× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Kiss Me - Natasha

29 Oct 2019 12:47
Mr. Fox
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Kiss Me - Natasha #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : 20 + adicionales
Horarios : 16:00
Fono : Publicado
Recepción : muy bien
Higiene : impeke

Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha
Contextura : pequeñita, todo muy bien puesto
Trato : 7,0
Cara : 7,0 hermosa
Cuerpo: 7,0 a mi gusto es perfecto
Besos : 7,0 de pololos apasionados
Masaje : 6,8 cada vez mejor
Sensitivo : 7,0 como siempre

Hace rato estaba retirado de las pistas hasta que supe que Natasha estaba en este centro... no se diga mas, agendé de inmediato via wsp.

Llego al centro y me recibe una chica (no recuerdo su nombre) cordial, me hace pasar al box. Espero un rato hasta que llega Natasha en todo su esplendor, me saluda de un beso tan rico y largo de tanto tiempo que no nos veiamos. Conversamos un ratito, me ofrece ducha y vuelvo refrescado.

Ya en la camilla comienza el masaje, me he atendido muchas veces con ella y cuando digo muchas, literalmente es muchas. Su técnica ha mejorado cada vez mas y se lo hice saber. Llega el bendito dese vuelta y ahí ella toma el control de todo, se sube y pone sus magumbos en mi cara, placer divino perderse ahí. Besos ricos, agarrones van y vienen.

Enfunda a mi compadre y comienza un muy rico oral, te lleva a otro mundo. Con ella siempre he ido a full y esta no sería la excepción, me monta de una manera, aun no me explico como sobrevivió esa camilla, apliqué succión y lengua en esos exquisitos pezones. Siguió su patita al hombro, ver esa carita pedirte mas es invaluable. Pasamos en 4 y en ello acordamos ir por las dos puertas, increiblemente recomendable. Y asi fue como vi la luz y recuerdo una vez mas por que Natasha es una adicción.

Volveria: ya que se donde esta, por supuesto.
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2019 15:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Kiss Me - Natasha #2
Ahhh que wena, se paso..................

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2019 00:10
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kiss Me - Natasha #3
wen reporte Mr Fox..... se agradece

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2019 00:58
Phobos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Kiss Me - Natasha #4
Excelente reporte estimado.

Sólo me surgió una duda, a que se refiere con “ir por las dos puertas”? Nunca había leído ese término.
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2019 01:56
relax
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Kiss Me - Natasha #5
Mister Phobos por las dos puertas: sexo vaginal y por la puerta de atrás (sexo anal).
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2019 14:08
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Kiss Me - Natasha #6
Gracias colega por el reporte.
Definitivamente debo conocerla.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2019 02:19
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Kiss Me - Natasha #7
Muchas gracias por el reporte, aún recuerdo a Natasha de cuando la conocí en sus primeros días en BS. Sí parecer sigue manteniendo calidad en atención.
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2019 13:07
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Kiss Me - Natasha #8
Mr.fox gracias por reportar tu experiencia con la bella natasha nos encanta complacer a nuestro clientes y se vayan queden muy satisfechos con nuestra atenciones que son única los invitamos a que vengan a conocer kiss Me te esperamos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.