× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Mia, Reencuentro con Mia

12 Oct 2019 23:58 14 Oct 2019 16:44 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
Spikespigel2
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Mia, Reencuentro con Mia #1
Centro : templo del masaje
Ubicacion. : Parque bustamante
Horario. : tarde
Fono. : El publicado
Recepcion : cordial y sensual
Higuiene. : Limpio y ordenado

Masajista : MIA
Contextura : alta , guapa , todo bien puesto.
Trato. : Buena onda , simpática.
Cara. : Preciosa , ojos verdes y bonito rostro.
Besos. : De pololos
Masajes. : Me sacaron un par de nudos de los hombros
Sensitivo : Sin palabras.

De acuerdo a mí (auto)promesa de la semana pasada , visito de nuevo el Templo en día sábado , hora post almuerzo. Habíamos quedado con Mis de que se disfrazada de Halloween la vez pasada , por lo que me atendí con una diablita está vez.

Una vez en el box , nos agarramos a besos hardcore de entrada . Ella se deja llevar y besa muy bien , por lo que pudo manejar lo caliente que andaba yo. Estuvimos un buen rato así y pasó a ducharme. La hago corta y vuelvo para encontrarla sentada en la camilla , aún cómo diabla y bien sexy. Me voy por detrás y le besó el cuello , a lo que ella me responde con sendos calugasos cuando pasaba al costado de su cara. Hablamos un rato y le digo que en vdd estoy muy caliente , así que partimos con el oral y después el masaje( que en vdd lo necesite por una semana de mierda en la pega). Así que se pone el frente mio , me mira con esos ojos de gata y empieza una conferencia de antologia. Harta saliva , buena técnica , con cariño e intensidad , sin dientes . Exquisito . En un rato me manda cortado y ella sigue dándole . Pensé que iba a parar , pero lo hace de nuevo y me da esos orgasmos que son tan intensos que termina uno con risa. Los q se han corrido y se la siguen chupando entenderán.
Paramos un rato y ella limpia el desastre que deje por esos movimientos involuntarios que uno tiene en esas instancias . Finalmente procedemos al masaje que le había solicitado.
Me pongo de guata y comienza ella a ejercer la presión sobre mis piernas y mis muslos. Sube por la espalda y llega a los hombros. Me detengo en este punto , porque si bien uno viene de caliente , también si se requiere un masaje bueno , es necesario recibir buena atención. Aquí me saco los nudos que tenía en la espalda y hombros , y que me dejaron como nuevo cuando terminó con su magia allí .
Ella continúa con el masaje y se sube . Mueve sus grandes pechos aceitados en mi espalda y me llame el cuello y la oreja . Yo en modo pulpo le pongo la cara para besos y ella me corresponde . Me pregunta si me doy vuelta y obedezco. Nos agarramos a besos , corro manos en sus tetas grandes y seguimos calentando el ambiente . A estas alturas pensé q el mono iba a revivir después de haber eyaculado al principio. Lastimosamente , nos tocan la puerta y nos damos cuenta que se acabó la hora. Se pasó volando. Parto a la ducha , no sin antes muchos besos más , me limpio y me visto. Nuevamente más besos y otra promesa de vernos de nuevo. El nivel sube más y más .

Volverías? A estas alturas pasará a ser un clásico. Espero verla pronto de nuevo.
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2019 00:05
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Mia, Reencuentro con Mia #2
wen reporte camillero, gracias por compartirlo...... un sábado con Mia, gran forma de pasar el finde....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2019 15:31
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Mia, Reencuentro con Mia #3
Excelente reporte buen señor, una clara muestra que el orden de los factores no altera el producto xD, y si lo paso bien mucho mejor. Saludos
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2019 16:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Mia, Reencuentro con Mia #4
Wen reporte, se agradece que lo comparta con la tropa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2019 20:01
BATTU
Administrador
Administrador
Templo del Masaje - Mia, Reencuentro con Mia #5
gracias por el reporte... wen sabado se mando...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2019 11:54
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Mia, Reencuentro con Mia #6
Gracias por tu excelente reporte mi amor y aquí siempre estaremos dispuestas a complacerte y a darte mucho cariño para que cada momento sea único y divino besos...

tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2019 15:11
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje - Mia, Reencuentro con Mia #7
Coincido con ud. Amigo spikespigel2....la hora pasa volando en estas sesiones......buen reporte...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.