Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : 20k
Horarios : Miércoles 13:10
Fono : Publicado
Recepción : Excelente
Higiene : Limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Natasha
Contextura : Curvilinea
Trato : 7, amorosa
Cara : 6, muy guapa la niña
Besos : 7, como de polola
Senos: 7, quedé hipnotizado
Cola: 5.5
Masaje : 7, de todas las veces que me he atendido con masajistas de este rubro, este ha sido uno de los mejores masajes que he tenido
Sensitivo : 7, magnifico quedaría corto.
Día miércoles tenía que hacer unos trámites en el centro y andaba deseoso de atenderme con mi masajista, pero por todo lo que se está viviendo en Santiago ella no podía atenderme hoy, por lo cual decido revisar en la camilla algunos reportes y decido visitar el centro de Masajes Kiss Me para atenderme con NATASHA. Escribo al Whats App publicado y me comentan que Natasha está disponible en el horario que me acomodaba a mí, coordino con ella y procedo a dirigirme hacia el centro de masajes.
Cuando llego me recibe una joven y me indica que Natasha me atenderá enseguida, me dirijo al Box y espero hasta que Natasha llegue, ella se presenta me ofrece ducha y parto al baño… Una vez en el box me recuesto boca abajo y ella comienza a realizarme un masaje increíble por las piernas y sube lentamente hacia mis gluteos y espalda baja, mientras realiza el masaje aplica la fuerza y presión necesaria para sacarme algunos nudos, cosa que no todas las otras masajistas pueden.
Con los ojos cerrados me voy relajando a medida que ella realiza ese masaje, siento que se saca toda la ropa y se sube a mi espalda, siento sus pechos rozar mi espalda, su pelo en mis hombros y su lengua y besos por todo mi cuello y espalda… eso me dejó loco, uno de mis puntos débiles son los besos en el cuello, mientras está sobre mi y yo boca abajo, comienza a masajear mi amigo y sus compañeros, a medida que mi amigo despierta ella me dice date vuelta y lo enfunda… Ella sobre mi pone sus pechos en mi boca, toma mi cara y me besa como si fuera una polola, mientras baja me pasa la lengua por todo mi pecho y abdomen hasta llegar donde mi amigo y comienza un oral increíble, en todo momento me mira con una mirada perversa e irresistible, le tomo la cola y comienzo a jugar con su parte íntima mientras ella hace un Deep Throat que me dejó en las nubes hasta ver la luz.
Volvería? Por supuesto, estoy esperando ir la próxima semana y pagar el full.