× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - Natasha e Ivon Dual de infarto

17 Oct 2019 12:14 29 Oct 2019 00:51 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Don Javant
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me - Natasha e Ivon Dual de infarto #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : 30.000 +
Horarios : 17:40
Fono : por Whattsapp
Recepción : excelente
Higiene : muy limpio, ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista :Natasha
Contextura : delgada , bajita, todo en su lugar :)
Trato : 7 como siempre
Cara : 7 linda
Besos : 6 de pololos
Masaje : 7, me relajo
Sensitivo : 7 excelente

Masajista :Ivon
Contextura : delgada , cola y senos grandes
Trato : 7 muy simpatica
Cara : 6 linda
Besos : 7 Calentones
Masaje : 7, me relajo
Sensitivo : 7 excelente

Este es mi primer reporte, y mi primer dual. Habia ido varias veces y la musa que mas me complacia es Natasha. Si que como se cambio de BS a Kiss me ,la fui a visitar.
pero como leia los reportea de los duales. Quise probar.

A las 13pm me comunico via Whattsapp con Kiss me, para agendar 17:40 com Natasha pero queria un Dual , ya que ella la.conozco pedi que ella me dijiera que escogiera.

Llegue a la direccion dada , me recibe una niña bien tierna y me hace pasar al privado , me dice que ya viene Natasha.

Estaba un poco nervioso , pero al verla se me paso que maravilla de mujer , me saluda con rico beso. Me pregunta si queria el dual. Le contesto que si. Me dice que deben pasar las chicas y deberia elegir . Pero me recomendaba Ivon.

Paso Ainara e ivon , obvio elegi Ivon.
Pase a la ducha , y ya me estaba imagimando con esas dos tremendas mujeres ,

Llego y estaba Natasha me dice que me acueste , conversacion de la vida , como 2 minutos llega ivon. Se incorpora a los masajes , sentir 4 manos que placer mas grande.

De a poco siento que comienzan a sacarse la ropa y caricias , besos en la espalda y cuello.
Ya queria tocar. Luego Natasha se pone frente mio y esos senos , esa cola todo tocaba . Mientras ivon pasaba sus grandes senos por mi espalda. Me dicen date vuelta. Mi soldado ya estaba preparado.

Ivon toma la.iniciativa pone en gorrito y comienza con un oral , mientras besos y mis manos se perdian en el cuerpo de Natasha. Luego baja y ver a las dos jugando con haciendo un oral lo mas rico que he sentido.

Luego de muchos cambios de posiciones y besos , caricias . Natasha me presgunta con esa voz sexy y calentona si las queria coger.

Era mi primer dual , si ya estaba ahi , dije que si. Llegamos acuerdo y comenzamos . Me dice primero cogetela a ella ( por Ivo) . Si que se sento el la camilla y comenzamos esos gemidos me volvia loco mientras natasha la tocaba y besaba los senos de Ivon. Seguimos en sillon. Hasta que dice me toca a mi. Cambio de condon. Y tb sentada en la camilla ahora con Natasha . Espectacular ya estaba aguantando lo mas que podia. Le pido que se de vuelta y se.pone en 4 y seguimos mientras Ivon por mi espalda me acariciaba.

Voy a cabar , se agachan se juntan esos grandes senos se rozan la.una a la otra . Que espectacular vista . Y acabo toda ese leche en ella , se la esparcian en su cuerpo.

Ya relajo , me preguntan si me gusto. Obvio muy buena recombdacion . Ducha con Natasha . Conversa bewos . Cancelo y a la realidad.

Volverias : si volvere , quiero probar a Ivon sola. Y Natasha siempre volver a sus manos
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2019 14:44
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss me - Natasha e Ivon Dual de infarto #2
Muy buen reporte don javant....para ser su primer dual y de infarto como lo titulo...lo felicito....tan rikas esas nenas....quiero conocer luego a natasha e ivon..saludos
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2019 01:41 18 Oct 2019 01:43 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - Natasha e Ivon Dual de infarto #3
Gracias Don Javant por su reporte, lo debe haber pasado muy bien.... solo dos preguntas.... 1.- ¿cuanto le salió la. gracia en total? dice 30. 000 pero no cuenta cuanto es el "más", es buena información para la comunidad..... y 2.- ¿alguna razón para no haber dado cumplimiento a las reglas de la casa y presentarse primero? pade por ACA por favor....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2019 09:46
Don Javant
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me - Natasha e Ivon Dual de infarto #4
Hola Stban De LaC,

Respondiendo tus consultas en total fueron 60.000

Y aunque veia los reportes y comentarios del foro hay cosas que aun no se.

Como el.presentarme segun las reglas . Ya lo hice como lo solicitaste.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2019 09:48
Don Javant
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me - Natasha e Ivon Dual de infarto #5
Hola Ragnarlord,

Muy buena experiencia , y si estan muy rikas las dos chicas una colombiana y una venezolana . Recomendado
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2019 11:03
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - Natasha e Ivon Dual de infarto #6

Se agradece.... saludos

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2019 12:05
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss me - Natasha e Ivon Dual de infarto #7
Don javant gracias bb por reportar tu experiencia que rico saber que quedaste sastifecho con las chicas ya que tienen una calidad de atención muy buena te esperamos para que vengas a conocer las otras chicas te esperamos besitos
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2019 18:31
nicolitox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss me - Natasha e Ivon Dual de infarto #8
Buen reporte

Este es el dual que quiero hace rato, las dos me encantan

Saludos
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2019 00:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - Natasha e Ivon Dual de infarto #9
Interesante.......... se agradece, ojala haga mas reportes por que ya conocía a la Natasha y no reportaba.......

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.