× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Antonia BS - relajo y erotismo-

12 Oct 2019 16:22 12 Oct 2019 17:08 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
elfeña30
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Antonia BS - relajo y erotismo- #1
Centro Masajes : Masajes Body Secret
Costo : 20.000 + tips
Horario : 4 aprox
Fono : el q publican
Recepción : amable y sexy
Higiene : Limpio, hasta hay buen olor

Masajista : Antonia

Me desocupo más temprano de la pega y decido castigarme con una horita de relajación, contacto por wsp y todo muy fluido como siempre, tengo agenda para media hora más. LLego al lugar, fácil acceso, timbre y me recibe una chica, creo q es masajista del turno am, difícil mirarle la cara porq tenia un tremendo par de razones q me distraían . Paso al box más grande y me presentan a las chicas, estaban las 4 disponibles, ya conocía a Angy con la cual reporté mi experiencia, al principio tenía la tentación de repetir con ella, es muy coqueta, casi recaigo, pero me pareció atractiva Antonia q no había visto antes, además q también era más pechugona y desde la recepción q quedé califa y con ganas de disfrutarlas.

Tomo la ducha, todo limpio y a la camilla: Para mí es importante el masaje, con Antonia fue muy rico y sobre todo relajante, no soy muy bueno para la conversa, me gusta el silencio del momento, y creo q Antonia lo percibió muy bien, ya que no fue insistente con preguntas o forzar una conversación, y me deleitó con una masaje extenso, sus manos se sentían muy suaves, y me llamó la atención un par de técnicas que aplicó en los pies y en la cabeza, todo muy dedicado, de hecho nunca me habian masajeado tanto la cabeza (me refiero al craneo mal pensados). Pero sin duda lo que más me gustó, fue que el paso del masaje al sensitivo fue paulatino, no fue el directo "dese vuelta" sino que siguiendo con el masaje comenzó a dar besos por la espalda, y tocando de a poco por la entre pierna hasta llegar al regalón, y ahí siguió un buen rato, mezclando caricias a las piernas y al amigo, mientra me besaba por el cuello y la espalda, a esa altura ya me tenía totalmente prendido, ahora era yo el q casi iba pedir darse vuelta, pero nuevamente, como si se diera cuenta de todo, me pide la vuelta y continua acariciando mientras me roba unos besos muy eroticos, se sentía como si me estuviera seduciendo.

Le pido sentarme para disfrutar su rica delantera, y luego nos volteamos para poder aprovechar el espejo y ver su cuerpo, todo muy bien puesto, sus piernas firmes y una cola durita de piel suave, un cuerpo muy proporcionado, además de un vientre q se nota trabajado, así q ahí estaba disfrutando con ella del momento, había pasado del relajo a un momento muy erotico, parecía q ya nos conocieramos. En eso me pregunta si voy por el full, a lo q desisto solo por motivos monetarios, ganas no faltaban. Ninguna expresión de molestía o algo así, y continuamos con una exquisita rusa, trae el preservativo y procede a un oral sueve, a tono con el momento, a esa altura ya estaba vislumbrando la luz, así q le pido aplicar crema en sus pechos, lo cual hace de manera muy sexy, aprovecha la lubricación para hacer una rusa que me llevó a luz.

En conclusión, me encantó la atención, al volver de la ducha una conversa muy buena onda, casi de amigos, veo el reloj y estamos justo en la hora, lo cual me demostró q efectivamente fue un masaje bastante largo para lo habitual, lo cual hace que uno quede completamente satisfecho. ¿volvería? por supuesto, tengo q cobrar mi premio jejejeje.
El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2019 23:57
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Antonia BS - relajo y erotismo- #2
Gracias por compartir la experiencia elfeña30..... Antonia es tremenda asi es que ni dudo lo buen que lo pasó..... tendrá dificil tarea elegir con quién cobrar su premio, con todo ese ramillete a disposición.... eperamos reporte de la ocasión....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2019 15:41
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Antonia BS - relajo y erotismo- #3
Tambien me atendí con ella y se de lo que habla buen señor, en algun momento ire por ese full. Saludos
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2019 16:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Antonia BS - relajo y erotismo- #4
Se agradece el reporte..... cobre luego el premio no mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2019 19:22
BATTU
Administrador
Administrador
Body Secret - Antonia BS - relajo y erotismo- #5
gracias por el reporte... esperamos ese reporte del premio entonces...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2019 12:35
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body Secret - Antonia BS - relajo y erotismo- #6
Uuf gracias compa buen reporte.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.