Centro Masajes : Templo del Masaje
Ubicación : Bustamante
Costo : El de siempre
Horarios : medio día
Fono : el de siempre
Recepción : Excelente, la misma Naty
Higiene : Impeque como siempre
Masajista : Naty
Contextura : Curvilínea, pechugona, súper culo, 1.58 aprox, rica.
Trato : 7
Cara : 6,5
Besos : 7 mas que pololos, amantes apasionados
Masaje : 7 se maneja, estudio el tema.
Sensitivo : 7, de lo mejor
Reservé el día anterior para la mañana siguiente, porque en el barrio se esta poniendo pesado en la tarde, con Naty que me habían pasado el dato que estaba atendiendo de nuevo ya que estuvo un tiempo solo como recepcionista.
Ella muy simpática y a pesar de no haberme atendido nunca se acordaba perfecto de mi, lo que hizo que entráramos en confianza mas rápido.
Me ofrece agua y me pide que espere mientras porque el baño está ocupado. Me asomé al rato para ver si se había desocupado y afuera estaba Celeste, la invito a pasar al box y nos saludamos rico con besos y franeleo del bueno, mientras ella esperaba a su cliente del baño. Es muy rica y simpática.
Fui al baño y volví y Naty no había llegado así que me preparé para la sesión. Al volver me pasa el agua y yo mientras trataba de entrar un poco mas en confianza con abrazos y besos, pero de manera amable y simpática ella mantenía un poco de distancia y solo daba piquitos.
Pucha me dije, parece que esta sesión no viene muy hot. Pero bueno, la chica era rica y simpática.
Me pide que me acueste en la camilla y ella se saca la ropa y queda solo en ropa interior, pensé, esto mejora.
Comenzó con un muy bien aplicado masaje y la conversa fluyo súper bien. Mas avanzado el masaje, empecé a tirar las manos y todo bien, ella aceptaba sin problemas.
De repente se fue para atrás de la camilla, silencio y a los segundos siento sus pechos que me empiezan a recorrer. Y ahí empezó lo bueno de verdad. Me cambiaron a la Naty. Me recorrió entero montada arriba mio en mi espalda, besándome todo y susurrándome al oído. Yo pulpeaba de lo lindo, dentro de lo que se puede tendido de guata y con alguien en la espalda. Pero me dejó tocarla entera.
Me dice, en ese tono Venezolanao, "Dece vuelta", y empezaron los besos de verdad, profundos, jugosos de amantes calientes. Ella me masturbaba y jugaba con el niño y yo la masturbaba a ella. Daba gusto verla gozar. Pasó a tragarse a mi compadre con un oral de experta, sin dientes y jugando mucho con la sensible cabeza. Pasamos a 69 un rato y después le pedí que ella se tendiera en la camilla para jugar con ella entera mientras ella jugaba con mi regalón. Al poco rato noté lo excitada que estaba, así que aplique un poco mas hasta llevarla a su primer orgasmo.
Bueno, de ahí pasamos a tener sexo en distintas posiciones, todas ricas y en todas ella súper compenetrada y gozando tanto como yo. De verdad sentí que estaba con una amante enferma de caliente, así que en esas condiciones logramos que al final llegáramos al orgasmo juntos. Largo y rico.
Querida Naty, muchas gracias por tan especial momento. Esta chica vale de verdad.