× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Celeste, placer sin culpas

17 Oct 2019 16:23 28 Oct 2019 23:07 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Nuevedejulio2010
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Celeste, placer sin culpas #1
Para variar volvió a costar ubicarla, pero lo conseguí...

Datos Generales
Centro Masajes : Templo
Costo : el publicado
Horarios : AM.
Fono : el publicado...buscar no cuesta nada
Recepción : La misma Celeste...
Higiene : Limpio 7.0

Terapeuta o Masajista
Masajista : Celeste
Contextura : Flaca con todo bien puesto, pero cada vez la encuentro más rica
Trato : 7
Cara : 6,5 Es subjetivo para los gustos de cada uno, a mi me gusta.
Besos : 7 para elegir, calentones, suaves, dependiendo del momento....
Masaje : 7 con dedicación, me preguntó donde lo necesitaba más... y se aplicó
Sensitivo : 7, es una maestra,

Había intentado concretar el martes pasado sin éxito, así que juan segura, coordiné ayer para hoy... como me desocupé antes de una reunión, avise si podía adelantar... con el OK correspondiente partí al Templo. Estaba la mansa ni cagada con el tema de la matriz del agua, pero como todos saben... no hay nada que detenga a un camillero. Asi que llegué puntual. Me recibe la mismisima Celeste, con tremendo beso... que adelantaba lo que vendría. Ducha de rigor, y comenzamos el masaje. Se tomó todo el tiempo necesario, le dió foco donde tenía molestias, más allá que esté empotado, es rico sentir que existe preocupación en esta parte de la visita.. luego el esperado date vuelta. Me agarró a besos, y me volví loco agarrando, es extremadamente apasionada Celeste. La puse en la camilla, y le dí un oral tranquilo, de esos relajados.... sin apuro y con todo el placer de tenerla ahi para mi ... exquisita ella. Después de un rato, venía mi turno, y siento que cada vez, es mejor que la vez anterior.... terminamos en un 69 de lujo.... y con una sonrisa de meme que no puedo borrar..... duchita, besos de despedida.. y a esperar el próximo encuentro...

Volverias : Todo el rato.... y lo sigo haciendo... una y otra vez.
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2019 00:59 18 Oct 2019 01:01 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Celeste, placer sin culpas #2
rica esta flaca y atiende muy bien, es datito calado ella.... gracias por el reporte colega.....ah! y que bueno que no haya tenido problemas con la. duchita del final, con esto de la rotura de la matriz.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2019 23:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Celeste, placer sin culpas #3
Hay Celeste todavía derribando palitroques

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.