× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte masaje Camila - Spa El Secreto

07 Nov 2019 11:01
Mr. Black
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Reporte masaje Camila - Spa El Secreto #1
Datos Generales
Centro Masajes : Spa El Secreto
Costo : $40.000 (en promo)
Horarios : 14:00 horas
Fono : El registrado
Recepción : Excelente
Higiene : Excelente

Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextura : Delgada, ni muy alta ni muy baja
Trato : 7, muy dulce
Cara : 6, linda
Besos : 1 (no hubo)
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Este es mi primer reporte, así que sepan disculpar si se escapa algún detalle...
El lunes me escapo del trabajo tipo 14:00 para llegar al centro cerca de Escuela Militar. Es un departamento por el que se sube por escalera, sin conserje.
Me atiende Andreína, venezolana, bastante linda, bonitas pechugas, me la anoté para volver a conocer sus servicios. Me cuenta que está ella y su amiga Camila, y la hace pasar para que elija entre las dos.
Camila llega en portaligas y sostén negro, infartante. Es chilena en sus 20s, menudita y delgada, lindas pechugas y poto parado, todo bien proporcionado, así que la elijo a ella. El masaje con contacto está en promo, por $40.000, y cierro la transacción en ese momento. Me dice que la espere, y que mientras vuelve me saque todo y me tire a la cama para empezar el masaje correspondiente.
Entra a la habitación (bastante bien ambientada y cómoda), se saca el sostén, y empieza un masaje exquisito, sin apuro, aunque se notó un poco la falta de experiencia (lleva apenas un mes en el centro). Aplicó masaje en la espalda, fue bajando de a poco a las piernas, y cuando pasó a masajearme entre medio de ellas ya estaba más que listo. Cuando me pide darme la vuelta, me pone el condón y recibo un delicioso chupeteo en el amigo por unos minutos, hasta que me mira y me dice "¿qué te gustaría hacer ahora?". La intento besar pero me rechaza delicadamente, así que le doy unos besos en el cuello y en sus lindas tetas, hasta subirme arriba de ella... ya no daba más... le damos en misionero por un rato, y le pido ponerse en cuatro para apreciar su culito. Un par de empujones más y estallo en su interior.
Me agradece, se viste, y me indica la ducha para limpiarme. Termino de vestirme, la despido y me quedo pensando en regresar...

Volverias : Sí, volvería de todas maneras. Recomendable lugar.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2019 12:35
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Reporte masaje Camila - Spa El Secreto #2
Gracias Mr Black por el reporte de Camila..... como es su priemr reporte, esta disculpado por noncontar mas detalles de la atención de la chica, y tambien de no haberse presentado como corresponde así es que si puede, pase a hacerlo...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2019 13:17
Mr. Black
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Reporte masaje Camila - Spa El Secreto #3
Gracias Stban DeLaC, lista mi presentación... incluiré más detalles en la próxima oportunidad...!
El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2019 14:49
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Reporte masaje Camila - Spa El Secreto #4

muy bien me parece.... bienvenido a la comunidad entonces.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
07 Nov 2019 15:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte masaje Camila - Spa El Secreto #5
Se agradece el reporte mister

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.