× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Jessi

04 Nov 2019 12:16 05 Nov 2019 15:04 por Duran Duran.
rocker
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Jessi #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : El de siempre
Horarios : Hora de almuerzo
Fono : Wsp del centro
Recepción : Muy bien
Higiene : Todo impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Jessi
Contextura : Media, con un par de tremendos atributos
Trato : 7, Excelente
Cara : 7, Linda
Besos : 7, Hartos
Masaje : 6, bien
Sensitivo : 7, todo bien

Un dia de la emana pasada tenia ganas de un masajito a la hora de almuerzo, asi que me comunico con BS por WSP para saber si habia alguna chica disponible,
me mandan fotos de las chicas y gran sorpresa ver a Jessi ya que la comnocia de Orion, asi que de una reservé con ella.
Llego, me recibe la recepcionista muy amable y me hace pasar al box y me dice que jessi viene de inmediato, a los pocos minutos aparece jessi que tambien se sorprende ya que no nos veiamos de hace rato.
Me hace pasar a la ducha, vuelvo y comienza un masaje piola, suave y con harta conversa, todo muy rico
Despues de un rato veo que se saca la parte de arriba, quedando con sus grandes y ricos pechos a la vista, me empieza a acariciar con ellos, se sube a la camilla
y los deja caer sobre mi espalda y yo gozando con ese par recorriendo mi cuerpo.
Al rato viene el date vuelta donde ya de una me hecho sus tetas a la boca y a saborear, harto beso, cariños y el correspondiente oral donde se maneja muy bien ella, ya despues de un
rato de gozar ya no puedo mas y me hace acabar. todo excelente, un gran reencuentro

Volverias : si, obvio
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2019 14:00 04 Nov 2019 16:18 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Jessi #2
Gracias rocker por contar la experiencia, aunque bien poco generoso en contar detalles después del "date vuelta"...... hay muchos que no conocen a Jessy, y esos detalles que no contó son los que hacen muchas veces la decisión final...... bueno, a menos que no cuente porque la quiere solo para usted.....no sea egoísta pues!

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2019 15:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Jessi #3
Se agradece el reporte mister Rocker...........

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2019 01:02
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Jessi #4
Se agradece el reporte caballero.

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2019 14:52
rocker
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Jessi #5
Si, evidentemente falta detalle pero es porque el reporte lo hice rapidito en horario de pega. Pero vayan con confianza ella ya tiene otros reportes por acá, no se arrepentirán

Salud
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2019 11:48
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Jessi #6
Yo le ayudo colega, Jessy es exquisita, te trata muy bien, buena delantera y es natural, y gran trasero para agarrarla, es tierna cariñosa te hace sentir muy bien, te da unos besos bien ricos yo me he atendido muchas veces con ella pero cuando estaba en orion, y despues le perdi la pista cuando se fue, pero ya tengo hora agendada para ir con la recaida, jajajajajaja, como dice una reporte mio asi de caliente, jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2019 12:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Jessi #7
Y tropezamos con la misma.....masajista

Wen complemento don Marcelo, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2019 12:36
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Jessi #8

Jajajaa, con esta piedra yo me iria de hoci.. todo el tiempo Don DD, Ud no la conoce??
no sabes lo que te pierdes
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2019 12:39
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Jessi #9
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.