× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Francia Independiente (foro amigo)

28 Oct 2019 12:32 28 Oct 2019 15:18 por Duran Duran. Razón: se borra numero, no se publica acá
jimihendrix
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Francia Independiente (foro amigo) #1
Datos Generales
Centro Masajes : Francia Independiente
Costo : 30 k mas adicional
Horarios : 10.30

Recepción : excelente
Higiene : limpio,ordenado

Masajista

Masajista : Francia
Contextura : Delgada con buenas curvas, todo bien puesto
Trato : 7
Cara : 7 rica
Besos : 7 calentones
Masaje : 7, le aplica harto talento, me deshizo varios nudos.
Sensitivo : 7

Como siempre priorizo independientes a centros de masajes, tenía este dato guardado de hace muchos años,
la había visitado cuando atendía en Vitacura (La Portada) y desde ahí que no volvía.
Le hablo x wsp y me dice que por ese día ya tenia copado (debido a la contingencia nacional de la semana
pasada era entendible que los horarios eran acotados). Le dejo agendado para el otro día empezando la jornada.
Le hablo x la mañana y quedamos a las 10.30, me da las referencias y me pide que la llame cuando llegue a ese lugar.
Departamento super bien ubicado, muy grande, antiguo espacioso, agradable, todo muy limpio y Francia me recibe con
un babydoll, mostrando su delgado cuerpo pero todo muy bien puesto, como era temprano y venía desde mi casa, pasé
directo a la camilla, habitación muy grande con camilla y cama 2 plazas, lugar muy tranquilo y con buena música.
Comienza con un masaje bien enfocado, pregunta si hay alguna zona que necesite más atención (se agradece), parte por las
piernas, aplicando harta técnica, con su conversa se hace agradable y pasa rápido el tiempo.
Cuando empieza la parte más cariñosa se sube sobre la camilla, frotando sus tetas sobre mi cuerpo, mientras va besando y gimiendo
muy calentón, llega a mi cuello, oídos y me invita a darme vuelta.
Como ya había acordado full desde la coordinación, empieza besando los muslos, rozando al nene, unos besos en las bolas, logrando
que la erección se manifieste, sigue rozando con sus labios, hasta que entra todo en esa boquita estrecha s/c, lo besa, recorre y gime más.
Mientras ya me va bajando la desesperación la ubico sobre mi jugando con el calzón aun puesto, vamos variando hasta que me deja su
niña a la altura de mi boca, donde procedo a degustar y siento como se humedece. Entremedio de ese 69, ella procede a enfundar y se acomoda sobre mi,
dejándome ese culito a la vista, me pide que la nalguee. Luego de un rato le pido cambiar, y se acomoda en 4, se mueve muy rico y esos gemidos
me tenian por las cuerdas, juego con un dedo en su culo hasta acabar.
Me limpia y me va a preparar la ducha, baño grande, con buena ducha y toalla impecable.
Cancelo y de vuelta a la calle.
Como siempre un buen dato.

Saludos califas unidos.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2019 01:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Francia Independiente (foro amigo) #2
A estas alturas la Francia es mas que dato calado....... se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Nov 2019 17:47
Insecto
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Francia Independiente (foro amigo) #3
No es de este foro parece. Colega, pq no se tira el teléfono por mp?
Gracias
El siguiente usuario dijo gracias Pamela1
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.