× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Sweet Dreams - Vanessa, Cobro rifa

04 Nov 2019 14:34 04 Nov 2019 15:11 por Duran Duran.
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Sweet Dreams - Vanessa, Cobro rifa #1
Estimados seguidores de la ruta del aceite, hace un par de semanas me vi favorecido con el sorteo de un masaje gratis en Sweet Dreams, cuyo cobro postergué hasta la semana pasada por motivos de la contingencia nacional. Y bueno, aprovechando un lapsus en mi horario, coordiné con el centro, donde elegí a Vanessa.

Datos Generales

Centro Masajes : Sweet Dreams
Costo : cobro rifa
Horarios : medio día
Recepción : Super buena.
Higiene : Impecable

Terapeuta o Masajista

Masajista : Vanessa
Contextura : 6,5 .... bien flaquita, con bubbies bien pequeñitas, y un culito muy paradito y redondo, lo cual me llamó bastante la atención
Trato : 6,4...muy buen trato. Respetuoso y amable.
Cara : 6,5...a mi me gustó bastante. Tiene carita de teen inocentona.
Besos : 5,0... los hubo, pero no tantos como hubiese querido.
Masaje : 6,6...bastante bueno. Focalizado en mis hombros. Me gustó harto y se lo mencioné.
Sensitivo : 6,4 ...la verdad es que estuvo bastante bien...tuvo unos momentos que me dejaron enfermo.

Relatar:

Como les decía más arrriba, la semana pasada al fin pude hacer válido mi premio, y fui a SD previa coordinación. Al ser consultado por que chica quería que me atendiese, indiqué que prefería verlas y elegir.
Una vez en el lugar, me recibe Laura, y me hace pasar al box indicando que las niñas pasarán a presentarse de a una. un Breve instante y entra primero ella, Laura, a quien encontré guapa, entrando de inmediato a la lista, la cual encabezaba Verónica, a quien ya había visitado, y que gracias a dicho reporte me gane el premio.En segundo lugar entra Vanessa, quien me gustó de inmediato por su aspecto de teen (flaquita con carita de niña inocente con frenillos), y que al darse vuelta exhibía un muy lindo y formado trasero (no excesivo) que en esos jeans ya se veía muy bien. Pasó a encabezar la lista...luego entra Verónica con quien nos dimos un gran abrazo y aprovecho de agradecer ya que gracias a su reporte estaba ahí, jejeje...posteriormente sigue Andy quien me dice "así que tu eres el afortunado", jejeje y me ofrece agua...y bueno...el resto no recuerdo el orden, pero ya estaba decidido por Vanessa, quien se hace presente y me ofrece ducha para luego pasar al box.

Pone música de fondo (algo fuerte, que luego debió bajar para poder conversar bien), y comienza su masaje...conversación amena...masaje en diversas partes, luego se enfoca en los hombros, lo cual me gustó bastante....sigue el masaje, y comienza a desprenderse de su vestimenta, quedando solo en un sostén tipo deportivo negro, y un colaless del mismo color que resaltaba ese hermoso y muy bien trabajado trasero...sigue el masaje un poco más calentón, y se ubica en la vabecera, donde aprovecho de acariciar sus muslos y trasero, a lo que responde tomando mis manos y posandolas de lleno en sus nalgas mientras me masajeaba...una delicia sentir ese trasero tan rico y durito mientras te van relajando. Al rato veo que se desprende de la parte de arriba y empieza a frotar su cuerpo en el mio...besos en el cuello, oreja, y el esperado "dese vuelta".

Yo me quedé acostado en la camilla mientras ella me acariciaba y besaba el cuerpo... una de mis manos recorria sus piernas, trasero y estrecha cintura, mientras la otra comenzaba a jugar con sus pequeños pechos hasta que mi boca fue tomando su lugar. Luego me siento en la camilla quedando ella frente a mi, con el espejo permitiendome ver toda su anatomía por detrás. comencé a besarla mientras mis manos amasaban esas hermosas nalgas a la vez que yo miraba el espectaculo por el espejo...fue demasiado excitante...la tomo por la cintura...a lamer sus pechos y empezar a bajar de a poco ese colaless hasta quitarlo por completo...sigue mi visual hacia el espejo mientras acariciaba y abria sus cachetes...puta que wea más rica!!!.
Al rato ella enfunda y empieza el oral..suavecito y va subiendo de intensidad...fue bien largo mientras yo la recorría por completo con mis manos. Su trasero era mi fetiche en ese momento, y aproveche de tocarlo, besarlo, lamerlo y jugar con el, a la evz que recorría sus delgadas piernas y húmeda vagina. Al rato ella se inclina levemente de frente a la camilla, dejando ese rico culito a mi alcance mientras yo estaba sentado a escasa distancia en el sillon...ella se contorenaba mientras mis manos la tocaban, e iban abriendo sus cachetes dejando una muy linda vista de su *, el cual fui tocando con mi dedo pulgar...al rato ella en esa misma posición comenzo a masturbaste y meterse los dedos con todo en su vagina mientras yo con una mano me autoestimulaba, y con la otra agarraba su trasero y hundía mi dedo pulgar en su ano...esa escena fue sublime y muy caliente, ya que ella volteaba su rostro y me miraba con esa carita de pendeja inocentona mientras se contorneaba más y más, hasta que ya estaba apunto, retiré protección, y a acabar en su colita y esparcirla en toda la parte baja de su espalda....quedé bien livianito y contento.

Posteriormente viene la limpieza ayudado con Vanessa, ducha de rigor, más conversa y a vestirse. nos damos un muy rico abrazo, un beso mientras yo aprovecho otra vez de agarrar su culito...su propina y para la casa.

Volvería?...es probable. Me gustó Vanessa, aunque faltaron más besos...de igual modo me llamó la atención Laura, y bueno, a Verónica ya la conozco, y tengo ganas de repetir con ella.

Finalmente agradecer al centro por el premio, y a las chicas por la buena atención y simpatía desde que llegué hasta que me fui.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2019 15:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Sweet Dreams - Vanessa, Cobro rifa #2
Se agradece el reporte rajuo camillero......

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2019 16:24
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Sweet Dreams - Vanessa, Cobro rifa #3
buen reporte de su premio camillero, se agradece.... soy el menos indicado pa tratarlo de rajuo, asi es que dejemoslo ahi o mas.... felicitaciones!! .....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.