× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Francisca Independiente - LA PEOR EXPERIENCIA

29 Oct 2019 21:31
Paredes7
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Francisca Independiente - LA PEOR EXPERIENCIA #1
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : 30k
Fono : publicado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Francisca
Contextura : Voluptuosa
Trato : 5, pegada al celular
Cara : 5
Besos : Ninguno
Senos: 7 buena mano del cirujano
Cola: 6 buen culo
Masaje : 1, no sabe hacer masajes, te baña en crema y te toca, pero nada más
Sensitivo : 3 mecánica y sin ninguna pasión, apresurada para que te vayas rápido

Fui hace unas 2 semanas antes que quedara la cagá en Santiago y viendo este foro y las masajistas decidí ir con FRANCISCA.
La contacto al numero publicado y le pido la información de sus masajes, dirección y fotos.. me manda algunas fotos y la info solicitada y agendamos, cuento corto…
Llego al lugar de atención y al abrirme la puerta se presenta y al entrar a el box me doy cuenta que la tonta no es la de las fotos, en las fotos no tiene ni un tatuaje y en persona está tapá en tatuajes flaites.
Ya un poco molesto xq me carga que manden fotos que no corresponde me ofrece la ducha, acepto y al salir está pegá al celular
Me pide que me acueste boca abajo y me empieza a bañar en jabón o aceite (no se que weá sea) y comienza el supuesto masaje, que en ningún momento fue masaje, mecánico, sin presión, fome… MALO! No pasaron más de 15 minutos haciendo el seudo masaje y me dice date vuelta, me doy vuelta y enfunda y comienza un oral, que era más manual que otra cosa, tengo que mencionar que lo hizo lo más rápido posible para terminar pronto. Acabo, le pago y me retiro emputecido…
NO VAYAN!
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2019 22:29
Phobos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Francisca Independiente - LA PEOR EXPERIENCIA #2
Hola Paredes7

- Primero que todo Francisca merece respeto y tratarla de TONTA habla muy mal de ti y con eso ya me deja entrever que clase de persona eres.

- Segundo, cada tatuaje en una persona significa algo, que a ti no te gusten no significa que son flaites, yo conozco a la Fran y me encantan sus tatuajes.

Una vez dicho eso, yo conozco a Francisca hace mucho y soy un cliente fiel y todas las veces que me he atendido con ella jamás ha sido de la forma que la describes, a lo mejor la pillaste en un mal momento o con esa actitud de mierda que tienes y muestras en tu reporte me da a entender de porque no hubo "feeling" entre ustedes dos.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias francisca.masajes.666
El tema ha sido cerrado.
29 Oct 2019 22:57 29 Oct 2019 23:03 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Francisca Independiente - LA PEOR EXPERIENCIA #3
Callampa idea que pudo haber pasado en su visita a Francisca, pero crearse un perfil, dos semanas despues de la atención y pa puro venir a echar mierda la verdad no habla miy bien de usted Paredes7.... agradecemos siempre los reportes buenos y los no tan buenos, pero "con respeto"..... si la atención no le gustó, lo comenta de buena forma, se la come calladito como machito que es y no vuelve mas.... asi de simple.....
No tengo el gusto de conocer a Francisca, ya será, pero en este mundo del aceite el feeling y las expectativas con que llegamos a la atención juegan un papel importante... quizás, sin darse cuenta, algo hizo mal usted tambien Paredes7 ¿o no?...

Ah!.... y pa mas encima no pasar por roto., pase a presentarse.... pinche ACA

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2019 10:00
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Francisca Independiente - LA PEOR EXPERIENCIA #4
Encontró que la chica no era la misma de las fotos, la encontró flaite y de todas maneras se quedó... No cacho, cualquiera en esas condiciones se manda a cambiar, ¿No?

Además, eso de registrarse solo para denunciar y de mala manera...

Me parece recordar que otro forero reportó que le habían hecho un cambiazo cuando visitó a Francisca, ojo.

Esperemos qué nos puede comentar la musa...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2019 11:31
BATTU
Administrador
Administrador
Francisca Independiente - LA PEOR EXPERIENCIA #5
Que pena como te refieres a Francisca... toda. persona merece respeto...
y te registras para tratar mal? con eso tu reporte se fue a las pailas, tu credibilidad se va a cero...
puedo entender que no hubo feeling... pero de ahí a esto?
si andas en este mundo, tienes claro y sino te lo dejo claro... las chicas en su mayoría en este mundo, cuidan su lado A... por ende los tatuajes se borran, me mandan fotos con tatuajes y yo mismo los borro,razón ya está dicha... y que los tatuajes sean flaite? por favor cada uno de esos tatuajes puede contar una historia, o simplemente le gustó, eso no lo hace flaite...

se nota que este reporte es un picado... ahora me pregunto xk?
Francisca responderá...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2019 12:25
francisca.masajes.666
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Francisca Independiente - LA PEOR EXPERIENCIA #6
Estimado refiriéndome a su reporte primero es obvio que debemos modificar las fotografías ya que nuestros tatuajes nos pueden perjudicar en nuestras vidas reales ya que veo que no entiende que esto al igual que para la mayoría de mis colegas es una doble vida , mi pregunta es quien es el tonto entonces ? Descalificando a una mujer no llegarás a mucho dudo que este reporte sea real, no será usted el que se sacó el condón sin permiso hace dos semanas y está resentido ? O el que no se atendió por mis tatuajes ? , se ve que sus palabras son de mofarse de mis tatuajes( tengo más que claro que de tatuajes usted ni idea tiene) , convoco a cualquier camillero que venga solo a conocerme para que vean mis "flaites" tatuajes...
Tu reporte habla más mal de ti que de mi realmente y tengo de testigos a mis clientes y todo aquel de este foro que soy muy dedicada con mi trabajo , usted se equivocó en muchos detalles que realmente me hacen dudar del reporte ... Veo maldad en este reporte , y para su mala suerte yo si respondo sobre todo cuando sé que la razón me acompaña ... Que estés bien espero aprendas a tratar mejor a las mujeres , me imagino que debes tener una madre y quizás hermanas o hasta hija...
Más flaite me parece a mi su reporte señor.
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2019 13:00
Jisus41
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Francisca Independiente - LA PEOR EXPERIENCIA #7
Por como se refiere a la chica da arto que hablar, por otra parte es obvio que la mayoría de las chicas se tapen los tatuajes, osea dos dedos de frente señor!!!
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2019 13:37
andresinho
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Francisca Independiente - LA PEOR EXPERIENCIA #8
Mala forma de referirse a una mujer y de comentar. Por mi experiencia con ella, está afuera de la realidad. Ella es muy preocupada y sensual, te hace sentir siempre muy relajado y bueno para mi no fué dificil conectar con ella y crear un feeling bien particular. Tiene argumentos de sobra para conversar y hacer que la hora sea agradable y excitante. Y esa manera de bailar y moverse...uff.
Por teminar los tatuajes no son para nada flaites, es más se que es algo personal pero los encuentro estimulantes...
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2019 16:16
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Francisca Independiente - LA PEOR EXPERIENCIA #9
Bien violento su comentario hacia la musa Paredes7, eso no se lo merece ninguna mujer, por muy enojado o frustrado que uno se sienta, siempre debe prevalecer el respeto hacia los demás, se puede contar una mala experiencia, solo como lo que fue, sin la necesidad de ofender o despotricar a las damas, en este mundillo vamos encontrar de todo, y cuando a uno le va mal hay que ser bien hombre para asumir y no regresar nomás.
Se lo dice al que le hicieron el cambiazo, jamás actuaría de esa forma y mucho menos discriminar a alguien por sus tatuajes. Quizás no tuvo feeling y no resultaron las cosas como lo esperaba o tuvo mala cuea, por el motivo que quiera.
Saludos aceitosos.
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2019 20:44
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Francisca Independiente - LA PEOR EXPERIENCIA #10
Iba a comentar, pero ya lo dijeron todo jeje. Fuera de bromas, forero (no se si da pa llamarlo asi) qué solo se registra para prender el ventilador, no merece ningún tipo de atención.

Pienso que realmente le falla algo, pues como dicen mas arriba, x muy ofuscado que estés no puedes faltarle el respeto a otra persona gratuitamente. Eso es algo básico y siempre debe imperar ante cualquier situación.

Srta Francisca, no tengo el placer de conocerla, espero algún día hacerlo.

Créame que mis palabras representan a la mayoría y en nombre de esta maravillosa comunidad le pido disculpas x el mal rato y x la falta de respeto emitidas x el "forero".

Sl2.

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2019 16:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Francisca Independiente - LA PEOR EXPERIENCIA #11
Se hacen una cuenta para esto terrible patético el weon del Paredes7 a llorar a la Haya no mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2019 01:20
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Francisca Independiente - LA PEOR EXPERIENCIA #12
Fuera de la reprochable forma de referirse a la chica, si dió tanta bronca como para crearse un perfil y echar la foca mmm...
Recuerdo una vez que fui a un depto y me abrió la mina que me iba a atender, pero con un par de años y kilos de más jajaja también me dió una bronca de proporciones. De ser así, la responsabilidad del alto porcentaje de fracaso es por parte del cliente.

También es cierto que es el segundo aviso de un posible cambiazo... Pero la chica admite que por las fotos se puede dar el malentendido (razones expuestas).

En el caso de querer aportar en un futuro, deje la bronca de lado y reporte como corresponde, y si de verdad encontró mala la atención, lo puede exponer de forma que tenga validez su opinión. Cuesta, lo sé, también tengo mis reportes malenas como cualquier otro contertulio.
El siguiente usuario dijo gracias El Notario
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.