Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : 30.000 +
Horarios : 17:40
Fono : por Whattsapp
Recepción : excelente
Higiene : muy limpio, ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista :Natasha
Contextura : delgada , bajita, todo en su lugar
Trato : 7 como siempre
Cara : 7 linda
Besos : 6 de pololos
Masaje : 7, me relajo
Sensitivo : 7 excelente
Masajista :Ivon
Contextura : delgada , cola y senos grandes
Trato : 7 muy simpatica
Cara : 6 linda
Besos : 7 Calentones
Masaje : 7, me relajo
Sensitivo : 7 excelente
Este es mi primer reporte, y mi primer dual. Habia ido varias veces y la musa que mas me complacia es Natasha. Si que como se cambio de BS a Kiss me ,la fui a visitar.
pero como leia los reportea de los duales. Quise probar.
A las 13pm me comunico via Whattsapp con Kiss me, para agendar 17:40 com Natasha pero queria un Dual , ya que ella la.conozco pedi que ella me dijiera que escogiera.
Llegue a la direccion dada , me recibe una niña bien tierna y me hace pasar al privado , me dice que ya viene Natasha.
Estaba un poco nervioso , pero al verla se me paso que maravilla de mujer , me saluda con rico beso. Me pregunta si queria el dual. Le contesto que si. Me dice que deben pasar las chicas y deberia elegir . Pero me recomendaba Ivon.
Paso Ainara e ivon , obvio elegi Ivon.
Pase a la ducha , y ya me estaba imagimando con esas dos tremendas mujeres ,
Llego y estaba Natasha me dice que me acueste , conversacion de la vida , como 2 minutos llega ivon. Se incorpora a los masajes , sentir 4 manos que placer mas grande.
De a poco siento que comienzan a sacarse la ropa y caricias , besos en la espalda y cuello.
Ya queria tocar. Luego Natasha se pone frente mio y esos senos , esa cola todo tocaba . Mientras ivon pasaba sus grandes senos por mi espalda. Me dicen date vuelta. Mi soldado ya estaba preparado.
Ivon toma la.iniciativa pone en gorrito y comienza con un oral , mientras besos y mis manos se perdian en el cuerpo de Natasha. Luego baja y ver a las dos jugando con haciendo un oral lo mas rico que he sentido.
Luego de muchos cambios de posiciones y besos , caricias . Natasha me presgunta con esa voz sexy y calentona si las queria coger.
Era mi primer dual , si ya estaba ahi , dije que si. Llegamos acuerdo y comenzamos . Me dice primero cogetela a ella ( por Ivo) . Si que se sento el la camilla y comenzamos esos gemidos me volvia loco mientras natasha la tocaba y besaba los senos de Ivon. Seguimos en sillon. Hasta que dice me toca a mi. Cambio de condon. Y tb sentada en la camilla ahora con Natasha . Espectacular ya estaba aguantando lo mas que podia. Le pido que se de vuelta y se.pone en 4 y seguimos mientras Ivon por mi espalda me acariciaba.
Voy a cabar , se agachan se juntan esos grandes senos se rozan la.una a la otra . Que espectacular vista . Y acabo toda ese leche en ella , se la esparcian en su cuerpo.
Ya relajo , me preguntan si me gusto. Obvio muy buena recombdacion . Ducha con Natasha . Conversa bewos . Cancelo y a la realidad.
Volverias : si volvere , quiero probar a Ivon sola. Y Natasha siempre volver a sus manos