× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo - Dual Maite y Kiara

15 Oct 2019 11:19
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Dual Maite y Kiara #1
Datos Generales
Centro Masajes : Tu cielo
Costo : DUAL $35.000 + Tips
Horarios : PM
Fono : esta en la publicación
Recepción : mas que excelente... la perversa Kiara hizo que me tentara por el dual
Higiene : limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Maite
Contextura : Delgada todo bien puesto, bubies 2.0
Trato : 6
Cara : 6, linda, cara de picarona
Besos : 5, podrían haber sido mejores, soy medio besucon
Masaje : no aplique
Sensitivo : 6

Masajista : Kiara
Contextura : Delgada
Trato : 6
Cara : 6, linda, rasgos amazónicos
Besos : 6, buenos, pero también podrían haber sido mejores
Masaje : no aplique
Sensitivo : 6

Relato:

Bueno, hace mucho no hacia reportes por que no me atrevía a visitar otro centro o a otras chicas, pero los buenos reportes del foro me hicieron tomar la decisión, comencé a revisar y vi que Maite tenia buenas recomendaciones, así que decidí agendar con ella, comunicación por WSP, coordenadas y llego al lugar, me recibe Kiara, grata sorpresa me lleve cuando la vi, ya que era la misma Kiara de MPL (y también conocida como la mítica Lissette de MPL hace años atrás), me tiro a conocer, así que me empezó a calentar la sopa apenas llegue, me acompaño al baño, ya que Maite aun no estaba lista, y empezamos con sus toqueteos... toqueteos que finalmente terminaron por decidirme por un dual... Duchita y vamos a la pieza donde estaba Maite y Kiara esparandome... cuando vi a Maite dije... Guau... esto se ve bueno... así que empezamos los toqueteos y me prendieron tanto que entramos a la acción de una... se sacaron sus ropas quedando en pelotita... besos por aquí, por allá, agarrones, me faltaban manos para agarrar tanto... luego enfundan y empiezan con un oral de miedo, turnándose para comerse al muchacho... así seguimos por un buen rato, en variadas poses para poder disfrutarlas mejor hasta que no di mas...

Seguimos un rato tocándonos y luego a la ducha y volver a la realidad...

Fue buena experiencia, aunque e tenido duales mejores... y pretendo ir con Maite solo para disfrutarla mejor...

Volverias : al Centro? todo el rato!! ya conoci a otra chica que esta de miedo y dejare reporte después...
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2019 10:01
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu Cielo - Dual Maite y Kiara #2
@EL BANANERO GRACIAS AMOR POR RELATAR NUESTRA RICA EXPERIENCIA JUNTO A KIARA
NOS ENCANTAN LOS DUALES Y DARNOS BESITOS DE 3
LO ESTARÉ ESPERANDO PARA NUESTRO NUESTRO ENCUENTRO SOLITOS QUE RICO

BESITOS MAITE
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2019 00:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Dual Maite y Kiara #3
Me pregunto como sera una atención con la Maite, la Fran y la Kiara wn!!!! las weas que me imagino wn uffff me faltarían tulas

A lo que vinimos..... buen reporte señor Platanero se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.