Datos Generales
Centro Masajes : Kiss me
Costo : valor normal
Horarios : medio día
Recepción : Muy amable, una chica bien amorosa.
Higiene : limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ivon
Contextura : Delgada, un cuerassoo
Trato : un 7
Cara : 6,7
Besos : 6, me hubiesen gustado mas.
Masaje : bueno un 6,8. Dedicado, me gusto
Sensitivo : mmmm woow, acá estuvo bueno. Para la próxima siempre mejora.
Relatar:
Después de disminuir un poco el caos, logre ir al relax y comenzar a ver los centro nuevos que han llegado al foro, decidiéndome por Kiss me. Al llegar me recibe un linda morena muy linda y me lleva al box donde comienza el desfile, todas muy lindas y ricas, decido por Ivon. Vuelve Ivon nos saludamos de nuevo y conversamos, me lleva a la ducha y me espera para llevarme al box.
Ya en el box, se pone frente a mi me mira, da una vuelta uffff y se retira el sosten (queeee pechos) quise tomarlos y me dice recuéstate en la camilla para el masaje. Un masaje muy dedicado, bueno, se nota que aprendió, comienza colocándose frente a mi y me lleva ñas manos a sus piernas y nalgas, las que agarre con ganas. Pasa sus pechos por mi cabeza, me besa con sus labios ricos y me dice puedes dar la vuelta. La miro y me pasa su boca por la mía, pasa su lengua por mi boca, por mi pecho, vuelve a pasar su lengua por mi boca, luego nos besamos (que rico labios). Se va al final de la camilla me mira con una cara de diabla y sube besándome hasta llegar a los compañeros, se detiene y comienza a succionar a besar a lamer, cresta dije yo, que sensación y ver su cara en eso OMG. Estuvo en eso un rato y luego sube lamiendo todo, se baja y me dice esto me molesta (sacándose el colales) nos besamos, enfunda y comienza a darle cariño al niño, con la boca, la mano, la lengua, que mina con una carita de ricura y calentona. Luego me dice que baje, y ella me ofrece sus nalgas y comienza a moverse con el ñiño entremedio, sube baja, se menea, yo tocando sus senos, besando su cuello y con la otra mano comenzando a masturbarla y sentir como se empezaba a mojar esa conchita, seguíamos en eso luego se da vuelta nos besamos y lo agarra lo masturba y yo en las mismas. Ella se agacha y otra vez, se desaparece en su boca lo lame, besa los compañero lengüetazos y me ofrece sus tetitas para el final y yyy the end.
Una maravilla de sensaciones, rica y traviesa la Ivon, la conversa que tuvimos muy grata igual.
Volvería: pues claro, me falta conocer otra chicas.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.