× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu cielo con Maite

16 Oct 2019 21:54
Broly
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu cielo con Maite #1
Datos Generales
Centro Masajes : TU CIELO
Costo : 20 + TIPS
Horarios : 19:00
Fono : PUBLICADO
Recepción : MAITE RICA
Higiene : SIEMPRE BIEN

Terapeuta o Masajista
Masajista : MAITE
Contextura : DELGADA, RICA, CULONA, BOLUPTUOSA
Trato : de 7
Cara : 7
Besos : 5.8, RICOS LOS JUSTOS
Masaje : 6
Sensitivo : 7

Como siempre, al llegar me atiende la misma Maite, tenía unas ganas de conocerla ya que había leído buenos reportes, como no sabía que era ella misma, al decirme su nombre inmediatamente dije, ella, pero me quede callado para que las otras musas fuera a saludarme jejeje. Una vez termina las presentaciones, le digo que la escojo a ella por lo que se procede con la ducha de rigor.

Al llegar nuevamente, ella se estaba sacando esos jeans que la hacían ver un culo formado, cuando se los quito por fin, y viéndola en colales, tiene un culo de ensueño, de esos que te dan ganas de morder, apretar, besar chupar, etc, y para que decir la delantera, si bien son operados, buen doctor, lo justo y preciso, ricos acorde su cuerpo que te dan ganas de hacerlas todas allí jajaja.

Bueno, me tiro en la camilla y comienza con su masaje, bueno, piola, relajado, conversación agradable, nada que decir… luego llega ese momento donde tus sentidos se agudizan “quieres darte vuelta”, por lo que ni tonto ni perezoso, se hecha crema en las manos y enfunda mi compadre y amigo de buenas batallas hasta que le pone su gorrito y comienza un oral rico profundo, donde trato y literalmente que le llegara hasta la garganta ajjaa, pero en fin… eso me éxito más.

Después de un rato, me bajo de la camilla y a ella la coloco sobre la camilla, para que me mostrara ese culo que tan maravilloso tiene, donde y como dije al principio no aguanté y lo mordí, lo manosee y le repase toda mi lengua, ella se quejaba mientras yo chupaba… rico…

Después de un momento le pido un 69 donde ella accede sin problema, allí tenía su niña 100% encima mío, en su esplendor, donde le metí el dedo y chupetie como bebe y su teta… muy rico todo hasta que exploto… ella limpia sus besos locos su agarrón su risa y a la ducha, de vuelta mientras me vestía, me presenta a las otras musas nuevas, donde me dieron ganas de seguir y continuar con ellas dos jajaja pero es un pendiente.

Pago, su beso loco, su agarrón y para la casa.

Volverías: cada vez que puedo…
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2019 09:14
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Tu cielo con Maite #2
la Maite una exquisita.... gracias por su reporte Broly.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2019 09:52
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu cielo con Maite #3
GRACIAS MI AMORSITO POR COMPARTIR SU EXPERIENCIA BB LO PASAMOS MUY MUY RICO
Y ESE MORDISQUITO FUE LO MEJOR LO ESPERO PRONTO PARA QUE VOLVAMOS A DISFRUTAR UNO DEL OTRO

BESITOS RICOS AMOR HAY DONDE LE GUSTAN DE TU MAITE MUACK :kiss:

El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2019 23:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu cielo con Maite #4
Se agradece el reporte...... el Broly trato bien a la Maite y de paso la cuido

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.