× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje metro lo vial

06 Nov 2019 12:51
Unknown3
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masaje metro lo vial #1
Generales
Centro Masajes : Digamos lo vial
Costo : 40000
Horarios : 18:30
Fono : Busque por masaje lo vial
Recepción : Bien
Higiene : se veía limpio el baño lo limpiaron con cloro

Terapeuta o Masajista
Masajista : dulce
Contextura : pequeña y delgada
Trato : De macho alfa
Cara : 5 su punto bajo
Besos : no los busque pero si los da
Masaje : 6 algo extraño pero le pone empeño
Sensitivo : Fue cuatico

Bueno busque algo rápido y cerca de mi recorrido, llegue a la página de skokka y vi que la
Chica se veía bin su nombre dulce, hablo por wasthapp y coordino llego a la dirección indicada sin conserje ni nada, veo a la chica y de cuerpo bien, de cara maoma, me quede igual, me dice indica valores, y que hay disponible otra chica y que por 50 atención full, la vi, pero pase, paso al baño, ducha de rigor, entro a la pieza y la espero, me hace un masaje decente, debo indicar que desde el primer minuto ella se desnudó por completo, a los quince minutos empezó el franeleo, ella empezó desde mi cabeza hasta mi compañero dejando su flor a mi degustación, permite interacción de dedos por ambos lugares sin restricción me ofrece cabalgata y acepto, ella arriba cabalgaba de lo lindo, luego lubricó su * y métale dedo hasta ver La Luz.... pero quedaba tiempo porque ella quería más imagino, ya que con su mano siguió masturbandome, luego un oral, y consiguió que mis compañero respondiera a tanta caricia, así que le dimos en 4, misionero, yo arriba cuatica la cosa, solo me faltó mandársela por el * que yo creo que me hubiera dejado, tanto rato estuvimos en esa que hasta nos golpearon la puerta jajajaja en fin la chica es atenta con el compañero.

Volverias : y finalmente dinos volverlas
No lo sé tal vez para ver qué tal las demás chicas y probar que tal son los duales que me dijo que no me iba a arrepentir!!
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2019 21:55
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masaje metro lo vial #2
De cual esta fumando colega???', ve avisos en otra pagina, de un centro que no existe aca y le hace un reporte??, por lo menos lo paso bien
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2019 22:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje metro lo vial #3
Se agradece el aporte mister.......

Marcelo, el foro permite reporte de centros que no esten publicados aca siempre y cuando no se den nombres del centro, ubicación ni teléfonos, solo se aceptara contar la experiencia.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2019 09:37
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masaje metro lo vial #4
bien dulce en su atención la dulce pues.... gracias por reportar

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2019 13:27
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masaje metro lo vial #5

perdon no sabia eso DD, esta bueno el dato igual ya que yo vivo lejos de santiago
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2019 14:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje metro lo vial #6
El dato esta bueno, ademas quien hizo el reporte
siempre se pega sus camicases y los reporta...
ademas le puede servir a algun califa de ese sector

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.