× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Melissa Body Secret - Melissa, OO de infarto

08 Nov 2019 14:41 08 Nov 2019 15:20 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
elfeña30
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Melissa Body Secret - Melissa, OO de infarto #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : Cobrando la rifa + tips
Horarios : 10:00 aprox
Fono : Wsp q publican
Recepción : subir, timbre y un "buenos dias mi amor"
Higiene : Limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Melissa
Contextura : emmm como te lo explico, cOOntundente
Trato : 7
Cara : 6 bien
Besos : pa q quiero besos si tengo de esOOs
Masaje : 5.7 soy exigente
Sensitivo : 7OO

Estimados califas, debía este reporte hace un buen rato, pero por este foro llegué a Body Secret, y además me gané un masaje en la promorifa, así q nunca es tarde para cumplir con el deber y reportar.
Habiendo coordinado previamente el cobro del premio, llego temprano al centro, y me esperaba Melissa, muy atenta y simpática. a por la ducha y devuelta a la camilla, aplica la loción y comienza a masajear por todo el cuerpo, al principio fue como un poco apresurado, pasando rapidamente por todos lados, pero ya al rato se concentro en la espalda y aplicó una buena presión, bajando a las piernas. Mientras tanto ella es buena para la conversa, q si bien no es mi ideal, con ella se dio buena química, me hizo hasta reir, contando anecdotas, tallas y tips de este mundillo, al parecer ella tiene experiencia, y vaya q se nota.
Yo aún recostado, ella sube su humanidad y comienza a utilizar ese tremendo par de razones por la cuales me vi obligado a elegirla. Después de un rato de esa rica sensación me doy vuelta y comienzo a tratar de morir ahogado entre sus exorbitantes pechos. Me pone crema en las manos y me invita a recorrer sus curvas, uff, un verdadero deleite. En eso ella acaricia suavemente al regalón, en una jugada rapida ella va por el plastificador, a lo cual le digo que prefiero ir por la montaña rusa, accede con ese acento caribeño q te pone más califa.
Y bueno puesto ahí, solo quedaba dejarse llevar por el placer, en ese momento estaba en una verdadera xxx con esa mirada mega hot q te da melissa, mientras nuestra arma más preciada sucumbe a los efectos del vertigo montañoso. explota la bomba y los efectos son escandalosos, melissa sacó hasta los reservistas a la calle, después de tremendo derramamiento, q sorprendió a todos los presentes, no quedaba más q hacer.
Un poco de descanso con agradable conversa, y a la ducha, q para poner broche de oro fue juntos. Imaginen recorrer sus manos enjabonadas por esa tremenda humanidad.

En definitiva la pasé excelente, totalmente recomendado, he conocido 4 chicas de este centro y siempre buena experiencia.
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
08 Nov 2019 17:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Melissa Body Secret - Melissa, OO de infarto #2
Buen reporte, se agradece que nos cuente su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Nov 2019 22:24
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Melissa Body Secret - Melissa, OO de infarto #3
Con Melissa no se pasan penas, cuando prende y le caes en gracia, hay que afirmarse cabritos, esto no quiere decir que si no pasa eso la atención será mala, solo me refiero a experiencia personal vivida con esta simpática y hot musa, un deleite de curvas y un paraíso para los tetadictos.

Saludos cordiales.
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2019 12:35
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Melissa Body Secret - Melissa, OO de infarto #4
Gracias amor por su visita ..... besitos lo esperan lindas chicas de BODY SECRET:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.