Datos generales
Centro: Templo.
Costo: De cliente frecuente.
Horario: Generalmente voy en PM.
Fono: El publicado de siempre.
Recepción: Siempre me han recibido como de la casa, incluso antes de ser cliente frecuente.
Higiene: IM-PE-CA-BLE. Siempre aromaterapia en cada box que me ha tocado.
Masajista: Natalia.
Contextura: 6,5. Wowwwwwwww. Todo excelentemente bien puedo.
Trato: 7,0. Me siento muy cómodo con ella, no solo en esta atención, también cuando está de recepcionista.
Cara: 6,5. Muy lindo rostro de belleza caribeña.
Besos: 7,0. Para dar y regalar. Nunca negó uno.
Masaje: 6,5. Caricias suaves y eróticas.
Sensitivo: 7,0. Como siempre en este centro ninguna chica decepciona en este punto.
Hace tiempo que tenía una atención pendiente con Natalia. Antes de su retiro obligado no pude conocerla personalmente en este sentido, y cada vez que la veía en la recepción algo me decía que un encuentro con ella sería de muy alta calidad. Pasó el tiempo, supe que volvió de su retiro y en cuanto pude traté de agendar con ella con tan mala suerte que sólo estaba atendiendo en horario que no me acomoda, pero las cosas pasan por algo… Hace unos días, a eso del mediodía, agendé vía wsp en horario PM tarde con Jadesita y todo ok, pero un par de horas después me confirman por la misma vía que la elegida para la sesión del día no podría estar presente. Bueno, me dije, será para la próxima, pero Natalia se ofrece voluntariamente a sacrificarse para no dejarme con más sed de la que ya tenía, incluso postergando su horario de salida. Ante tal ofrecimiento nadie se puede negar, nadie puede rechazar a una dama tan sacrificada…
Llego al recinto, gran recibimiento como siempre, una pequeña espera ya que Natalia al mismo tiempo estaba coordinando algunos asuntos de recepción, pero nada podía echar a perder ese día para mí. El mismo ritual de baño y ducha de cada visita y a lo que vinimos. Por fin a solas con Natalia en el box y la bienvenida como corresponde, con besos y abrazos para entrar en confianza.
Ya sobre la camilla comienzan caricias demasiado agradables sobre mi espalda y piernas. Fluye una conversación muy relajada y con una confianza que llamó mi atención, debe ser que después de tantas veces que me recibió para llevarme a los brazos de otra musa alguna familiaridad desperté en ella.
Era día de sorpresa! En un momento siento que se abre la puerta del box y alguien saluda, a lo que respondo el saludo pero nunca me imaginé que ingresaría otra masajista a unirse hasta que siento un nuevo par de manos. Era Mía quién me saluda cómo corresponde (beso húmedo) y Natalia me invita a hacer un dual. Luego de pensarlo por un par de microsegundos decido que lo realicemos en otra ocasión... esta vez debo disfrutar a Natalia sola y entera para mi. Muy agradable la sorpresa, felicidades al cerebro detrás de estas innovaciones.
Con los minutos de sobajeo siento que comienza a desprenderse de sus ropajes y sigue su manoseo, hasta que de un momento a otro se sube a la camilla y el masaje comienza a ser con otras partes de su anatomía. Siento unos pechos firmes y voluminosos sobre mi espalda, ella reconoce que previo a la maternidad ya había realizado algún tipo de intervención para aumentarlos, esto sumado a la lactancia producen un efecto demasiado agradable sobre mi espalda.
En eso llega el famosos “dese vuelta”. En ese momento comenzó la fusión de nuestros cuerpos con besos y agarrones por doquier. Estando en esto ella me regala un oral maravillosos que hace que mis globos oculares giren dentro de sus cavidades. Después de eso no me queda otra alternativa que retribuir todo esto de la misma manera y me dispongo a degustar todo su sexo… ¡que manjar siento en mi boca!… hasta que según ella llega al clímax. Toda esta apasionante sesión finaliza con una suave, pero no menos apasionada, penetración donde yo logro llegar al éxtasis.
Luego de la respectiva limpieza y ducha llega el momento de la despedida, acompañada de los últimos besos y manoseos varios, con la promesa y convicción de volver.
Volverías: Siempre vuelvo.