Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : Cobrando la rifa + tips
Horarios : 10:00 aprox
Fono : Wsp q publican
Recepción : subir, timbre y un "buenos dias mi amor"
Higiene : Limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Melissa
Contextura : emmm como te lo explico, cOOntundente
Trato : 7
Cara : 6 bien
Besos : pa q quiero besos si tengo de esOOs
Masaje : 5.7 soy exigente
Sensitivo : 7OO
Estimados califas, debía este reporte hace un buen rato, pero por este foro llegué a Body Secret, y además me gané un masaje en la promorifa, así q nunca es tarde para cumplir con el deber y reportar.
Habiendo coordinado previamente el cobro del premio, llego temprano al centro, y me esperaba Melissa, muy atenta y simpática. a por la ducha y devuelta a la camilla, aplica la loción y comienza a masajear por todo el cuerpo, al principio fue como un poco apresurado, pasando rapidamente por todos lados, pero ya al rato se concentro en la espalda y aplicó una buena presión, bajando a las piernas. Mientras tanto ella es buena para la conversa, q si bien no es mi ideal, con ella se dio buena química, me hizo hasta reir, contando anecdotas, tallas y tips de este mundillo, al parecer ella tiene experiencia, y vaya q se nota.
Yo aún recostado, ella sube su humanidad y comienza a utilizar ese tremendo par de razones por la cuales me vi obligado a elegirla. Después de un rato de esa rica sensación me doy vuelta y comienzo a tratar de morir ahogado entre sus exorbitantes pechos. Me pone crema en las manos y me invita a recorrer sus curvas, uff, un verdadero deleite. En eso ella acaricia suavemente al regalón, en una jugada rapida ella va por el plastificador, a lo cual le digo que prefiero ir por la montaña rusa, accede con ese acento caribeño q te pone más califa.
Y bueno puesto ahí, solo quedaba dejarse llevar por el placer, en ese momento estaba en una verdadera xxx con esa mirada mega hot q te da melissa, mientras nuestra arma más preciada sucumbe a los efectos del vertigo montañoso. explota la bomba y los efectos son escandalosos, melissa sacó hasta los reservistas a la calle, después de tremendo derramamiento, q sorprendió a todos los presentes, no quedaba más q hacer.
Un poco de descanso con agradable conversa, y a la ducha, q para poner broche de oro fue juntos. Imaginen recorrer sus manos enjabonadas por esa tremenda humanidad.
En definitiva la pasé excelente, totalmente recomendado, he conocido 4 chicas de este centro y siempre buena experiencia.