× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Orion - Catalina - segunda en la semana

21 Oct 2019 21:22 28 Oct 2019 15:12 por Duran Duran.
Viper
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Orion - Catalina - segunda en la semana #1
Datos Generales
Centro Masajes : Orión
Costo : 20 más propina
Horarios : 14 horas
Fono : está en la página
Recepción : impecable
Higiene : el mejor centro a mi juicio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Catalina
Contextura : Venus
Trato : 7+
Cara : 7+
Besos : desde que entré, suave e intensos
Masaje : 7, bien profesional
Sensitivo : siempre quedo con gusto a poco porque el tiempo se hace corto.

Como siempre llego corriendo al centro con el tiempo justo, entra Catalina y se alegra el día, es tan bella y guapa, que solo deseaba estar en sus manos, ducha rapida y a la camilla.
Comienza el masaje y ella sabe cómo lograr el relajo absoluto, yo entregado completamente llegó a las nubes, le entrego mi regalo y solo disfruto de su bello cuerpo.
No puedo ahondar más y los invito a que vivan la experiencia con ella
De verdad si yo pudiera me la llevo conmigo y me caso, a parte tiene un trato muy tierno conmigo .
Ojalá pueda volver pronto con ella ya que extraño su belleza y cariño.
Vayan!!!!!

Volverias : definitivamente si, ya quiero volver con ella
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2019 13:00
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Orion - Catalina - segunda en la semana #2
Que buena Don Viper, quedo loco con Catalina...es que es muy rica, atiende muy bien...y ese culo que tiene...uffff.
Lo felicito colega...yo iría una tercera vez con ella, pero en estos momentos estoy flechado con Miranda de BS, jejejeje...
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2019 09:19
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Orion - Catalina - segunda en la semana #3
Gracias Viper por el reporte, aunque una lástima que no pueda "ahondar mas" como dijo, pues hubiese sido tremendo aporte que nos contará algo mas de lo que contó ...... ojalá que cuando vuelva a visitar a esta chica, nos relate su experiencia con algo mas de detalles....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2019 13:34
ORIÓN STAFF
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Orion - Catalina - segunda en la semana #4
Muchas gracias por compartir su experiencia , nuevamente ....

besitos

Sin ORIÓN la vida no es vida; solo es un estado de languidez y sufrimiento...

Contactanos via telefonica y whatsapp al +56930604590

El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2019 01:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Orion - Catalina - segunda en la semana #5
Don Viper si se enoja me da lo mismo, pero hacer un reporte sin dar los detalles de la atención para que sirve?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.