× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

GreenHouse - Maite

05 Nov 2019 18:04
Ferdinand
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
GreenHouse - Maite #1
Centro Masajes : Greenhouse
Costo : Publicado
Horarios : 14.00
Fono : Publicado
Recepción : Muy bien
Higiene : Todo impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Maite
Contextura : Flaquita, fit, bajita, con un par de tremendos atributos 2.0 de la mejor mano
Trato : 7, Excelente
Cara : 6.5, Linda
Besos : 6.5, los que quise pero contenidos
Masaje : 6.8, bien
Sensitivo : 7, de lo mejor q me ha tocado ultimamente

Hace rato q no pasaba por el GH, pero como pal centro uno nunca sabe como esta la cosa hoy en dia decidi partir para Plaza Egaña y no me arrepiento...
La llamada muy bien, siempre buena onda las chicas GH. En la presentada de rigor vi varias caras conocidas pero me decidi por Maite a quien no habia tenido el placer de conocer. Duchita veloz y a la camilla.
Maite es demasiado simpatica para conversar y muy dedicada para el masaje. Me pregunto si andaba apurado o si tenia tiempo y como lo tenia me masajeo hasta el ultimo rincon de mi agarrotado cuerpo. Al principio estaba medio urgido pq ya iba mas de media hora y aun estabamos en el masaje estandar, pero despues se vino lo bueno... Ropita al piso, masaje calenturiento, dese vuelta y comienza la maravilla.
Habilidad manual impecable, me dejo al borde de la muerte... Habilidad oral, destacadisima, tuve que pensat en cualquier cosa para que no terminara todo rapidito... Caricias, abrazos, manoseos... Y para matarme un 69 de la muerte, que rica su flor, quede con ganas de mas...

De mas esta decir que estuvimos 1.20hrs en el box en vez de la hora habitual y ella cero drama, asi da gusto la cosa... Sali relajado y con ganas de mas. Alto riesgo de empotamiento con esta chica, solo para valientes.

Volveria? Claro, cada cierto tiempo vuelvo al GH y ahora con mas ganas
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2019 19:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
GreenHouse - Maite #2
Hace rato que no leia un reporte del Green H.......... se agradece su reporte Ferdinand se nota que lo paso bien....... vaya vacunado para la otra jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2019 19:50
Ferdinand
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
GreenHouse - Maite #3
Es q anda mucho contertulio comiendo pa callao... No quieren compartir sus musas >.<
El tema ha sido cerrado.
05 Nov 2019 21:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
GreenHouse - Maite #4
Si po, pero ante esa raza especial de camilleros nada que hacer, ....pero están ustedes
los que si reportan y hacen que la comunidad crezca cada día con mas información y eso se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.