Centro Masajes : Templo del masaje
Costo : 30lk promo full +tips
Horarios : cercano 16 h
Recepción : Muy buena, me ofrecieron te, café o agua. Lo que se agradece un montón
Higiene : Muy buena. Buena ducha, jabón líquido y toalla envuelta en plástico, lo que da un gran detalle, como si estuviera nueva
Terapeuta o Masajista
Masajista : Natalia
Contextura : Normal, pero con muy buenas curvas
Trato : 7, excelente muy simpática y atenta
Cara : 6, con rasgos caribeños muy atractivos
Besos : 6,5. De todo tipo, y para regalar
Masaje : 6. Buen masaje. Por mi trabajo conozco de esto y se notaba que se maneja. La presión podría haber sido un poco más, aunque eso va en cada uno
Sensitivo : 6,8. De las mejores experiencias que he tenido.
Hola a todos, comenzar diciendo que es mi primer reporte así que disculpen algo que se me olvide.
Tuve día libre en la pega (trabajo por hora, así que no es tan bueno como parece jajaa), y no queria quedarme en la casa haciendo nada así que decidí ver el foro amigo.
Comunicación muy rápida con el templo, en la que me dicen la disponibilidad; así que decido agendar con Natalia, principalmente por lo buenos reportes que tenía y por las fotos.
Llego al centro y me recibe ella misma muy simpática y amable. Veo que tiene rasgos y acento caribeño muy atractivos. Ofrece ducha que acepto (me habia duchado hace poco, pero siempre he pensado que hay que ser lo más higiénico posible, por comodidad de uno y la otra persona)
Vuelvo y comienza un buen masaje, donde se nota que conoce del tema. Conversando nos damos cuenta que tenemos similar profesión, lo que nos hace entrar más en confianza. Luego veo por un espejo (excelente detalle), que se saca la parte de arriba de la lencería, y comienza un masaje con los pechos muy agradable y a la vez excitante. Ya con esto mi amigo comienza a despertar, mientras empiezan los besos y caricias. Llega el dese vuelta y más besos y cariños, con esto el sensitivo muy muy bueno, en distintas posiciones y velocidades jajaa. En un momento tuve que cambiar posición para no emocionarme antes de tiempo jajaa. Ella me dice que también le gusta que le retribuyan, asi que ni tonto ni perezozo, cambiamos y empiezo yo a darle mi cariño. Estuvimos asi un rato, donde por lo que veo y escucho, creo que también lo pasó bien.
Luego aplica protección y empezamos el full, yo arriba y ella abajo. A esa altura, ya las cosas estaban bien calientes. Ya empiezo a ver la luz al final del túnel jajaa... la verdad me hubiera encantado que ese momento se prolongara más, pero ya me tenía en las cuerdas. Terminamos bien sudados, me limpia y ofrece ducha. Cancelo el valor más su merecida propina y vuelvo a casa antes que quedara la caga con el transporte xd.
Volverias : Por supuesto, fue una muy buena experiencia de principio a fin.