Antes que todo mil disculpas por no haber seguido el formato de reporte. La calentura me cegó y no me di cuenta de que había una tabla estándar. Con temor de ser catalogado como empotado, hago un nuevo reporte de Angelita, ya que la fui a ver de nuevo y me dejo seco como una pasa.
Datos Generales
Centro Masajes : Tu cielo
Ubicación : San Antonio casi esquina Huerfanos, entre huérfanos y compañía
Costo : normal es 25 Lucas, creo, y en promo, 20. El full 40 en promoción. Full Normal no se.
Horarios : fui como a las 12:00 o 12:30
Fono : = +56 9 7722 7795
Recepción : Siempre me reciben bien en este templo. Generalmente Francisca, con un amable sonrisa.
Higiene : el lugar es limpio, tiene algunas cosas que arreglar como algunos enchufes rotos, pero en general es bien digno, está siempre limpio y el baño es una tina de esas antiguas con agua caliente. Las toallas secas y limpias y me consta que desinfectan cama y sandalias luego del uso.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Engel (que es ángel en alemán)
Contextura : delgada, debe medir unos 1,68 y no tiene rollos. Tiene pezones tipo toperoles. Es decir, tetas chicas, pero un pezon rico y cilíndrico.
Trato : un 7, me trata muy bien. Se ríe harto y se acuerda de lo que a uno le gusta, si es que ya es cliente habitual.
Cara : un 7, seguramente lo que más me gusta de ella. Es linda de piel ligeramente caramelo, ojos penetrantes, pelo normalmente rubio, en resumen se ve inocentona, hasta que se lo mete a la boca Y en otros espacios más cálidos y estrechos.
Besos : 7 calentones de polola, pero de esas polillas en los primeros meses.
Masaje : N/A, no hubo terapia masajistica, quise saborearla de una y de ahí a tenerla cabalgando fue el desenlace inevitable.
Sensitivo : un 7 le Pongo con miedo
A que me traten de empotado. Quede tiritón.
Llegue a la hora señalada en una breve, pero asertiva conversación por WhatsApp. Ahí me recibió ella y me condujo a la sala del Tatami, esa cama baja. Como siempre me dijo que la ducha estaba lista, aunque esta vez, en vez de esperarme, se desviste y me acompaña. Eso me gusto mucho. Ver su sexo desnudo y verla de espalda caminando delante de mi, me hizo que llegar a la ducha Con un fierro por manguaco. Nos aseamos y reímos un poco y de ahí al tatami. Yo iba con ganas de masajes únicamente, porque por un esfuerzo físico un poco torpe en el gimnasio me había lastimado un poco. Pero ahí, viéndola desnuda al lado mío, me entraron unas ganas locas de saborearle, así que le besé en el cuello, en el cuerpo, el pecho y finalmente llegué donde quería estar. En esa entrepierna dulce y jugosa, y carnosa (en su justa medida) y caliente. Después de chupar un buen rato, de pronto estaba ella sobre mi. Azotando su pubis contra el mío, en una cabalgata salvaje. La intensidad de sus apretones, hacía que el manguaco se estremeciese de placer. Yo pensaba en los teoremas de Pitágoras para evitar el pronto final. Después, aún sobre mi, se deslizo para quedar rozando con aún más presión sobre mi. Se nota que le gusta lo que hace y uno se siente alagado por semejante atención. Como ya iba siendo momento del cambio, se desmontó de mi corneta y se colocó mostrándome su culo en pompa, para el deleite de mis manos y ojos. Sin destreza, pero con convicción me levanté de la cama para darle en cuatro patas, sabiendo que no habría mañana que importase. Di todo lo que estaba en mi ser chocando contra esas nalgas y Estalle como un manantial. caí como siempre con Angelita, bufando, sudado y con tiritones. Alcanzamos a estar un ratito más abrazados y a la ducha. Los dos juntos de nuevo. Eso me gusta mucho. Que voy a decir.
Volverias : obvio que si, las veces que pueda. Puede sonar empotado, pero vamos, donde encuentran hoy tan buena atención ?