilleros
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2019 14:25
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sensual Blue - Valentina, Otra ves #4
Ante magna experiencia, el adicional ni se siente, además este centro mantiene buenas promos con servicio full.
Se agradece su reporte y la musa pasa al Target de pendientes.
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2019 16:43
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Sensual Blue - Valentina, Otra ves #5
Ya habia sumado aJulia de este centro y ahora debo sumar a Valentina???? no po, asi no hay bolsillo que aguante!.... gracias por compartir la experiencia Carismático.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2019 20:45
BATTU
Administrador
Administrador
Sensual Blue - Valentina, Otra ves #6
gracias por el reporte y compartirlo... los que vayan... reporten, supe por ahí varios está comiendo calladitos...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2019 21:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sensual Blue - Valentina, Otra ves #7
Interesante reporte, se agradece...... me imagino que la cuido y la trato bien?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.