× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Jade y Mr.Brown (es para repetirla mil veces)

21 Oct 2019 11:25 29 Oct 2019 00:39 por Duran Duran.
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Jade y Mr.Brown (es para repetirla mil veces) #1
Datos generales
Centro: Templo del Masaje
Ubic. : metro bustamante
Costo. : full
Horario: tipo 5:30
Fono. : el publicado
Recepcion: de la casa
Higiene.: limpio

Masajista : Jade
Contextura: normal tirando a delgada. No es exhuberante, pero a mi me gusta
Trato: 6.7 ya me reconoce asi que hay mas empatia.
Cara: 6.2
Besos: 6.7
Masaje: 6.2
Sensitivo:6.7

Agendo para la tarde, y llego unos minutos adelantado.

Estaba por salir un colega, asi que me escondi en la sala de abajo, ahi aproveche de ver a Jade, a quien tenia como prioridad, pero igual queria ver a las demas chicas disfrazadas. Ademas estaba Ariela descansando. Al rato pasa Mia a ofrecerme aguita. Todas con un trato cordial haciendome sentir como en casa .

Paso finalmente al box, y todas comienzan su desfile disfrazadas. Ricas ellas. Aproveche de conocer ala chica mueva que viene de otros centros. Tenia agendado con otro colega, pero igual pedi me la presentaran para conocerla. Ufff... se ve muy bien, pero Jade de Policia ya era mi eleccion.

Ducha ok, y me llamo la atencion que pusieron sobres de shampoo. Yo no voy a eso, pero un detalle que a mas de alguno le puede gustar.

Vuelvo al box, camilla y me entrego a las manos de Jade. La conversa ya es con confianza, asi que hablamos de sus proyectos, cosas de su pega, de la mia, de todo, hasta que se pone a mis pies para sacarse la parte superior de du escasa vestimenta.

Se monta en la camilla, para continuar con un masaje mas dedidaco a encender pasiones. Unos besos por la espalda acompañan a sus pechos rozandoce contra mi. Unos minutos en este juego, se baja y me dice "date vuelta". Obedientemente me volteo y la veo solo con un calzon de encaje rojo oscuro que me volvio loco.

Se acerca a Jr, le pone crema, y como si leyera mi mente coloca ese encaje al alcance de mi mano. No se lo saque porque me tenia loco con el. Luego de jugar con Jr. de diferentes formas, se desprende del encaje y sube a la camilla para continuar sus caricias de manera mas cercana.

Me invita sin palabras a dejar la camilla y dirigirme al sillon. Se arrollida con mirada de gata y Brown Jr. desaparece en sus labios. Tecnica sin manos que realiza magistralmente. Luego de un rato, me mira y se pone sobre mi, dejando sus pechos al alcance de mi boca. Mis manos van en busca de su sexo, y jugamos un rato, subiendo la temperatura, preparando el momento.

La dejaba que hiciera lo que quisiera, y asi,ella toma a Jr. Y lo acomoda para entrar en ella. Se notaba que lo disfrutaba, unas palmadas locas para exitar mas el momento, las respieaciones se aceleran, se escapan unos jadeos, aumenta velocidad, hasta unas exalaciones mas profundas y una Jade que cae sobre mi.

Ducha de salida. Me despido de Mia, de la Javi y de Jade. Y volvemos a la realidad.

Exquisita experiencia. Con Jade siempre me voy a la segura. Para alguien nuevo, es un poco timida, pero aun asi, muy fogoza. Me tenia tan loco que no me di ni cuenta cuando me puso el preservativo.

Volveria? Una y otra vez.
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2019 00:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Jade y Mr.Brown (es para repetirla mil veces) #2
Wen reporte Mr. se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.