Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : 40k
Horarios : Viernes 13:30
Fono : Publicado
Recepción : Excelente
Higiene : Limpio (cómo siempre)
Terapeuta o Masajista
Masajista : Francisca
Contextura : Delgada pero Voluptuosa
Trato : 7, cordial y amorosa como siempre
Cara : 7, ella me encanta
Besos : 6
Senos: 7, me encantan sus pechos
Cola: 7, tiene un culo que siempre me deja sin palabras
Masaje : 6, no es su punto fuerte pero se empeña
Sensitivo : 7, nada que decir
Bueno hace tiempo que no hacía un reporte y este vale por todas las veces que me he atendido con Francisca, los cuales son innumerables.
Como siempre me contacto con ella y agendamos la hora un día viernes a las 13:30. Llego a su centro de trabajo y me abre la puerta ella en una bata, me saluda como si fuésemos amigos de hace muchos años, amorosa, tierna, complaciente y me lleva a su box. Conversamos, ella se saca la bata y comienza a bailarme y coquetearme (sabe que me mata y es uno de mis puntos débiles). Procedo a ducharme para sacarme el sudor del trabajo y de la caminata.
Una vez en el box y boca abajo ella comienza a untar crema en mis piernas y comienza a subir lentamente hasta mis gluteos y espalda, le pido que los haga un poco más fuerte y continúa con su rico masaje.
Luego de varios minutos haciendo el masaje por todo mi cuerpo, ella me dice la palabra mágica (date vuelta) y veo que sensualmente comienza a desvestirse y deja caer ese exquisito body que a mi personalmente me encanta. La tomo por la cintura, la beso y ella comienza a bajar por mi cuerpo y enfunda al amigo… Mientras me practica el BJ me mira de forma perversa y entiende que lo estoy pasando de una manera increíble… veo la luz y le digo es mi turno.
Ella se recuesta boca a bajo y comienzo a masajear todo su cuerpo de manera suave y se nota que a ella le gusta, luego de unos minutos y de tomar aire le digo que estoy listo para el segundo round, ella enfunda al compañero de nuevo. Le comento que quiero que lo hagamos en distintas posiciones a las cuales ella complacientemente accede a todas, comenzamos a hacerlo de manera lenta y luego rápida, luego lento y rápido. Ella se da cuenta que la estoy pasando genial y comienza a besarme… Ella encima de mi comienza a saltar cada vez más rápido hasta que no aguanto más y veo la luz, estamos un rato acostados los dos sobre la camilla y procedemos a ducharnos juntos, nos besamos, nos miramos, nos reímos y me retiro…
Volvería? Siempre, nunca he tenido una mala experiencia con ella, sabe lo que me gusta y como me gusta, es complaciente, tierna, amistosa, sexy, cariñosa…