× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Phobos & Francisca Independiente

30 Oct 2019 11:17
Phobos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Phobos & Francisca Independiente #1
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : 40k
Horarios : Viernes 13:30
Fono : Publicado
Recepción : Excelente
Higiene : Limpio (cómo siempre)

Terapeuta o Masajista
Masajista : Francisca
Contextura : Delgada pero Voluptuosa
Trato : 7, cordial y amorosa como siempre
Cara : 7, ella me encanta
Besos : 6
Senos: 7, me encantan sus pechos
Cola: 7, tiene un culo que siempre me deja sin palabras
Masaje : 6, no es su punto fuerte pero se empeña
Sensitivo : 7, nada que decir

Bueno hace tiempo que no hacía un reporte y este vale por todas las veces que me he atendido con Francisca, los cuales son innumerables.

Como siempre me contacto con ella y agendamos la hora un día viernes a las 13:30. Llego a su centro de trabajo y me abre la puerta ella en una bata, me saluda como si fuésemos amigos de hace muchos años, amorosa, tierna, complaciente y me lleva a su box. Conversamos, ella se saca la bata y comienza a bailarme y coquetearme (sabe que me mata y es uno de mis puntos débiles). Procedo a ducharme para sacarme el sudor del trabajo y de la caminata.

Una vez en el box y boca abajo ella comienza a untar crema en mis piernas y comienza a subir lentamente hasta mis gluteos y espalda, le pido que los haga un poco más fuerte y continúa con su rico masaje.

Luego de varios minutos haciendo el masaje por todo mi cuerpo, ella me dice la palabra mágica (date vuelta) y veo que sensualmente comienza a desvestirse y deja caer ese exquisito body que a mi personalmente me encanta. La tomo por la cintura, la beso y ella comienza a bajar por mi cuerpo y enfunda al amigo… Mientras me practica el BJ me mira de forma perversa y entiende que lo estoy pasando de una manera increíble… veo la luz y le digo es mi turno.

Ella se recuesta boca a bajo y comienzo a masajear todo su cuerpo de manera suave y se nota que a ella le gusta, luego de unos minutos y de tomar aire le digo que estoy listo para el segundo round, ella enfunda al compañero de nuevo. Le comento que quiero que lo hagamos en distintas posiciones a las cuales ella complacientemente accede a todas, comenzamos a hacerlo de manera lenta y luego rápida, luego lento y rápido. Ella se da cuenta que la estoy pasando genial y comienza a besarme… Ella encima de mi comienza a saltar cada vez más rápido hasta que no aguanto más y veo la luz, estamos un rato acostados los dos sobre la camilla y procedemos a ducharnos juntos, nos besamos, nos miramos, nos reímos y me retiro…

Volvería? Siempre, nunca he tenido una mala experiencia con ella, sabe lo que me gusta y como me gusta, es complaciente, tierna, amistosa, sexy, cariñosa…
El siguiente usuario dijo gracias francisca.masajes.666
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2019 12:48
francisca.masajes.666
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Phobos & Francisca Independiente #2
Si yo hiciera una reporte de ti sería muy similar, eres un encanto conmigo desde que nos conocemos, estoy muy agradecida de conocer a un hombre tan honorable como tú, lindo mi regalón , te adoro !!
El siguiente usuario dijo gracias Phobos
El tema ha sido cerrado.
30 Oct 2019 16:59
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Phobos & Francisca Independiente #3
Qué lástima que tenga que esperar que alguien hable mal de su musa para que se decida a hacerle un reporte.

No me diga que es de los que acostumbran comer callaos.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2019 01:43
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Phobos & Francisca Independiente #4
Totalmente de acuerdo con el último comentario del colega.
Me genera más desconfianza que otra cosa este reporte
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2019 16:25
Phobos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Phobos & Francisca Independiente #5
Estimado Antechinus & Poirot.

Siempre he hecho reportes de Francisca y otras musas. La diferencia es que cuando hay reportes malos todos saltan y comentan sobre el tema, pero cuando se realizan buenos reportes pasan sin pena ni gloria...
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2019 16:37 31 Oct 2019 16:38 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Phobos & Francisca Independiente #6
Se agradece tu reporte Phobos

Toda la razón sobre tu comentario

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2019 17:21 31 Oct 2019 18:01 por Duran Duran. Razón: se borra enlace
Antony699
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Phobos & Francisca Independiente #7
Estoy de acuerdo con los amigos de arriba
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2019 18:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Phobos & Francisca Independiente #8
Que bien que este de acuerdo pero no meta anuncios a escondidas estamos claro estimado!!!!

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 Oct 2019 20:18
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Phobos & Francisca Independiente #9

Ah, disculpe entonces mi comentario, habrá que solicitar a Battu que pida corregir la función "Buscar", porque usted dice que se ha atendido muchas veces y reportado muchas veces y cuando hice la búsqueda, sale un solo reporte anterior, el 16/06/19. Sorry por mi error de creerle el buscador.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2019 20:53
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Phobos & Francisca Independiente #10

No pasan desapercibidos, ejemplo claro: mi reporte Roxana/Celeste que prendió a varios a hacer la misma xD

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.