× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

El Templo y Pamela (New)

04 Nov 2019 15:18
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
El Templo y Pamela (New) #1
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : Acordado para clientes habituales
Horarios : 12
Fono : en la pagina
Recepción : Súper como siempre.
Higiene : Todo Impeque

Masajista : Pamela
Contextura : Rubia, grande, bonita. Tetas y culo grandes, ricos y bien puestos
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 7
Masaje : 6
Sensitivo : 7

Semana pasada, Lunes por la tarde llamo a Javi para reservar para el Martes en la mañana. Me dice que a esa hora estarán Celeste (Diosa), Jade, Maite y Pamela. Con Celeste he estado varias veces y se que voy a las segura, es de las mejores, Con Jade también he estado harto y la he pasado muy bien, pero a Maite no la conozco y a Pamela la había visto en el centro. Mulata grande y con cara de caliente, así que reservo con Pamela para variar y conocer alguna chica nueva.
Llego el Martes, hora acordada y me recibe Jade, amorosa, rico beso, me lleva al box y me dice que si quiero pase al baño mientras viene Pamela. Salgo del baño y en el Box me encuentro con una Rubia, curvilinea con tuto granddhhi. Se para frente a mi y me da un beso, que casi me traga, rico, pero igual le digo, perdona pero tu quien eres? Estoy esperando a Pamela. Si me dice yo soy Pamela, No le digo ella es Mulata grandota. Y me explica que la Pamela que yo ubicaba ya no estaba ahí y que ahora estaba ella. La verdad era tan rica y daba unos besos de miedo, así que dije OK seguimos adelante no mas.
Ella andaba con un vestido corto corto. Me abraza y me besa muy rico, meto mi mano por debajo, le agarro el culo y cacho que andaba sin absolutamente nada debajo, así que mis manos se fueron solas a su niña que ya empezaba a mojarse.
Me pide que me acueste en la camilla para darme un masajito primero. Piernas primero cortito pero rico y se para al lado de la camilla para seguir con el resto del cuerpo y la espalda. Mientras ella estaba en eso y coqueteando con el niño, al que ya tenia como palo de escoba, yo tiraba manos para los lados sabiendo que no tenia nada de ropa, la que se quitó al ratito... Después se paró delante de mi cabeza, yo todavía echado de guata y me pone su sexo en mi cabeza y me agarra las manos para que le agarre el culo y juegue con su sexo. Yo pensaba para mi que el cambio de Pamela era lo mejor que me había pasado.
Mientras me masajeaba le pregunté si tenía experiencia en otros centros, y si en varios, y en todos ellos yo había estado y nunca la había visto. Su experiencia estaba a la vista.
Pensé que vendría el "date vuelta", pero no, me pide que me siente en la camilla, de lado con los pies colgando, y ella viene y se para detrás mio, me abraza con sus tetas en mi espalda y con una mano me abraza y empieza a jugar con mi tetilla y con la otra me recorre entero haciendome cariño y corriéndome mano. El niño estaba duro duro, pero no me lo agarraba sino que pasaba la mano por alrededor y por los coquimbanos. Yo no aguantaba lo caliente y le tomo la mano para que me agarre al niño y me corra la paja, pero no. Me dice "tranquilo, tenemos tiempo, ya viene" Obviamente mientras tanto mis manos y mis dedos recorrían su niña. Yo no aguantaba mas, solo quería tirármela.
Al ratito se da la vuelta a la camilla, se pone delante y empieza la prueba de la verdad, de a poco se mete el pico entero en la boca y empezó con un oral exquisito por un buen rato. Estaba todo tan bueno que le digo que pasemos a la segunda parte, y de ahí en adelante, solo me acuerdo que las hicimos todas. Todas las posiciones que le pedí y hasta donde aguanté no mas.
Una muy rica experiencia. De verdad recomiendo a esta nueva Pamela del Templo.
Gracias a las chicas del Templo donde siempre la paso bien.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
04 Nov 2019 16:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
El Templo y Pamela (New) #2
Se agradece el reporte estimado.................. la Pamela a pasado por varios centros y hay que conocerla

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2019 01:00
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
El Templo y Pamela (New) #3
Completamente de acuerdo con don doble D, hay que conocerla y pronto xD

Se agradece su aporte estimado.

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2019 11:30
Moussolini
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
El Templo y Pamela (New) #4
Buenos comentarios de este centro, voy a tener que ir a conocerlo!
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2019 14:47
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
El Templo y Pamela (New) #5
Solo se presento conmigo ya que tenia su agenda con otro camillero, pero que hay que conocerla, hay que conocerla!

Gracias por su reporte colega
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2019 19:24
Jonhy Bravo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
El Templo y Pamela (New) #6
Si bien habia encontrado el centro de casualidad. Tuve la primera experiencia con Jade no fui a fondo de una deje algo para despues.
La segunda vez si pedi masaje full y la verdad quede feliz con la atencion de la musa Jade y asi estuve hasta este sabado, para mi suerte me atendi con Pamela Rubia bien proporcionada todo bien puesto si bien al principio estaba un poco nervioso ella logro relajarme al maximo me senti comodo y su atencion dejo la vara muy alta ( en todo sentido de la palabra)
Agradecido y mas que conforme con la atencion de Pamela
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2019 19:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
El Templo y Pamela (New) #7

Ahhh wena Jonhy Bravo, resumiendo me debe:

1. post de presentacion ACA puede hacerlo.

2. 2 reportes de Jade el de sesión normal y el del full, puede hacer 1 no mas, se lo acepto
3. el reporte de la Pamela.

Espero leerlos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2019 12:05
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
El Templo y Pamela (New) #8
Que rico que disfrutara su masaje y de la compañía de Pamela gracias por tu reporte cariño y como siempre aquí lo estaremos esperando para complacerlo y brindarle nuestras mejores atenciones BESOS...

tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.