Centro : templo del masaje
Ubicacion. : Parque bustamante
Horario. : tarde
Fono. : El publicado
Recepcion : cordial y sensual
Higuiene. : Limpio y ordenado
Masajista : MIA
Contextura : alta , guapa , todo bien puesto.
Trato. : Buena onda , simpática.
Cara. : Preciosa , ojos verdes y bonito rostro.
Besos. : De pololos
Masajes. : Me sacaron un par de nudos de los hombros
Sensitivo : Sin palabras.
De acuerdo a mí (auto)promesa de la semana pasada , visito de nuevo el Templo en día sábado , hora post almuerzo. Habíamos quedado con Mis de que se disfrazada de Halloween la vez pasada , por lo que me atendí con una diablita está vez.
Una vez en el box , nos agarramos a besos hardcore de entrada . Ella se deja llevar y besa muy bien , por lo que pudo manejar lo caliente que andaba yo. Estuvimos un buen rato así y pasó a ducharme. La hago corta y vuelvo para encontrarla sentada en la camilla , aún cómo diabla y bien sexy. Me voy por detrás y le besó el cuello , a lo que ella me responde con sendos calugasos cuando pasaba al costado de su cara. Hablamos un rato y le digo que en vdd estoy muy caliente , así que partimos con el oral y después el masaje( que en vdd lo necesite por una semana de mierda en la pega). Así que se pone el frente mio , me mira con esos ojos de gata y empieza una conferencia de antologia. Harta saliva , buena técnica , con cariño e intensidad , sin dientes . Exquisito . En un rato me manda cortado y ella sigue dándole . Pensé que iba a parar , pero lo hace de nuevo y me da esos orgasmos que son tan intensos que termina uno con risa. Los q se han corrido y se la siguen chupando entenderán.
Paramos un rato y ella limpia el desastre que deje por esos movimientos involuntarios que uno tiene en esas instancias . Finalmente procedemos al masaje que le había solicitado.
Me pongo de guata y comienza ella a ejercer la presión sobre mis piernas y mis muslos. Sube por la espalda y llega a los hombros. Me detengo en este punto , porque si bien uno viene de caliente , también si se requiere un masaje bueno , es necesario recibir buena atención. Aquí me saco los nudos que tenía en la espalda y hombros , y que me dejaron como nuevo cuando terminó con su magia allí .
Ella continúa con el masaje y se sube . Mueve sus grandes pechos aceitados en mi espalda y me llame el cuello y la oreja . Yo en modo pulpo le pongo la cara para besos y ella me corresponde . Me pregunta si me doy vuelta y obedezco. Nos agarramos a besos , corro manos en sus tetas grandes y seguimos calentando el ambiente . A estas alturas pensé q el mono iba a revivir después de haber eyaculado al principio. Lastimosamente , nos tocan la puerta y nos damos cuenta que se acabó la hora. Se pasó volando. Parto a la ducha , no sin antes muchos besos más , me limpio y me visto. Nuevamente más besos y otra promesa de vernos de nuevo. El nivel sube más y más .
Volverías? A estas alturas pasará a ser un clásico. Espero verla pronto de nuevo.