× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Catalina - Orión - el culo de oro

16 Oct 2019 00:53 29 Oct 2019 01:02 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Viper
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Catalina - Orión - el culo de oro #1
Datos Generales
Centro Masajes : Orion
Costo : 20 + tips
Horarios : 14:00 en punto
Fono : aparece en la pagina
Recepción : ideal, todo muy claro
Higiene : a mí entender creo que es el centro con mejor higiene fácil.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Catalina
Contextura : una guitarra en todo su esplendor
Trato : 7+
Cara : hermosa
Besos : 7 los justos para el momento.
Masaje : 6/9
Sensitivo : 6/9

Hace un tiempo quería encontrar una chica que hiciera olvidar el mundo por una hora y con Catalina fue así.
El años pasado estuve en un dual con Nicol y Catalina en Orión y las vueltas de la vida nos hizo reencontrarnos.
Llegó al santuario y me reciben de muy buena manera como siempre, paso a la habitación y entra Catalina, y me acordé inmediatamente de la vez que la vi, está mucho más bella, y es un amor el trato desde el primer minuto, ducha de rigor y pasamos al masaje.
Tendido boca abajo en la camilla comienza el masaje, se nota que maneja técnicas descontracturantes y de movilidad articular. Eso hace que el masaje marque una diferencia a favor si bien es imposible no mirar la escultura de mujer que es, su delicadeza hace que todo gire a favor y no solo en torno a su culo galáctico.
Desprendiéndose de todas sus prendas aplica variaciones en presión y gana más puntos a favor.
Aún de tendido en la camilla pasa a jugar con sus senos en mi y yo retribui lamiendo suavemente sus pezones duros , cambio de sentido y paso a comer con todo sus ricas tetas , mientras lo hago ella aplica protección y me comienza a masturbar mientras yo hacia los mismo con una mano , con la otra recorría su don culo.
La siento en la camilla, lamo sus tetas y ella acerca su vagina a mi pene dando a parecer como si fuese una penetración, implicada en todo momento gime suavemente ahí es cuando la pongo de espalda a mí y comienzo a masturbarme con sus increíbles nalgas , disfrute tanto el momento que vi la luz .
Me limpia mientras nos besamos y agradezco el gran instante que me regalo.
Me visto , no alcanzo a bañarme y paso a cancelar , reiterando lo rico del momento recibiendo ricos besos de su parte y me retiro a mi trabajo.

Volverias : totalmente, feliz me caso con ella, es rica , dulce y hermosa como pocas , no se necesita algo más a mí criterio..
Catalina volveré espero pronto , quiero más de ti.
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2019 09:58
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Catalina - Orión - el culo de oro #2
Gracias Viper por su relato.... pero no sea egoísta, no se case con ella, ¿no ve que la saca al tiro del circuito?....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2019 11:00
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Catalina - Orión - el culo de oro #3
Ufff.....la Catita...cosita más rica!!!!
esta mina es realmente una delicia para quienes gustan de la voluptuosidad...tetas enormes, acinturada..y culo, como dice el colega, GALACTICO....ademas que es muy sugerente en su atención....ese detalle que menciona el colega cuando simula una penetración es realmente notable...en verdad parece que te la estuvieses cogiendo, se maneja muy bien en ese sentido...además que es de muy buen trato y simpática....100% recomendable...más aún por ese culo que se gasta que sinceramente puede llegar a ser la perdición de varios.
Comparto lo que dice el colega moderador...no sea egoísta don Viper....déjenos disfrutar a este monumento de mujer, jajajaja.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2019 15:53
Viper
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Catalina - Orión - el culo de oro #4
Como bien dicen es especial esta mujer, y hay que saber apreciar los detalles.
Si pudiera me caso feliz con ella
Recomendada totalmente.
El tema ha sido cerrado.
16 Oct 2019 16:06
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Catalina - Orión - el culo de oro #5
Amigo camillero viper....buen reporte...catalina cumple con todas mis expectativas...culo ,tetas,cintura...aplicacion de masaje ...espero ir a conocerla luego....y reportar
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2019 15:52
ORIÓN STAFF
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Catalina - Orión - el culo de oro #6
Muchas gracias por compartir su experiencia con Cata ... Los esperamos a todos jejejeje

Sin ORIÓN la vida no es vida; solo es un estado de languidez y sufrimiento...

Contactanos via telefonica y whatsapp al +56930604590

El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2019 17:29
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Catalina - Orión - el culo de oro #7
Y pensar que en vivo y en directo ese ass es mucho más impresionante...
Saludos!
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2019 16:43
Espectro69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Catalina - Orión - el culo de oro #8
El mejor culo que han gozado mis manos
Lo certifique hoy mismo ... Ando tiriton , ya luego dejare mi experiencia
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2019 16:33
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Catalina - Orión - el culo de oro #9
Amigo espectro69....deje las manifestaciones un rato ...y reporte...!!!jajaj ..saludos
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2019 23:43
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Catalina - Orión - el culo de oro #10
Reporte , Reporte , Reporre ...

Jajajaj
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2019 09:48
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Catalina - Orión - el culo de oro #11
Es exquisita Catalina.
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2019 01:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Catalina - Orión - el culo de oro #12

Bkn po Viper, antes que se case con ella invitaremos a varios camilleros y usted obvio y nos atendemos todos con ella y usted nos mira jajajaja

Wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2019 01:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Catalina - Orión - el culo de oro #13

Osea podríamos decir que tiene el medio agujero negro?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.