× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Natasha & Phobos

01 Nov 2019 18:26 01 Nov 2019 18:29 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
Phobos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me - Natasha & Phobos #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : 20k
Horarios : Miércoles 13:10
Fono : Publicado
Recepción : Excelente
Higiene : Limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha
Contextura : Curvilinea
Trato : 7, amorosa
Cara : 6, muy guapa la niña
Besos : 7, como de polola
Senos: 7, quedé hipnotizado
Cola: 5.5
Masaje : 7, de todas las veces que me he atendido con masajistas de este rubro, este ha sido uno de los mejores masajes que he tenido
Sensitivo : 7, magnifico quedaría corto.

Día miércoles tenía que hacer unos trámites en el centro y andaba deseoso de atenderme con mi masajista, pero por todo lo que se está viviendo en Santiago ella no podía atenderme hoy, por lo cual decido revisar en la camilla algunos reportes y decido visitar el centro de Masajes Kiss Me para atenderme con NATASHA. Escribo al Whats App publicado y me comentan que Natasha está disponible en el horario que me acomodaba a mí, coordino con ella y procedo a dirigirme hacia el centro de masajes.

Cuando llego me recibe una joven y me indica que Natasha me atenderá enseguida, me dirijo al Box y espero hasta que Natasha llegue, ella se presenta me ofrece ducha y parto al baño… Una vez en el box me recuesto boca abajo y ella comienza a realizarme un masaje increíble por las piernas y sube lentamente hacia mis gluteos y espalda baja, mientras realiza el masaje aplica la fuerza y presión necesaria para sacarme algunos nudos, cosa que no todas las otras masajistas pueden.
Con los ojos cerrados me voy relajando a medida que ella realiza ese masaje, siento que se saca toda la ropa y se sube a mi espalda, siento sus pechos rozar mi espalda, su pelo en mis hombros y su lengua y besos por todo mi cuello y espalda… eso me dejó loco, uno de mis puntos débiles son los besos en el cuello, mientras está sobre mi y yo boca abajo, comienza a masajear mi amigo y sus compañeros, a medida que mi amigo despierta ella me dice date vuelta y lo enfunda… Ella sobre mi pone sus pechos en mi boca, toma mi cara y me besa como si fuera una polola, mientras baja me pasa la lengua por todo mi pecho y abdomen hasta llegar donde mi amigo y comienza un oral increíble, en todo momento me mira con una mirada perversa e irresistible, le tomo la cola y comienzo a jugar con su parte íntima mientras ella hace un Deep Throat que me dejó en las nubes hasta ver la luz.

Volvería? Por supuesto, estoy esperando ir la próxima semana y pagar el full.
El tema ha sido cerrado.
01 Nov 2019 19:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Natasha & Phobos #2
La Natasha parece que se las trae ajjajajaja............. se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2019 07:23
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss Me - Natasha & Phobos #3
Gracias por el reporte, esta semana si o si la visito, la semana pasada no pude y quedé con todas las ganas.
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2019 09:06
nicolitox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss Me - Natasha & Phobos #4
Es que la Natasha se las trae de verdad.
La sabado me voy de vacaciones por 2 semanas asi que tengo hasta el viernes para ir a verla... ya me veo mas de un dia metido por alla, jajajja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.