× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - Ivon

31 Oct 2019 21:11
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss me - Ivon #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : valor normal
Horarios : medio día
Recepción : Muy amable, una chica bien amorosa.
Higiene : limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ivon
Contextura : Delgada, un cuerassoo
Trato : un 7
Cara : 6,7
Besos : 6, me hubiesen gustado mas.
Masaje : bueno un 6,8. Dedicado, me gusto
Sensitivo : mmmm woow, acá estuvo bueno. Para la próxima siempre mejora.

Relatar:
Después de disminuir un poco el caos, logre ir al relax y comenzar a ver los centro nuevos que han llegado al foro, decidiéndome por Kiss me. Al llegar me recibe un linda morena muy linda y me lleva al box donde comienza el desfile, todas muy lindas y ricas, decido por Ivon. Vuelve Ivon nos saludamos de nuevo y conversamos, me lleva a la ducha y me espera para llevarme al box.
Ya en el box, se pone frente a mi me mira, da una vuelta uffff y se retira el sosten (queeee pechos) quise tomarlos y me dice recuéstate en la camilla para el masaje. Un masaje muy dedicado, bueno, se nota que aprendió, comienza colocándose frente a mi y me lleva ñas manos a sus piernas y nalgas, las que agarre con ganas. Pasa sus pechos por mi cabeza, me besa con sus labios ricos y me dice puedes dar la vuelta. La miro y me pasa su boca por la mía, pasa su lengua por mi boca, por mi pecho, vuelve a pasar su lengua por mi boca, luego nos besamos (que rico labios). Se va al final de la camilla me mira con una cara de diabla y sube besándome hasta llegar a los compañeros, se detiene y comienza a succionar a besar a lamer, cresta dije yo, que sensación y ver su cara en eso OMG. Estuvo en eso un rato y luego sube lamiendo todo, se baja y me dice esto me molesta (sacándose el colales) nos besamos, enfunda y comienza a darle cariño al niño, con la boca, la mano, la lengua, que mina con una carita de ricura y calentona. Luego me dice que baje, y ella me ofrece sus nalgas y comienza a moverse con el ñiño entremedio, sube baja, se menea, yo tocando sus senos, besando su cuello y con la otra mano comenzando a masturbarla y sentir como se empezaba a mojar esa conchita, seguíamos en eso luego se da vuelta nos besamos y lo agarra lo masturba y yo en las mismas. Ella se agacha y otra vez, se desaparece en su boca lo lame, besa los compañero lengüetazos y me ofrece sus tetitas para el final y yyy the end.
Una maravilla de sensaciones, rica y traviesa la Ivon, la conversa que tuvimos muy grata igual.
Volvería: pues claro, me falta conocer otra chicas.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
01 Nov 2019 18:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - Ivon #2
Wen reporte Oconner, parece que la pasaste bien............

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Nov 2019 03:12
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - Ivon #3
Se lee tentadora Ivon ..

Gracias por el reporte
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2019 09:11
nicolitox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss me - Ivon #4
Ivon es adictiva.... demasiado diria yo
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2019 14:05
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - Ivon #5

asi no mas parece que es......

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2019 14:12
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss me - Ivon #6
Oconner gracias bb por reporta tu experiencia con la bella ivon siempre bienvenido esperamos verte pronto para que conozca las de mas chicas que son muy atraviesas besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.