× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo - Engel (Angel) mi debilidad

15 Oct 2019 12:49 28 Oct 2019 21:57 por Duran Duran.
Vinoveritas
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Engel (Angel) mi debilidad #1
Datos Generales:

Templo= Tu cielo

Ubicación = San Antonio casi esquina Huerfanos

Lugar = departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 40 promo full (fue en septiembre)

Conserje = ni ahí ni con el fin del mundo el hombron

Fono = +56 9 7722 7795

Horarios = turnio Am

Comunicación = por WhatsApp, una recepcionista

Ambiente, Recepcion = normal, aunque si hace frío recomiendo pedir calefacción, con la calentura uno lo olvida y luego se puede llegar a cagar de frío. Hoy por hoy ya no debería ser tema, porque ya empezó el calorcito.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Angel/Engel

Nivel de Empotamiento = dangerzone, la encuentro muy linda. Me fascina pensar en su cara inocente tragándose el manguaco, sonriendo con malicia. Pero más me gusta incluso en el mano a mano.

Edad = 25 años, aparenta menos

Estatura = 1,68

Contextura = rica, flaca y livianita

Cara = es linda, tiene una sonrisa entre pícara e inocente. Y eso desde ciertas perspectivas se agradece

Nivel de Phothoshop = las fotos son malas, más rica en persona

Trato = simpática y entiende como hacerlo sentir a uno cómodo. Tiene tema y en otra vida con más oportunidades estaría en otro lado.

Masaje= Tiene fuerza en las manos y en los brazos, me gusta su masaje, sin ser profesional sirve de verdad para relajar.

Sensitivo= Harta piel

Besos = harto beso, harta saliva, harta lengua, me acuerdo y se me pone como piedra.

Pechos = chicos, pero en forma de copa de martini, con pezones erectos apuntando al infinito y más allá

Cola = rica, podría ser más dura, pero es 100% natural

Oral = c/c, pero rico y con hartas ganas

Movimientos Pélvicos = para mi un 7 en esto, sabe hacerlo y no pone inconvenientes para alternar posición y lugar en la salita. Es como entrar a presión en el metro. Todo apretadito.

Calidad de Sonido = actuación para el Oscar o el Oso de Berlín, soy muy escéptico que esto sea real, pero es inspiradora y se agradece.

Atención = 6,5 o más

Reporte del Clima:

Agende por WhatsApp, llegue un poco más temprano, pregunte y me dijeron que pasara. Besos y abrazos al llegar. De ahí a la ducha, con agua caliente, sandalia y toalla limpia. El resto es historia, termine sudado y bufando, pero feliz. La recomiendo 1000%. No se si haga dual.
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2019 16:12
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Tu Cielo - Engel (Angel) mi debilidad #2
es rica esta flaca, atiende muy bien, eso lo comparto con usted Vinoveritas pero dejeme decirle que fue bastante amarrete con su relato.... creo que pudo haber contado harto más de su experiencia..... a ver si se anima y la complementa.... igual se agradece el reporte....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2019 17:36
Vinoveritas
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Engel (Angel) mi debilidad #3
Bueno, que se puede contar... ya he estado algunas veces con ella y el masaje que me hace me encanta, ya sea antes o después del plato de fondo. Además la encuentro muy guapa, muy señorita, andaría con ella en la calle gustoso. Como me dicen que el relato era tan corto hago una versión XXX.

“Comenzó haciendo gala de una boca golosa, saboreando de norte a sur y de este a oeste, en otras palabras, chupeteo profundo, saludos a Coquimbo. La verdad es que yo quería sentir pronto el calor de su vientre y la estrechez de su sexo, que de acordarme me da nostalgia.

Sobre la camilla. Al lado de la camilla, sobre el sofá, ella arriba, ella abajo. Un momento de pie (como es livianita, uno sin ser Stallone, se siente como Rocky, sintiendo el abrazo de sus piernas y el golpeteo cadencioso y acompasado). Hizo unas sentadillas sobre el manguaco que me produjeron placer en extremo. De pie con una pierna en la camilla y las dos manos apoyándose, termine estruendosamente dándole, divirtiéndome con la visión de un culo de lujo.

No soy tan joven, así que al terminar, que fue con bufidos y estertores, quedé literalmente pidiendo agüita.

Es increíble lo joven que uno se siente, cuando se tiene la inspiración correcta.
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2019 09:55
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Tu Cielo - Engel (Angel) mi debilidad #4
Por ahi le voy creyendo...... ahora si que se agradece el reporte colega....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2019 15:45
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu Cielo - Engel (Angel) mi debilidad #5
CORAZÓN MUCHAS GRACIAS POR CONTAR TU RICA EXPERIENCIA CON NUESTRA HERMOSA ÁNGEL

ELLA ESTA EN EL CIELO PARA COMPLACERLOS A TODOS

BESITOS.......:kiss:
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2019 22:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Engel (Angel) mi debilidad #6
Con la segunda parte del relato se arreglo todo................
Eso si para la próxima ocupe la tabla de nuestra casa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2019 15:44
Vinoveritas
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Engel (Angel) mi debilidad #7
Antes que todo mil disculpas por no haber seguido el formato de reporte. La calentura me cegó y no me di cuenta de que había una tabla estándar. Con temor de ser catalogado como empotado, hago un nuevo reporte de Angelita, ya que la fui a ver de nuevo y me dejo seco como una pasa.

Datos Generales
Centro Masajes : Tu cielo
Ubicación : San Antonio casi esquina Huerfanos, entre huérfanos y compañía
Costo : normal es 25 Lucas, creo, y en promo, 20. El full 40 en promoción. Full Normal no se.
Horarios : fui como a las 12:00 o 12:30
Fono : = +56 9 7722 7795
Recepción : Siempre me reciben bien en este templo. Generalmente Francisca, con un amable sonrisa.
Higiene : el lugar es limpio, tiene algunas cosas que arreglar como algunos enchufes rotos, pero en general es bien digno, está siempre limpio y el baño es una tina de esas antiguas con agua caliente. Las toallas secas y limpias y me consta que desinfectan cama y sandalias luego del uso.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Engel (que es ángel en alemán)
Contextura : delgada, debe medir unos 1,68 y no tiene rollos. Tiene pezones tipo toperoles. Es decir, tetas chicas, pero un pezon rico y cilíndrico.
Trato : un 7, me trata muy bien. Se ríe harto y se acuerda de lo que a uno le gusta, si es que ya es cliente habitual.
Cara : un 7, seguramente lo que más me gusta de ella. Es linda de piel ligeramente caramelo, ojos penetrantes, pelo normalmente rubio, en resumen se ve inocentona, hasta que se lo mete a la boca Y en otros espacios más cálidos y estrechos.
Besos : 7 calentones de polola, pero de esas polillas en los primeros meses.
Masaje : N/A, no hubo terapia masajistica, quise saborearla de una y de ahí a tenerla cabalgando fue el desenlace inevitable.
Sensitivo : un 7 le Pongo con miedo
A que me traten de empotado. Quede tiritón.

Llegue a la hora señalada en una breve, pero asertiva conversación por WhatsApp. Ahí me recibió ella y me condujo a la sala del Tatami, esa cama baja. Como siempre me dijo que la ducha estaba lista, aunque esta vez, en vez de esperarme, se desviste y me acompaña. Eso me gusto mucho. Ver su sexo desnudo y verla de espalda caminando delante de mi, me hizo que llegar a la ducha Con un fierro por manguaco. Nos aseamos y reímos un poco y de ahí al tatami. Yo iba con ganas de masajes únicamente, porque por un esfuerzo físico un poco torpe en el gimnasio me había lastimado un poco. Pero ahí, viéndola desnuda al lado mío, me entraron unas ganas locas de saborearle, así que le besé en el cuello, en el cuerpo, el pecho y finalmente llegué donde quería estar. En esa entrepierna dulce y jugosa, y carnosa (en su justa medida) y caliente. Después de chupar un buen rato, de pronto estaba ella sobre mi. Azotando su pubis contra el mío, en una cabalgata salvaje. La intensidad de sus apretones, hacía que el manguaco se estremeciese de placer. Yo pensaba en los teoremas de Pitágoras para evitar el pronto final. Después, aún sobre mi, se deslizo para quedar rozando con aún más presión sobre mi. Se nota que le gusta lo que hace y uno se siente alagado por semejante atención. Como ya iba siendo momento del cambio, se desmontó de mi corneta y se colocó mostrándome su culo en pompa, para el deleite de mis manos y ojos. Sin destreza, pero con convicción me levanté de la cama para darle en cuatro patas, sabiendo que no habría mañana que importase. Di todo lo que estaba en mi ser chocando contra esas nalgas y Estalle como un manantial. caí como siempre con Angelita, bufando, sudado y con tiritones. Alcanzamos a estar un ratito más abrazados y a la ducha. Los dos juntos de nuevo. Eso me gusta mucho. Que voy a decir.

Volverias : obvio que si, las veces que pueda. Puede sonar empotado, pero vamos, donde encuentran hoy tan buena atención ?
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2019 16:36
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tu Cielo - Engel (Angel) mi debilidad #8
Siempre lo diré ella es el angelito del cielo, la última vez que la ví, hicimos ese contacto visual que se da con algunas minas cuando uno flecha (pueden ser tonteras nomás, pero parece real), es un juego sin palabras que te hace recordar lo bien que lo pasaste.

Si hace duales y con la compañera adecuada prende a full.

Se agradece el reporte y se nota que lo paso bien.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.