× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

SAMY, a dos pasos, del placer?

17 Oct 2019 19:59
moak
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
SAMY, a dos pasos, del placer? #1
Un saludo a la cofradía del aceite y ahí voy con la tablita y el relato después:

Datos Generales
Centro Masajes : INDEPENDIENTE, SAMY
Costo : 30.000.-.
Horarios : a las 19:00 hrs
Fono : el publicado.
Recepción : buena
Higiene : limpio todo.

Terapeuta o Masajista
Masajista : SAMY
Contextura : Bonita figura, las tetas le quedaron bonitas pero sensibles.
Trato : 7, muy complaciente
Cara : 7+, muy linda, su Fuerte!.
Besos : 1 , los busque un poco pero no accedio.
Senos: 7 al parecer recientemente operados, por lo sensibles.
Cola: 6, bonita apretadita, mas bien FIT.
Masaje : 5, regular.
Sensitivo : 5, regular.

Colegas en el aceite. día martes por la tarde, me percato de la nueva incorporación a la pagina amiga, y me decido a continuar con la que paso a denominar "la ruta de Provi", jajajaj. La verdad es que hay bastante oferta en los alrededores y a escasos metros de la pega, así que me decidí inmolar por la comunidad wuajajaj. Ok, me enfoco...
Contacto vía WSP, expedito, indicaciones, confirmo valores(pregunto por adicionales y me dice "aquí en persona los conversamos"), y llego a una galería, cuyo ambiente la verdad no es muy agradable, un poco lúgubre.. La cuestión es que aviso que llegue y me abre la puerta la misma SAMY, con una lenceria de encajes muy sensual, y con una sonrisa muy linda.(Aquí me detengo, las instalaciones son un poco antiguas y el entorno no es muy amigable, digo, en comparación con otros centros) Veo que hay varios box, y le pregunto que si trabajan más chicas ahí y me responde que sí, pero que en estricto rigor son "independientes"...Bueee... Me ofrece ducha , voy y me devuelvo a el box que esta cruzando el pasillo,(se escuchan murmullos al pasar). El box esta provisto de una camilla y un futon. Me tiendo en la camilla y pone musica en su celu.(Las divisiones de los box son tan delgadas que se escucha del otro lado la conversación de las compañeras al parecer) Bien, trato de concentrarme y comienza con el masaje, con poca presión, la verdad con pocas variaciones, un poco repetitivo, hasta que se saca el sosten y comienza a frotar suavemente sus senos por mi espalda(lo que exita un poco)...Luego me pide dar la vuelta, a lo que le suguiero pasar al futon para el resto (pensando que se pondría mas animada la cosa), a lo que comienza a frotar su entre pierna en una de mis piernas, no permite tocar su flor, ni mucho menos degustar... y es en eso que enfunda y comienza con un oral, regular, poca succion. Luego me masturba un poco, en una de esas le toco los senos y me dice "que mas suave" (con suerte presione un poco, ya que soy un caballero con las damas) , y me siguiere que podríamos hacer algo más. Obviamente le pregunto el valor y me dice $25.000.- extra y $10.000 extra para una rusa...Yo dije Really!, no gracias paso... Bueno se enfoca en el oral y acabo, no muy feliz la verdad, luego una conversación, ducha y para la casa.

Volvería?, definitivamente no. No me gusto el lugar, ni la atención.

Pd: Creo que por deferencia a la comunidad debiéramos también relatar cuando la exp. no son tan buenas. No siempre todo es una maravilla!
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2019 21:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
SAMY, a dos pasos, del placer? #2
Uta que mala Moak, ya vendran atenciones mejores....
Tenia razon sobre relatar las experiencias no tan buenas asi
los camilleros saben a que atenerse y en una de esas las chicas mejoras sus atenciones.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2019 00:50
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
SAMY, a dos pasos, del placer? #3
Se agradece Moak.... una lata por usted, pero reportar las no tan buenas experiencias o las que derechamente son mañasy, créame que son un tremendo aporte la comunidad....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.