× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - POLET , reporte

15 Oct 2019 16:28 16 Oct 2019 17:18 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me - POLET , reporte #1
Datos generales
Centro masaje:kiss me
Ubicacion: huerfanos ,cerca metro plaza de armas
Costo;20..pero opte por full(40)
Horarios;12:30
Fono;el q publican en kiss me
Higiene;limpio,ordenado...

Terapeuta o Masajista
Masajista;POLET
Contextura;deportiva...culona...lindas tetas...silueta marcada...rikaaaa
Trato;7
Cara;7
Besos;7
Masaje;7
Sensitivo;7

Relato:

Ahora que trabajo como independiente el tiempo es limitado....pero la calentura es la misma....desde mayo q fue mi ultimo reporte..andaba con la necesidad de un buen masaje...
Dia jueves ...wasapeo a mi centro favorito...para coordinar al dia siguiente....pero las chicas disponibles para ese dia ..yo ya las conocia...y este caliente de mierda queria algo nuevo ...comence a leer a los gurues del aceitado ..de este foro ....y veo y leo q hay un centro apareciendo por los palos...kiss me
Dia viernes....wasapeo...a las 9 de la mañana....claro q me contestaron como a las 11....todo muy claro...los valores...20 normal...40full...y me presentarian a las chicas.....oka....tipin 12:30...acordamos.
Me llegan las coordenadas....y es el mismo edificio...de otro centro....lo malo...que cuando toque la puerta...atras mio venia otro comensal....pero yo venia en mi onda...creo q la q me abrio la puerta fue natasha...sacando conclusion...por las fotos ...la mina rika....chiquitita ...culona y tetona...me lleva a la pieza.......pongase comodo mi amor....que las chicas se presentaran.....solo fueron 2....la primera polet...entro ..me saludo con manso beso...y con eso..aproveche de agarrar al toke su gran culo...le gusto...y otro beso...y se fue....luego entro la otra chica.(..no recuerdo su nombre)mas fria...besito en la cara...
Ta claro q elegi a polet...entro..y otro beso al toke....te quieres duchar mi amor?....bueno le dije
Chalitas ....toalla...mientras me duchaba...pensaba...ufff...se viene bueno esto....llego a la habitacion ...y no estaba....pero al minuto llega...con un colales negro...mas los tacos...su pelo rubio teňido....su voz....tierna y calentona...ufff....otro beso...y me mando a la camilla...debo decir q polet es adicta al masaje....me dijo q le encanta...y no acorto ese tratamiento terapeutico .. lo disfrute....y me dejo como nuevo.....se vino el dese vuelta mi amor....siguio con masajes en mis piernas...con sus brazos rozaba mi pene.....acerco sus tetas a mi cara....y me hizo sentarme....besos de todo tipo....harta lengua....cuello....chupe mucha teta...hasta q con su manito empezo a acariciar mi soldado...ya estaba duro.....luego ambos de pie...ella dandome la espalda me deja ver su culo sin colales...y tocar su cintura...se agacha aun mas en posicion cuatril...y sus cachetes haciendome una paja....que casi me manda cortado.....pero hay q aguantar.....la doy vuelta y la siento en la camilla...mas chupada de tetas....y baje a lamerle su flor...mojadita....y tuvo varios tiritones..un buen ratito....luego
.se coloca de rodillas...me pasa su lenguita...sin condon...eso fue micro express....pero se sintio riko.....luego enfunda...y empieza a chuparlo muy sabrosamente.....yo de pie...q sensacion rica.....lo bakan ...q hasta esa altura las 20 lukas....por ese servicio....muy bien ....excelente...pero estaba tan caliente...y ademas que polet...tambien disfrutaba...la levanto y siento nuevamente en camilla...y ahi recien y de manera sutil ....me pregunta...donde quieres acabar?...y yo le dije quiero el full....cuanto?....me dijo eso esta en el wasap q te enviamos....a yap....demosle nomas....40 lukitas...pero las valieron....le di duro...en varias posiciones...y acabe adentro de ella.......y mientras lo hacia....ella aumento su movimiento ...y acabo tambien....o se vio asi...jajjaja...luego de eso...limpieza y ducha...mas feliz q la xuxa....muy rika polet......otros besos..antes de salir de la habitacion....y me fue a dejar a la puerta...otro beso de despedida...miro el reloj ....y una hora clavada...respetaron el tiempo...eso se agradece...

Volverias?...claro....quiero volver por la q me recepcionó...que creo q es natasha...muy rikaa...culona y tetona por el full....y luego hacer un dual full con polet y natasha...todos los ahorros a disposicion...care palo....jajajjaaj
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2019 18:26
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me - POLET , reporte #2
Muy divertido su reporte Rangnarlord y se nota que lo paso bien. Habrá que ir a conocer este centro y sus delicias.
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2019 10:16
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - POLET , reporte #3
weno su relato Rangnarlord, se agradece.....no creo que alguien haya quedado con alguna duda de lo bien que lo pasó....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2019 15:52
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me - POLET , reporte #4
Asi es amigo camillero arcangel...se paso genial..vayale nomas....datito calado con polet..tratemela bien....esperaremos ese reporte...saludos
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2019 15:54
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me - POLET , reporte #5
Jajjajaja......asi es sensei del aceite stban de la c......se paso genial.....espero volver luego y reportar...saludos
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2019 17:04
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss me - POLET , reporte #6
Muy buen reporte estimado señor, yo la conoci el día de oa inauguración, pero iba con la idea de antenderme con natasha, pero ojala la pueda conocer pronto, porque se puede pasar muy bien. Saludos
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2019 17:11
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss me - POLET , reporte #7
Ragnarlod gracias por tu reporte que rico saber que te gusto la atención de la ardiente polet ya que es una musa bien jugada te estaremos por aquí para que vengas a conocer a la chiquita y juguetona de natasha beistos te espera kiss me
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2019 20:44
Toro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss me - POLET , reporte #8
Excelente relato, Polet es deliciosa, calentona y tiene un culazo. Ya voy con mi reporte con ella me acuerdo y ya quiero volver por ella y por Natacha.
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2019 23:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - POLET , reporte #9

Don Toro pinche ACA y se presenta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2019 09:42
Mario2006
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss me - POLET , reporte #10
Polet es muy rikarda y su atención es muy buena, con Natasha lo mismo, ahora las dos juntas es de infarto,

La ruta prevista, es decir Natasha y luego el dual, es la ruta lógica para alcanzar la.cima del Everest. Excelente decisión
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2019 14:08
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss me - POLET , reporte #11
Muy buen reporte, quiero puro ir a ese lugar, me la hiciste dificil ahora, ya que estaba tentado con natasha y ahora este reporte uuff, a y mas algo que leí de Ivon asi que nose por cual empezar jaja.
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2019 16:25
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me - POLET , reporte #12
Amigo toro...esperaremos ese reporte!!!
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2019 11:29
Toro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss me - POLET , reporte #13
Hoy me pongo al día con el reporte y a ver si me escapo en la tarde a visitarla otra vez... Ya me entró la maldad jajajaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.