× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Pamela

18 Oct 2019 10:18 29 Oct 2019 00:20 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Pupino
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Pamela #1
Datos generales
Centro: Templo.
Costo: De cliente frecuente.
Horario: PM
Fono: El publicado.
Recepción: Como de la casa, independiente de quien esté en la recepción en el momento.
Higiene: Recepción, baño y box muy limpios y ordenados.

Masajista: Pamela
Contextura: 6,5. Voluptuosisima.
Trato: 7,0. A pesar de ser la primera vez que estaba con ella me atendió como si nos conociéramos de siempre.
Cara: 6,0. Para mi es linda.
Besos: 7,0. Muy generosa.
Masaje: N/A.
Sensitivo: 7,0. Siempre he pensado que todo puede ser mejor, en este caso no aplica esta hipótesis.

Hace unos días me desocupé súper tarde de la pega y necesitaba un relajo (¡cuando no!), pero al ver la hora me doy cuenta que no es tan tarde como para preguntar directamente al Templo. Me contestan la disponibilidad de las chicas aclarando que la señorita Pamela incluso me podía esperar hasta más tarde aún. Ahora ¿cómo negarse a tal ofrecimiento?

Antes de llegar me encuentro con un par de chicas que ya se retiraban a las cuales saludo muy amablemente.

Toco ese mágico timbre y me recibe la musa elegida, me lleva al segundo puedo y subiendo las escaleras puedo apreciar y disfrutar de uno de sus mejores atributos. Como ya era tarde no existe el flujo de personas que pueden llegar a hacer lento el movimiento box-ducha-box. De vuelta al box llega Pamela detrás mío, cierra la puerta y procedemos al saludo como corresponde. Solo le pido un abrazo, pero ella no se conforma con eso… comienzan los besos calentones de todo tipo y agarrones mutuos por todas partes. Fue tanto que pensé para mí mismo “a la chucha el masaje” y así mismo fue. Al comenzar con ese abrazo de entrada no nos separamos más. Nos besamos, chupeteamos y jugamos el uno con el otro. Dentro de toda esta sesión ella me regala un oral tan bueno que me obliga a devolverle el favor con un oral hacia ella. La calentura era tan grande dentro de ese box que se me pasó el tiempo volando. Generalmente después de explotar viene un momento de relajo para luego volver a la ducha y comenzar el rito de despedida, pero en este caso no fue así, Pamela quería seguir y volver a hacerme acabar. Se esmeró para ello pero finalmente no se pudo.

Volverías: Siempre vuelvo.
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2019 11:00
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Pamela #2
Insisto Pupino, pase a presentarse.... en otro reporte le dejé el enlace....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El siguiente usuario dijo gracias Templo Masajes
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2019 11:15
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Pamela #3
Jajajajaja me imagino lo fogozo de ese Box si Pamela es linda bonito cuerpo y más lo hot que es da miedo jajajaj
Yapo amor pasa a presentarte !!! ( con voz de reto) un beso nos vemos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2019 11:44
Ragnarlord
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Templo del Masaje - Pamela #4
Buen relato y divertido pupino......a pamela aun no la conosco...espero hacerlo luego....aaaa y presentese amigo camillero
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2019 00:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Pamela #5
Y se presento jajajajajjajaj.............. se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.