Estimados caballeros del aceite, la semana pasada tras una increíble visita a Miranda a Body Secret, la cual fue oportunamente reportada, me propuse volver a ver a esta hermosa pelirroja que me dejó en las cuerdas, y finalmente ayer fue el día.
La tabla será más menos consistente con la anterior, pero la haré de todos modos.
Datos Generales
Centro Masajes : IMasajes Body Secret
Ubicación : San antonio
Costo : 20.000 + tips
Horarios : despues de las 14:00
Fono : +569 6110 6054
Recepción : Buena...me recibió Cony
Higiene : Todo limpio.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Miranda
Contextura : 7,0.... cosita más bien hecha...es una flaquita estatura pomedio con un cuerpo muy armónico...muy fina, con grandes pechos y un trasero muy hermoso...redondito y paradito, además de tener una piel muy suave.
Trato : 7.0 ...espectacular... apenas me vio me dio un tremendo abrazo de bienvenida, y durante la sesión fue todo muy cómodo. Al igual que la primera vez, mucha amabilidad de su parte.
Cara : 7,0...Sencillamante Hermosa...Me encanta su rostro pálido con sus pequitas leves, enmarcado en su hermoso pelo rojizo y ondulado al natural.
Besos : 7,0 ....Increible....si pudiese poner más nota, lo hago...son besos muy eróticos, tal cual es ella....muchos, y sin parar. Ideal para besucones.
Masaje : 7,0...Buenisimo....ella sabe del tema, y me hizo un muy buen masaje que casi me manda a dormir placidamente de lo relajante que fue....me sacó varias tensiones que ninguna masajista había detectado.
Sensitivo : 7,0....A un nivel superlativo...mucho erotismo y pasión en su post masaje.
Y bueno regalones de las camillas, como les comentase en mi reporte anterior, debía volver esta semana con Mirandita, y lo hice...en primera instancia quería ir el miercoles para aprovechar el "sensual shower", pero no coincidimos en horario, y en la hora que tenía disponible se me hacía imposible, así que avisé a la administración que lo dejaría para el siguiente día, o sea ayer.
Tras coordinar oportunamente por wsp para que no se adelantasen, me dispongo a ir a la dirección..aplico mi típico ritual de un puchito y mentitas antes de subir....al llegar me recibe una chica guapa que se presenta como Cony, y me conduce al box aludiendo que Miranda en breve irá a verme. No pasarón más de 3 minutos cuando aparece ella...con su hermoso pelo rojizo y bella sonrisa, que se acentúa más al saludarme con un beso y muy cálido y extendido abrazo. Vestía similar a la vez anterior, blusa azul de masajista, jeans ajustados y una botas. Breve conversa y me ofrece ducha, la cual acepto.
Al volver al box, ella está tendida en la camilla boca abajo y en ropa interior. Cabe señalar que su lencería era demasiado sugerente, y ella la lucía de forma magistral mientras me sonreía de forma provocativa....esa visión me mato...nunca me habían recibido así después de una ducha...fue muy estimulante la verdad tenerla de esa forma y poder acariciarla.
Quiero remarcar algo muy positivo de su parte...después de ese recibimiento tan espectacular al salir de la ducha, ella fue a secar el baño que yo había ocupado, para dejarlo impecable para quien siguiese. No se si será política del centro o iniciativa de ella, pero me pareció extraordinario ese nivel de preocupación para con nosotros.
Y bueno, volviendo al tema, me tendí en la camilla y me entregué a sus manos mientras sonaba música de fondo... comenzamos a conversar de varias cosas, y debo recalcar que ella es una chica muy culta e instruida en varias materias que poca gente maneja...me dio cátedra de algunos temas de los cuales tengo conocimiento. Sigue el masaje, muy distendida conversación...risas y relajo por montón...su masaje se enfocó en mis piernas, donde encontró varios puntos de tensión, los cuales iba aliviando mientras me explicaba lo que hacía...hasta que llega el momento en que me pide voltear.
Lo primero que atiné a hacer fue a acariciar su cintura, gluteos y piernas, meintras ella hacia lo propio conmigo...me miraba sugerentemente hasta que acerca sus labios y me besa, a lo cual respondo mientras la acaricio...luego me siento en la camilla y ella queda de frente a mi...siguen los besos en sus labios y cuello, los cuales respondía cálidamente...fuerons instantes muy intensos, que ella supo llevar muy bien.
Miranda no es porno star en su atención...es más bien suave, delicada, y muy, pero muy erótica...en verdad sabe como ponerte a mil con muy simples detalles, como sus palabras y el tono de su voz, además de su forma sutil y elegante de moverse... con una mezcla que es capaz de llevarte a momentos de máxima intensidad.
Mientras la temperatura del momento se incrementaba, lo hacían sus besos y caricias, a lo cual intentaba responder acorde a la situación....ella comenzó a estimularme mientras me enseñaba levemente sus hermosos pechos y volteaba para que pudiese apreciar su lindo, suave y firme trasero...en verdad yo no sabía por donde seguir...era tanta estimulación en tan poco tiempo, que mis manos se perdían, aunque intentaban seguir el ritmo de su erotismo desenfrenado.
Fueron muchos instantes con diversos juegos de ambas partes...acomodados en el sillón mientras ella me invitaba a relajarme y disfrutar...ver su mirada mientras sus labios te van estimulando es algo sencillamente impagable....a la vez que va jugando con su cuerpo y te va provocando con palabras suaves y calientes... en esos momentos Miranda era el fruto de mis fantasías, y ella bien lo sabía....tenía claro debido a nuestro anterior encuentro cuales eran loa detalles que más me estimulaban, y ella los sacaba a relucir...sus pequeños y rosados pozones erectos.....su piel blanca y suave..sus hermosos labios rojos, además de su entrepiernas completamente depilado y suave...que dejaba a mi vista mientras se tocaba e invitaba a jugar...sugiriendo cada vez más que acercase mis labios a su pequeña y rosadita vagina, lo cual procure hacer con una mezcla de delicadeza y desenfreno, acorde a lo que me indicaban sus gemidos y movimientos, los cuales iban subiendo de intensidad conforme yo degustaba su flor.
Por su parte ella hizo lo propio conmigo, luego de enfundar, se dispuso a entregarme placer de las forma más apasionada...y aunque en un momento mi compañero comenzó a desinflarse, ella rápidamente logro traerme de vuelta, ubicándose de rodillas en el suelo y tocando la alfombra con sus pechos para dejar nuevamente esa hermosa flor a mi disposición...ese espectáculo fue memorable...la visual de se vagina en esa posición es realmente una postal....comencé a estimularla manualmente para luego seguir con mis labios, los cuales recorrían cada uno de sus pliegues, llegando a intercalarse entre su flor y su ano mientras mis manos estaban posadas en sus nalgas...aquella mezcla entre su humedad y aroma era realmente una delicia que mi boca no quería dejar de sentir..luego ella de pie y yo aún de rodillas para seguir con mi estimulación oral, que es algo que me encanta, y ella lo sabe, por lo que se aprestó a subir una de sus piernas y dejarme apreciar todo el esplendor de su sexo desde abajo...eso me tenía completamente en llamas.
Luego me recuesto en la camilla y ella pone todo su hermoso cuerpo a mi disposición, para seguir recorriendolo con mis labios y manos....mientras tanto yo me estimulaba y ella seguía elevando mi temperatura, hasta que ya no di más, y caí rendido a ver la luz luego de una experiencia inolvidable.
Algo de conversa, y ella me dice que nos duchemos juntemos juntos, a lo cual claramente accedí, ya que era una de las cosas que más quería.
Seguimos entre besos, caricias y conversa bajo el agua...una charla acerca del encuentro previo y de sexo..una charla en verdad muy estimulante.
Finalmente volvemos al box, y al vestirme miro la hora, y estábamos pasados, siendo que yo pensaba que aún debían quedar varios minutos... en verdad se mi hizo muy corta la hora, lo que indica que mi pasar fue más que satisfactorio.
Algunos besos más antes de cancelar el servicio junto a su merecido tip...y ella me despide en la puerta con más besos y abrazos mientras le comento que volveré, lo cual claramente quiero seguir haciendo.
Qué mas puedo agregar...ya van 2 encuentros notables con Miranda...y su trato es sencillamente espectacular...es realmente una chica encantadora, de hermoso cuerpo y rostro, y que además es muy educada, sutil y llena de erotismo... En verdad es por lejos quien más me estimula a seguir viéndola.
Saludos colegas, y si quieren una atención de lujo, no lo duden, ella es la indicada....trátenla bien!!!