Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 40k Full
Horarios : hoy tipo 3 y media de la tarde
Fono : al de la pagina
Recepción : excelente
Higiene : todo limpio como siempre, lo unico que aun no ponen el soporte de la ducha, ajjaajaja
Terapeuta o Masajista
Masajista : Jessy
Contextura : todo bien puesto exquisita
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7 ricos desde la recepción (ella misma me recibio), de polola hot hot hot
Masaje : wenooo ella ya sabe lo que me gusta fue localizado
Sensitivo : 10
Relato:
Buenas tarde a todos los californianos de la camilla, como ya habia escrito hace un rato en otro reporte, volio mi musa y que mejor que al BS, asi que agende de una, coordino poe wsp, me atrase en mi tramite ya que nadaban protestando estos giles de nuevo y me dicen que aun no se va y que me puede atender, asi que acudo al lugar para y ella isma me recibe con un beso weno weno weno y me dice marcelito tanto tiempo que estas guapo y que perfume tan rico, pasamos al box y le digo estas tan regia como siempre te ves cada vez mejor, mas besos ricos y empieza el manoseo de una,( haciendo memoria nos conocemos hace mas de 2 años ), me pregunta si quiero ducha y acepte ya que hacia mas calor que la %$#&/ hoy dia, me saco lo sudado y vuelvo al box y ella me dice voy enseguida, la juliata me mando un mensaje que no entendi mucho algo de huevos no se con que, quizas queria hacer huevos fritos con este calor ponerse unos huevos en los pechos para freirlo ajajja no se otro dia le pregunto, seguimos con el besuqueo y el manoseo mutuo, nos vamos contra la pared y agarro bien firme ese trasero tan rico que tiene, le saco el sosten y empiezo a tomar leche como un bebe que estuvo todo el dia esperando su mamadera, mmmmmmm, ella se desabrocha el pantalon y empieza a sacarselo lentamente, le doy una mano y ella queda frente a mi desnudita, wowwww, aproveche de pasar mi lengua por su pierna y empece a subir hasta llegar a su niña depiladita y empece a deleitarla muy rico todo, luego de un rato subo a comerme esos pechos tan ricos y grandes y naturales que es lo mejor, nos vamos contra la camilla, le beso el cuello y me dice espera, va por el gorrito y agarra al niño con las 2 manos, enfunda y empieza un oral exquisito como solo ella sabe hacerlo, muy rico luego se pone semi sentada en la camilla y yo de frente con mi niño jugando con su niña hasta se funden en unos solo uffff que rico es penetrarla de esa forma, ella me toma de la cintura para tener de donde agarrarse ya que su cabeza estaba en la orilla de la camilla con el pelo suelto y esos pechos tan bellos que tiene, luego de un rato la recuesto en la camilla y yo me subo sobre ella, y sigo penetrandola y nos damos mas besos ricos, despues cambiamos y ella se sube y empieza a cabargar y yo le agarro los pechos con mis manos, uff pobre camilla como sonaba, a lo que viene a mi mente Jessy y la cama de agua que ibamos a usar???, jajajajajja, volviendo a la accion hacemos cambio nuevamente ella recostada de lado y yo atras, a lo cucharita y seguimos dandole, dandole, hasta que veo la luzzzzz, nos quedamos asi un rato despues de haber sacado al niño de su niña y fuera globito, conversamos de varias cosas poniendonos al dia y me hace masaje en las piernas ya que me dolian y luego vamos a la ducha juntitos, yo la bañe y ella me baño, al box a vestirse me lleva a la puerta y veo a las otras chicas Ximena, Angy, Luna, las paso a saludar, otro beso muy apasionado en la puerta y me voy a la casa rapido antes que lleguen los manifestantes, aunque ni cuenta me hubiera dado iba con una sonrisa de oreja a oreja, jajajajaja.
volverias??, esa pregunta no se hace, con jessy siempre es muy tierna sabe tratar a una persona, la deje pasada a mi perfume y le encantan mis camisas.
Mi nueva firma: asi de caliente.