× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

BS - Miranda...una princesa...

20 Oct 2019 03:05
Insecto
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
BS - Miranda...una princesa... #1
Datos Generales

Centro Masajes : Body Secret
Costo : 20.000 + tips (voluntarios, pero vaya que se los merece)
Horarios : Viernes 11am
Fono : El publicado
Recepción : Me recibió ella misma, fue extraño porque me dio la mano, lo que me hizo pensar en forma negativa lo que podría venir
Higiene : Un 7 como siempre, pero como dato para el centro, pongan el colgador de la ducha teléfono, jajaja

Terapeuta o Masajista

Masajista : Miranda
Contextura : EX QUI SI TA, acinturada, buen culo, buenas tetas, guau, grandiosa
Trato : 7++, una dulzura
Cara : 7, siempre es un dato subjetivo, pero la encontré hermosa
Besos : 7++, hasta que me cansé
Masaje : 7++, sabe, no es la que te pasa las manos porque si, sabe de masajes y quiropraxia, hasta me enderezó unas vertebras
Sensitivo : 7+++, cuando creí haberlo vivido todo, conozco a esta diva...

Viernes por la mañana, amanecí caliente, chato y contracturado de una sesión el dia anterior, asi que me dije a mi mismo "mismo, te mereces un cariñito", asi que leí un par de reportes y me llamo la atención el de Miranda que la dejaba en el cielo, asi que me "arriesgué". Asi que como tengo la cuea de ser mi propio jefe, llamo y coordino pa las 11am.
Como ya dije, me atendió ella misma y me dio la mano, lo que me llamó la atención y pensé que la había cagao..., pero como estaba rica, procedí....gran acierto.
Ducha de rigor y me dice "al final nos duchamos juntos", lo que me dio esperanzas, hahaha. Comienza el masaje, perfecto, presión necesaria, sabía detectar y anular nudos, descomprimió zonas, etc, y me dijo que me pusiera en el suelo, y me hizo sonar algunas vertebras, y para ser menudita, tiene fuerza.
De vuelta a la camilla, un poco más de masaje y el esperado "dese welta", un poco de masaje por el frente, aún con toda su ropita y derrepente para, y empieza a quitarse el delantal, y queda en una lencería exquisita, y se inclina a besarme con locura, mucha pasión y derrepente suave, me siento, la agarro fuerte y le saco el sostén para liberar ese par de lolas grandes, maravillosas (me da la impresión que son naturales), se las devoro con mi boca, con suavidad, ya que me di cuenta que le gusta que la traten bien. Con una sola mano abarcaba su diminuta cintura mientras con la otra acariciaba su culazo increiblemente rico y su niña, asi que no di más y colaless fuera. Deditos por aqui y por aca, harto beso y empieza su oral (CC lamentablemente), pero aún asi, muy rico, harta chupada de bolas, tragárselo entero, etc. Luego, nos paramos, se da vuelta y me pone su culazo en Insecto Jr. y nos pusimos a hacer completos. Al rato la tiendo sobre la camilla y procedo a comer su vagina, impecable, depiladita, con aroma a flores, siento sus fluidos salir mientras la estimulo con la lengua y mis dedos, siento sus gemidos y como de verdad lo disfrutaba, eso no era fingido, aunque algún envidioso diga que si, hahaha.
Un buen rato comiéndola, hasta que es mi turno, alterna entre chupada y rusa, besos, vuelve a chupar hasta que exploto en su boca. Luego ducha juntitos, más conversa (olvidé decir que en el masaje conversamos mucho y muy ameno), nos vestimos juntos en el box, pago con sonrisa pep, y le doy su merecido tip.
Más besos de despedida y me voy feliz a dormir a mi depa.

Volverias : por supuesto...creo que tendré un nuevo ítem en mi sueldo....
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2019 12:13
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
BS - Miranda...una princesa... #2
Que buena don Insecto que se la haya jugado por esta niña...es como usted dice, una princesa.
Su atención es de primer nivel, y aparte de rica y hermosa, sabe de masajes, y por sobre todo, sabe tratarlo a uno muy bien.
Yo ya llevo 2 visitas, y pienso seguir yendo a verla cada vez que pueda...en verdad puede resultar adictiva Miranda.
Felicitaciones Mr Insecto, y bienvenido al club de admiradores de Miranda, jajaja.
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2019 11:22
Insecto
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
BS - Miranda...una princesa... #3
Así es, es una princesa que creo visitaré con frecuencia
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2019 09:14
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
BS - Miranda...una princesa... #4
Mirandita sigue dando que hablar y muy bien por lo que leo..... me alegro mucho por ella, es tremenda mujer y atiende increíble...... como ya dije en otro post, visitenla, pero cuidenla y tratenla bien.....gracias por su reporte Insecto

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2019 12:08
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
BS - Miranda...una princesa... #5
Gracias colega buen reporte, otra alternativa mas esta chica.
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2019 00:17
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
BS - Miranda...una princesa... #6

Me van a perdonar que desvirtúe un tanto el buen reporte del colega Insecto, pero puta que me empelota cuándo ponen eso de "cuidemos, tratenla bien". ¿Significa que a las demás chicas que son menos guapas o atienden menos espectacular que está musa las tratan mal, no las cuidan?

Yo, por lo menos, trato bien a todas las chicas y, hasta dónde me es posible, las cuido también... Y pienso seguir haciéndolo así. Espero no ser criticado por semejante comportamiento.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2019 13:16
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
BS - Miranda...una princesa... #7

Estimado Antechinus.... lamento haber perturbado tu tranquilidad con las palabras que destacas de mi comentario..... al respecto solo comentarte que éstas fueron escritas sin ninguna de las intenciones que errónea y lamentablemente conlcuiste....el comentario está lejos de decir que otros centros u otras chicas no sean merecedoras de nuestro cuidado y buen trato, está lejos también de decir que a esta chica en particular se le este tratando mal, y está mas lejos aun de hacer la mas minima referencia a tu persona por tanto la aclaración que haces en tu párrafo final está, en mi opinión, absolutamente demas,.... insisto estimado Antechinus que lamento habee perturbado tu paz interior, y te invito a que cuando veas un reporte o comentario con mi nick, te lo saltes, asi evitas correr riesgo de volver a empelotarte si no te gusta, y además, como de seguro no tendré tiempo ni ganas de volver a responder tus interpretaciones a palabras mias o de otros camilleros, aprovechamos de quedar en paz... le tinca?? saludos y buen finde....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2019 14:36
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
BS - Miranda...una princesa... #8
No es por nada pero en mi hulmide opinión los moderadores deberían ser un poco más objetivos en su postura, no sentirse ofendidos frente a determinados comentarios; bastaba con explicarle al colega Antechinus, que lo del cuidado y buen trato aplica a todas las musas que trabajan en el circuito y no a una en particular.
Frente a otro tema que expuse hace un tiempo igual un moderador se abandero con la musa que me hizo un cambiazo y que nunca dejo claro lo sucedido (ya que las dos explicaciones que dio eran distintas), se desvirtuó el tema dejándome como "víctima", cosa que nunca pretendí, tampoco fui mal educado u ofensivo con la musa y finalmente se hizo incapie en comentar de la misma forma los buenos reportes. En fin me la comí calladito y no quise ondar más en el comentario, ya que recordé que lo mismo dije yo hace mucho tiempo atrás (me refiero a comentar todos los reportes) y recibí como respuesta que éramos libres de opinar cuando y donde quisieramos.
Dicho lo anterior y para cerrar, es informo a los califas que llame a BS y me dicen que Miranda no trabajará más, lo que es una pena ya que la quería conocer.
Saludos cordiales.
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2019 16:38
Insecto
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
BS - Miranda...una princesa... #9

Queeeeeeeeeeeee?!!!!!

Nooooooooooo, que mal....si alguien sabe de su paradero actual que pegue el grito porfa!!!
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2019 11:48
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
BS - Miranda...una princesa... #10

Qué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me cago!!!!

esa sí que es una terrible noticia...me sumo al requerimiento de Insecto, si alguien sabe algo de ella que informe por favor.
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2019 12:31
bull
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
BS - Miranda...una princesa... #11
Que mal. Igual tenia ganas de ir a conocerla.

Ojalá aparezca nuevamente ahi o por otro lado.
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2019 15:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
BS - Miranda...una princesa... #12
Volviendo al tema central....... Insecto se agradece su reporte se nota que lo paso bien.

PD: creo que uno es libre de escribir con respeto lo que desee en el foro......
ahora si van a desvirtuar háganlo con estilo entonces creemos la campaña #cuidenytratenbienalasmasajistas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.