× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Ximena................el regreso

06 Nov 2019 17:07
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Body Secret - Ximena................el regreso #1
Datos Generales

Centro de masajes : Body Secret
Costo : El publicado
Horarios : 14:00 hrs.
Fono : El publicado
Recepción: buenísima, como siempre
Higiene: nada que decir

Terapeuta o Masajista

Masajista : Ximena
Contextura : no muy alta, buen culito, ricas gomas
Trato = de viejos conocidos, muy simpática ella
Cara = bien guapa, lindos ojos
Besos = no es la más besucona con que me he atendido pero da los suficientes para una buena atención
Masaje= no hubo na…..
Sensitivo= la chica sabe su pega…weno weno….

Eran otros mis planes para esta semana….había tanteado terreno para otra visita pero algunos problemas de comunicación me impidieron concretar la cita…..pero dicen que todo pasa por algo, porque sin querer queriendo recibo en mi wsp la grata noticia del regreso de Ximena al circuito…me acordé al tiro de ese culito rico que tenía, de ese par de gomas exquisitas que tantas veces disfruté y de esos ojos de gata caliente con que me miraba mientras se comía a Stbancito….comprenderán que no me quedó otra que agendar e ir a ver cuánto de todo eso que se vino a mi mente seguía vigente después de todos estos meses……
Me recibe Melissa, muy simpática ella como siempre, con toda esa humanidad que tiene, y me hace pasar, aprovechando, como caballero que soy, de saludar a las otras chicas mientras llega Ximena a buscarme y saludarme primero muy cariñosamente para luego hacerlo muy calientemente rumbo al box……ya en el box, mientras espero el baño para la ducha de rigor, me vi obligado a correr mano y empezar a saborear esas tetitas que de verdad, no me acordaba que tuvieran un pezón tan exquisito, procurando solo tratarlas con cuidado, porque, después de tanto tiempo alejada del circuito, y siendo su primera atención en su regreso a BS, estaba casi virgen como dijo ella jajajajaja….
Ya duchado, en el box de una nos agarramos a recordar viejos tiempos…..empezamos con besos y toqueteos que fueron rapidito subiendo la temperatura ambiente…..el culito del que me acordaba seguía rico, manteniendo esos cachetitos duritos que sobresalen al colaless.…las gomas también estaban como las recordaba, ricas, suaves, con un pezoncito rosadito y muy sabroso…le pedí que se recostara en la camilla para recorrerla enterita y llegar a reconocer su Ximenita, la que a esa altura estaba húmeda, asi como invitándome a saborearla…..otros besos mientras la masturbo suavemente y ella se toca sus tetas, bajo por su cuello, paso por esos pezoncitos, hasta que llego a esa entrepierna que empiezo a degustar suavemente…suave, limpia, cada vez más mojadita, se sentía bien…..unas contracciones de vientre y unos agarrones de mano y pelo, me invitaban a seguir disfrutando y no parar…..luego de un rato me frena, me mira fijo a los ojos y me dice “deja que te chupe yo ahora ese huevote que tienes”....para seguir con un sugerente “así bien perra como se que te gusta”.....después de esas dos frases para el bronce, solo entregarme….enfunda a mi compadre y empieza su performance….se comió a Stbancito muy rico, tal como me acordaba…..el receso le hizo de maravillas a esta chica porque chucha que estaba caliente…..con y sin manos, distintas velocidades, se golpeaba la cara con mi compadre, unas gargantas profundas que hasta lagrimitas le sacaron, y todo mirándome con esa cara de gata fiera que me tenía de verdad muy caliente….otra vez a la camilla, yo de espaldas, para masturbarnos mutuamente un rato, ella con Stbancito entre sus tetas y yo con mis manos….sigue muy húmeda, si es que la recuesto para volver a saborearla un rato…...me acomoda en el sillón, se sienta frente a mi, coloca a Stbancito entre en medio de su culito para empezar a cabalgar….buen espectáculo ver esa cara de caliente mirándome y esas tetas saltar y saltar……un rato asi, para luego parar y decirme que “quiere toda mi leche en mis tetas”, así es que baja, saca el condón y empieza con una rusa que me mandó a la xuxa en poco rato, dejando mi descendencia en ellas…..limpiadita de rigor, un par de besos locos y a la ducha juntitos…de vuelta al box, para vestirse y volver a la pega livianito después de un muy buen reencuentro con esta ricura….

Volvería????? Adivinen……..

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2019 18:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Ximena................el regreso #2
La wea, menos mal que no leí esto en la noche.............. que eres sacrificado por la cresta............. se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Nov 2019 21:32
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Ximena................el regreso #3
yo la vi hoy y esta wena wena, como siempre con esos pechos que te dejan turnio
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2019 09:47
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Body Secret - Ximena................el regreso #4

muy ricas tetas las de la Xime.... hay que decirlo

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2019 20:46
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Ximena................el regreso #5
Volvió!! Omg, esa chica es mas rica que la cresta, altamente recomendada por el gato.

Se re agradece el reporte estimado

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.