Buenas noches
Datos Generales
Centro Masajes : Paradise Love
Costo : 25K
Horarios : 20:00
Fono : El de la publicación.
Recepción: Es una casa que pasa piola.
Higiene : Muy limpio, toallas limpias y chalas bien higienizadas (con alcohol antes del uso)
Terapeuta o Masajista
Masajista : Yuliana
Contextura : Flaquita como me encantan
Trato : Inicialmente 7... al final un 4 (se quedó pegada en el teléfono chateando después de la ducha final y al vestirme y prepararme para dejar el lugar me dice que la espere al bajar porque o si no la retan mientras chateaba)
Cara: 6 es linda
Besos : 0 no hubo, no se me acercó y no los buscó
Masaje : 6 buen masaje.
Sensitivo : 7 buen oral.
Relato: anteriormente me hice un dual con Monse y otra chica que ya no esta y me dejaron la "vara" muy alta... retomando, me contacté y me indican las chicas que estaban en la casa... y por fotos siempre me llamo la atención Yuliana porque se ve bien rica... en persona es más delgada que en persona (no quiere decir que no me gusto, de hecho me encantan flaquitas), entonces la escogi a ella (con la duda de repetirme el plato con Monse) y ahí todo bien... al momento de la ducha de rigor, le pregunto si me ayudará en la ducha como me lo hicieron antes y me indica que no, ya ahí se fue para abajo, y de ahí me di cuenta que estaba muy pendiente de su teléfono, bueno dije ya que más da... y me acuesto en la camilla, empieza con un masaje rico de tobillos al cuello, después empieza a pasar su manito entre mis piernas y ya estaba todo bien, y ahí viene la palabra mágica, te quieres voltear?? Y yo accediendo a eso y pah!!! Estaba solo con un colales y se veía demaciado rica, con unos pechos perfectos para mi, un potito chiquito pero rico y bien puesto, nada que decir, muy rica para mi, y ahí empieza con una masturbación hasta que me enfunda a mi amigo y empieza un rico oral que a mi me gustó... hasta ese momento todo bien y rico, luego me doy una duchita cortita para retirarme el aceite y eso y nuevamente estaba pegada al teléfono (durante el masaje sonó a cada rato) yo le hablé un par de preguntas y ni se percató lo que le dije, hasta el momento que ya terminandome de vestir y pararme para despedirme de ella, me dice disculpa que se quedo pegada al teléfono y que nose que, que si la podía esperar por que debía bajar conmigo o sino la retaban, la espero mientras se viste y ordena la camilla, bajamos y me fui.
Volveria...? Si, pero no con ella, si bien es muy rica o como me gustan a mi pero, no me gusto el trato posterior del masaje, ya que me dio la sensación que estaba apresurada por irse, si indican que la última hora se toma a las 20:30 hasta las 21:30, ella parecía que no quería quedarse, conclusión, me hubiese repetido el plato con Monse, es más cariñosa, SOLUCION, me pueden dar un descuento en el siguiente masaje con Monse.
Saludos.