Centro Masajes : Templo del Masaje
Ubicación : Bustamante
Costo : Acordado para clientes habituales
Horarios : 12
Fono : en la pagina
Recepción : Súper como siempre.
Higiene : Todo Impeque
Masajista : Pamela
Contextura : Rubia, grande, bonita. Tetas y culo grandes, ricos y bien puestos
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 7
Masaje : 6
Sensitivo : 7
Semana pasada, Lunes por la tarde llamo a Javi para reservar para el Martes en la mañana. Me dice que a esa hora estarán Celeste (Diosa), Jade, Maite y Pamela. Con Celeste he estado varias veces y se que voy a las segura, es de las mejores, Con Jade también he estado harto y la he pasado muy bien, pero a Maite no la conozco y a Pamela la había visto en el centro. Mulata grande y con cara de caliente, así que reservo con Pamela para variar y conocer alguna chica nueva.
Llego el Martes, hora acordada y me recibe Jade, amorosa, rico beso, me lleva al box y me dice que si quiero pase al baño mientras viene Pamela. Salgo del baño y en el Box me encuentro con una Rubia, curvilinea con tuto granddhhi. Se para frente a mi y me da un beso, que casi me traga, rico, pero igual le digo, perdona pero tu quien eres? Estoy esperando a Pamela. Si me dice yo soy Pamela, No le digo ella es Mulata grandota. Y me explica que la Pamela que yo ubicaba ya no estaba ahí y que ahora estaba ella. La verdad era tan rica y daba unos besos de miedo, así que dije OK seguimos adelante no mas.
Ella andaba con un vestido corto corto. Me abraza y me besa muy rico, meto mi mano por debajo, le agarro el culo y cacho que andaba sin absolutamente nada debajo, así que mis manos se fueron solas a su niña que ya empezaba a mojarse.
Me pide que me acueste en la camilla para darme un masajito primero. Piernas primero cortito pero rico y se para al lado de la camilla para seguir con el resto del cuerpo y la espalda. Mientras ella estaba en eso y coqueteando con el niño, al que ya tenia como palo de escoba, yo tiraba manos para los lados sabiendo que no tenia nada de ropa, la que se quitó al ratito... Después se paró delante de mi cabeza, yo todavía echado de guata y me pone su sexo en mi cabeza y me agarra las manos para que le agarre el culo y juegue con su sexo. Yo pensaba para mi que el cambio de Pamela era lo mejor que me había pasado.
Mientras me masajeaba le pregunté si tenía experiencia en otros centros, y si en varios, y en todos ellos yo había estado y nunca la había visto. Su experiencia estaba a la vista.
Pensé que vendría el "date vuelta", pero no, me pide que me siente en la camilla, de lado con los pies colgando, y ella viene y se para detrás mio, me abraza con sus tetas en mi espalda y con una mano me abraza y empieza a jugar con mi tetilla y con la otra me recorre entero haciendome cariño y corriéndome mano. El niño estaba duro duro, pero no me lo agarraba sino que pasaba la mano por alrededor y por los coquimbanos. Yo no aguantaba lo caliente y le tomo la mano para que me agarre al niño y me corra la paja, pero no. Me dice "tranquilo, tenemos tiempo, ya viene" Obviamente mientras tanto mis manos y mis dedos recorrían su niña. Yo no aguantaba mas, solo quería tirármela.
Al ratito se da la vuelta a la camilla, se pone delante y empieza la prueba de la verdad, de a poco se mete el pico entero en la boca y empezó con un oral exquisito por un buen rato. Estaba todo tan bueno que le digo que pasemos a la segunda parte, y de ahí en adelante, solo me acuerdo que las hicimos todas. Todas las posiciones que le pedí y hasta donde aguanté no mas.
Una muy rica experiencia. De verdad recomiendo a esta nueva Pamela del Templo.
Gracias a las chicas del Templo donde siempre la paso bien.