× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Maite, Excelente experiencia

17 Oct 2019 22:02 29 Oct 2019 00:16 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Apolión
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Maite, Excelente experiencia #1
Estimados foreros, no soy mucho devreportes, pero cuando algoves bueno hay que recomendar.
La verdad tenia mis musas regalonas en el Templo del masaje, pero javiera me indico que habia una chica nueva, que la conociera. Asi que me hice devrogar un poco y coordine con ella........
Comobera la primeea atencion, dije....a lo mejir secesmero para dejar una byena imagen........
Asi que coordine una segunda vez y saben...........fue mucho mejor!!!!!!

Ella tiene una simpatia muy especial....se preocupa bastante que estes comodo y que lo estes pasando bien.....

El masaje es muy bueno (eso que recien esta comenzando), muy aplicada y con la fuerza justa..........quedas totalmente descontracturado.......

El sencitivo es muy hot........un franeleo justk y preciso........un oral bastante bueno..........y lo demas.........tienen que vivirlo........excelente.

Se que varios pediran la tablita, pero la mayoria de detalles del templo lis conocen.......

Maite es una musa que dara que hablar.....fisico atractivo, lindo rostro, simpatica..........

Si hubuera algo malo, lo hubiera comentado.......

Conozcanla , no se arrepentiran.......
El siguiente usuario dijo gracias Templo Masajes
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2019 11:12
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Maite, Excelente experiencia #2
Gracias mi amor lindo :kiss: :kiss: :kiss:
La verdad que es staff tanto am como pm es super jugado con dedicación y sensualidad sin peros muy complacientes al estilo de los inicios de los masajes y a eso sumarle belleza física son todas muy guapas que me las comería a todas jajajaja
Gracias a todos por sus sugerencias y opiniones para cada día mejorar un beso
Javi

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2019 00:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Maite, Excelente experiencia #3
Un reporte suyo no lo puedo creer, me iré a esconder ........... wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.