× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me \ Ivón el mejor masaje

28 Oct 2019 16:54
Moussolini
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss me \ Ivón el mejor masaje #1
Templo= kiss me

Ubicación = San Antonio cerca de Plaza Armas

Lugar = oficina comercial

Tipo = Centro de masajes

Costo = 40 completo

Conserje = existe, pero de edificio antiguo del centro, sólo adorno, no es necesario anunciarse

Fono = el publicado

Comunicación = fono

Ambiente, Recepcion = perfecto

Musas = Ivon

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = 30 aprox.

Estatura = 1,70 aprox

Contextura = Alta y con harta curva, Amazona Style

Cara = 5,8

Trato = 7 muy atenta, preocupada y caliente

Masaje= 7,0 por lejos el mejor masaje que he recibido, con mucha técnica y variantes de presión

Sensitivo= 6 bien jugada

Besos = 6,5

Pechos = 5,5 grandes pero algo caídos.

Cola = 6,5 buen culo

Oral = 6,0 bien rico para ser con condón

Movimientos Pélvicos = 6,5

Calidad de Sonido = acordes a la atención

Atención = ercelente

Reporte:

Segunda incursión con datos de La Camilla

Edificio de oficinas típico del centro, así que el conserje no es tema, lo que yo agradezco. Las instalaciones similares a las de Body Secret o Swett Dreams.

Iba por Natasha, pero no había llegado, así que me quedé por Ivón x los buenos reportes, buena decisión.
Debo reconocer que es lejos el mejor masaje que he probado en el circuito, muy técnico, con distintos niveles de presión y con mucha dedicación, se nota que tiene estudios en el tema. A los que les gusta el masaje lo van a agradecer. 0% apurona, solo el masaje debe haber durado mínimo 30 minutos. Ojo q hasta ahí iba solo por el masaje de 20 lucrecias
Después el clásico masaje de tetas en la espalda, besos en el cuello y uno q otro calugaso mas doblado que boleta de motel.
Dese vuelta, harta lamida de tetas, rusa y lenguita en las boleadoras. Enfunda y su buen mamon, delicado y con buenos cambios de ritmo. Andaba bien caliente así que le pedí sólito el completo. Posiciones varias y terminé con la la mina apoyada en la camilla, entregándome la vista a ese rico culo q se gasta.
De verdad una muy buena experiencia,

recomendada
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2019 20:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me \ Ivón el mejor masaje #2
Se agradece el reporte estimado........
para la proxima agradecere ocupar la tablita de este foro y no la de otro, gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.