Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 20.000 + tips (voluntarios, pero vaya que se los merece)
Horarios : Viernes 11am
Fono : El publicado
Recepción : Me recibió ella misma, fue extraño porque me dio la mano, lo que me hizo pensar en forma negativa lo que podría venir
Higiene : Un 7 como siempre, pero como dato para el centro, pongan el colgador de la ducha teléfono, jajaja
Terapeuta o Masajista
Masajista : Miranda
Contextura : EX QUI SI TA, acinturada, buen culo, buenas tetas, guau, grandiosa
Trato : 7++, una dulzura
Cara : 7, siempre es un dato subjetivo, pero la encontré hermosa
Besos : 7++, hasta que me cansé
Masaje : 7++, sabe, no es la que te pasa las manos porque si, sabe de masajes y quiropraxia, hasta me enderezó unas vertebras
Sensitivo : 7+++, cuando creí haberlo vivido todo, conozco a esta diva...
Viernes por la mañana, amanecí caliente, chato y contracturado de una sesión el dia anterior, asi que me dije a mi mismo "mismo, te mereces un cariñito", asi que leí un par de reportes y me llamo la atención el de Miranda que la dejaba en el cielo, asi que me "arriesgué". Asi que como tengo la cuea de ser mi propio jefe, llamo y coordino pa las 11am.
Como ya dije, me atendió ella misma y me dio la mano, lo que me llamó la atención y pensé que la había cagao..., pero como estaba rica, procedí....gran acierto.
Ducha de rigor y me dice "al final nos duchamos juntos", lo que me dio esperanzas, hahaha. Comienza el masaje, perfecto, presión necesaria, sabía detectar y anular nudos, descomprimió zonas, etc, y me dijo que me pusiera en el suelo, y me hizo sonar algunas vertebras, y para ser menudita, tiene fuerza.
De vuelta a la camilla, un poco más de masaje y el esperado "dese welta", un poco de masaje por el frente, aún con toda su ropita y derrepente para, y empieza a quitarse el delantal, y queda en una lencería exquisita, y se inclina a besarme con locura, mucha pasión y derrepente suave, me siento, la agarro fuerte y le saco el sostén para liberar ese par de lolas grandes, maravillosas (me da la impresión que son naturales), se las devoro con mi boca, con suavidad, ya que me di cuenta que le gusta que la traten bien. Con una sola mano abarcaba su diminuta cintura mientras con la otra acariciaba su culazo increiblemente rico y su niña, asi que no di más y colaless fuera. Deditos por aqui y por aca, harto beso y empieza su oral (CC lamentablemente), pero aún asi, muy rico, harta chupada de bolas, tragárselo entero, etc. Luego, nos paramos, se da vuelta y me pone su culazo en Insecto Jr. y nos pusimos a hacer completos. Al rato la tiendo sobre la camilla y procedo a comer su vagina, impecable, depiladita, con aroma a flores, siento sus fluidos salir mientras la estimulo con la lengua y mis dedos, siento sus gemidos y como de verdad lo disfrutaba, eso no era fingido, aunque algún envidioso diga que si, hahaha.
Un buen rato comiéndola, hasta que es mi turno, alterna entre chupada y rusa, besos, vuelve a chupar hasta que exploto en su boca. Luego ducha juntitos, más conversa (olvidé decir que en el masaje conversamos mucho y muy ameno), nos vestimos juntos en el box, pago con sonrisa pep, y le doy su merecido tip.
Más besos de despedida y me voy feliz a dormir a mi depa.
Volverias : por supuesto...creo que tendré un nuevo ítem en mi sueldo....