Un saludo a la cofradía del aceite y ahí voy con la tablita y el relato después:
Datos Generales
Centro Masajes : INDEPENDIENTE, SAMY
Costo : 30.000.-.
Horarios : a las 19:00 hrs
Fono : el publicado.
Recepción : buena
Higiene : limpio todo.
Terapeuta o Masajista
Masajista : SAMY
Contextura : Bonita figura, las tetas le quedaron bonitas pero sensibles.
Trato : 7, muy complaciente
Cara : 7+, muy linda, su Fuerte!.
Besos : 1 , los busque un poco pero no accedio.
Senos: 7 al parecer recientemente operados, por lo sensibles.
Cola: 6, bonita apretadita, mas bien FIT.
Masaje : 5, regular.
Sensitivo : 5, regular.
Colegas en el aceite. día martes por la tarde, me percato de la nueva incorporación a la pagina amiga, y me decido a continuar con la que paso a denominar "la ruta de Provi", jajajaj. La verdad es que hay bastante oferta en los alrededores y a escasos metros de la pega, así que me decidí inmolar por la comunidad wuajajaj. Ok, me enfoco...
Contacto vía WSP, expedito, indicaciones, confirmo valores(pregunto por adicionales y me dice "aquí en persona los conversamos"), y llego a una galería, cuyo ambiente la verdad no es muy agradable, un poco lúgubre.. La cuestión es que aviso que llegue y me abre la puerta la misma SAMY, con una lenceria de encajes muy sensual, y con una sonrisa muy linda.(Aquí me detengo, las instalaciones son un poco antiguas y el entorno no es muy amigable, digo, en comparación con otros centros) Veo que hay varios box, y le pregunto que si trabajan más chicas ahí y me responde que sí, pero que en estricto rigor son "independientes"...Bueee... Me ofrece ducha , voy y me devuelvo a el box que esta cruzando el pasillo,(se escuchan murmullos al pasar). El box esta provisto de una camilla y un futon. Me tiendo en la camilla y pone musica en su celu.(Las divisiones de los box son tan delgadas que se escucha del otro lado la conversación de las compañeras al parecer) Bien, trato de concentrarme y comienza con el masaje, con poca presión, la verdad con pocas variaciones, un poco repetitivo, hasta que se saca el sosten y comienza a frotar suavemente sus senos por mi espalda(lo que exita un poco)...Luego me pide dar la vuelta, a lo que le suguiero pasar al futon para el resto (pensando que se pondría mas animada la cosa), a lo que comienza a frotar su entre pierna en una de mis piernas, no permite tocar su flor, ni mucho menos degustar... y es en eso que enfunda y comienza con un oral, regular, poca succion. Luego me masturba un poco, en una de esas le toco los senos y me dice "que mas suave" (con suerte presione un poco, ya que soy un caballero con las damas) , y me siguiere que podríamos hacer algo más. Obviamente le pregunto el valor y me dice $25.000.- extra y $10.000 extra para una rusa...Yo dije Really!, no gracias paso... Bueno se enfoca en el oral y acabo, no muy feliz la verdad, luego una conversación, ducha y para la casa.
Volvería?, definitivamente no. No me gusto el lugar, ni la atención.
Pd: Creo que por deferencia a la comunidad debiéramos también relatar cuando la exp. no son tan buenas. No siempre todo es una maravilla!