× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Msjes católica cami Real teen recomendada

24 Oct 2019 12:41
Lordvoldemor
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Msjes católica cami Real teen recomendada #1
Datos Generales
Centro Masajes : msje católica
Costo : 30.000 full
Horarios: 12:30
Fono :  +569 4083 8202
Recepción : buena al igual que por wsp me encanto su voz y la buena disposición
Higiene : bien... Todo ok lo mejor es sin conserje

Terapeuta o Masajista
Masajista : cami
Contextura : 6,5 Rica, piel tersa una real niñita
Trato : 7 tierna educada un amor
Cara : 6, linda aunque todo es un subjetivo
Besos : 7 de pololo mete lengua hasta en el oído se nota que no lleva mucho
Masaje : 6 bueno relajante música relax me pude desconectar
Sensitivo : 7 se la juega cabros con sin mano y lo hace como tu lo pides.
Busque varios planes el a el b el C y comienzo a buscar ya unas de la opciones y me llama la atención el anuncio con unos culos bastantes ricos. Al llegar al lugar veo un minita delgadita chiquitita no quiero sonar bizarro pero es lo más cercano a agarrarse a una niña justo en la flor de su vida es una mezcla entre ternura y en vías de desarrollo. Bueno al momento de entrar ducha y comenzamos a hablar y a tomar cercanía ella solo en calzón me comenta que es nueva y después del masajito fuerte y relajante nos damos sus besos ella es espontánea y de cierta forma sale todo muy natural, ella comienza a disfrutar y se comienza a entregar luego del dese vuelta comienza a chuparmelo muy rico lengua por todas partes y me mira con cara de si me gusta.. Me mató con esos ojos mirándome lo chupa dedicamente yo creo que si le pido mas rato en oral lo hace sin problema usa manos lengua labios lo besa se lo saca pero enfunda a mi amiguito y en cuatro que culito mas maravilloso.. No le quito el calzón para hacerlo mas cachondeo ella se toca y gime bastante rico. Después ella sobre vi y es como si recién estuviera conociendo el pico se mueve rápido y se toca y le agarro sus tetitas ricas.. Se las chupo me mete la lengua en el oído me gime en el oído misionero y cada vez sube sube sube la intensidad.. Que rico es maniobrar a esta pendeja.. Alfinal ya no aguante mas iba a terminar y trngo una rica americana en sus tetas ricas y quedé feliz
Cuuiden a esta cabra es una ternura no es flaite nada de tatuajes con un rico acento y le pagó me voy a mi casa ya que soy un vejete para mi es suficiente por hoy hasta la próxima
Volveré...
Gracias colegas por tamaños datos
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2019 11:36
Catolicamasajes
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Msjes católica cami Real teen recomendada #2
Gracias rey
Que bueno que te agrado el servicio no olvides venir por nuestras otras masajistas
Un beso
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2019 19:00
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Msjes católica cami Real teen recomendada #3
Mmm... Demasiado bueno se oye xD

Se agradece el reporte caballero

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2019 01:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Msjes católica cami Real teen recomendada #4
Se agradece el reporte vejete............ ahora no creo que hayan masajistas flaites

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.