× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - POLET , reporte

15 Oct 2019 16:28 16 Oct 2019 17:18 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me - POLET , reporte #1
Datos generales
Centro masaje:kiss me
Ubicacion: huerfanos ,cerca metro plaza de armas
Costo;20..pero opte por full(40)
Horarios;12:30
Fono;el q publican en kiss me
Higiene;limpio,ordenado...

Terapeuta o Masajista
Masajista;POLET
Contextura;deportiva...culona...lindas tetas...silueta marcada...rikaaaa
Trato;7
Cara;7
Besos;7
Masaje;7
Sensitivo;7

Relato:

Ahora que trabajo como independiente el tiempo es limitado....pero la calentura es la misma....desde mayo q fue mi ultimo reporte..andaba con la necesidad de un buen masaje...
Dia jueves ...wasapeo a mi centro favorito...para coordinar al dia siguiente....pero las chicas disponibles para ese dia ..yo ya las conocia...y este caliente de mierda queria algo nuevo ...comence a leer a los gurues del aceitado ..de este foro ....y veo y leo q hay un centro apareciendo por los palos...kiss me
Dia viernes....wasapeo...a las 9 de la mañana....claro q me contestaron como a las 11....todo muy claro...los valores...20 normal...40full...y me presentarian a las chicas.....oka....tipin 12:30...acordamos.