Hacía tiempo que no visitaba un centro de masajes y quería ver a mi musa Natasha que se había cambiado de centro. Kiss Me me sorprendió gratamente. Pido disculpas a Natasha por la demora de este reporte. Mi cuenta anterior es Jorda92, ahí tengo reportes de otros centros que frecuente el 2018.
Datos Generales
Centro de Masajes : Kiss Me
Costo : $30000
Horarios : 16:00 hrs
Fono : wsp
Recepción : Muy buena
Masajistas: Natasha e Ivon
Natasha
Contextura: Diosa Colombiana, Voluptuosa, tetas naturales, culo enorme y delicioso, me deja hipnotizado cada vez que la veo
Trato : 7 erótico, rico, dominante. Sabe para lo que uno viene y lo demuestra
Cara : 7 rica, una rubia con cara de que te va a comer
Besos : 5,8 no los busque
Masaje : 6 fuerte como me gusta
Sensitivo : +1000 me dejó con ojos blancos
Ivon
Contextura: Rica y curvilínea
Trato: 10/10 jugada desde que entró al box
Cara: morena de labios ricos
Besos: No hubo en la boca pero si me beso mucho ahí abajo
Masaje: buena técnica con sus codos
Sensitivo: +1000 me dejó tiriton
Hace tiempo que no iba a darme un masaje y quería volver a ver a mi Natasha. Ví que se cambió de centro pero que Kiss Me quedaba en el mismo sector, así que agendo y parto.
Subo por el ascensor y me abre la secretaria, una chica morena muy linda, me hace pasar al box y me avisa que aún no llega Natasha. Converso un poco con ella, es un encanto, ame su acento. Le digo que me tomaré una ducha para esperarla, justo al salir con la toalla me tope con mi chica, Natasha, se veía deliciosa con su jeans apretado y un escote rosado que me dejaba ver su turgencia. Es la cuarta vez que me atiendo con ella y está más cariñosa, apenas entró al box me besa el cuello y el pecho, me masturba y me dice que me extrañaba. Ella te ve y te toca entero. Natasha me decía "Ya me preguntaba cuando ibas a venir papi" "Adónde te habías ido papi, me estabas engañando?", me habla sucio como me gusta y me dice que quiere dual. Accedo y se presentan 4 chicas muy bellas todas, me decido por Ivon, morena con buen par de tetas, la escogí ya que fue la más sensual y me tocó todo, "Andas caliente miamor" "quiero que me castigues con tu verga" me dejó como piedra solo con su presentación.
Vuelve a entrar Natasha y ambas aprietan sus cuerpazos contra mi, frotando sus pechos mientras me besaban, Natasha me besa los pezones con adoración a mi cuerpo, me repiten "estás muy rico papi, y muy caliente" "me encanta tu verga, tan grandota, te llega a pasar el ombligo de lo grande que es" "papasito delicioso" eran frases que me susurraban.
En ese momento pregunte si habría masaje y me responden "el masaje te lo damos después que estamos muy calientes". Me dejó llevar y nos besamos, le chupo los pezones a ambas, rusa de parte de Ivon mientras me habla sucio y Natasha no para de besar mi pecho de forma desesperada. La puerta del box seguía abierta, lo cual me daba un poco de morbo ya que a veces pasaban las otras chicas a mirarnos, igual la cerraron para tener un ambiente más íntimo entre los tres.
Mas rusas de parte de ambas, nalgadas a ambas chicas y me gritaban "sí papi soy tu perrita, así bien perra como te gusta" "dale duro a ella que es una perra bien sucia". Natasha perrea muy rico con mi pene entre sus nalgas, cambio con Ivon, cambio con Natasha, tenía esos dos culazos a mi disposición, y a dos perras pidiéndome que las castigue.
Me siento por fin en la camilla e Ivon se traga mis coquimbanos y pasa su lengua, a lo que se le une Natasha y tengo a dos chicas hermosas chupándomela, gimiendo y contemplando el tamaño de mi amigo. Ya acostado en la camilla Natasha me da unos sentones ricos por un rato, deja ese culo a mi disposición y le doy una nalgada, le pido que perre sobre mí (que delicia ver cómo se movía su culo perfecto y esponjoso, de solo puntearla ya se siente uno en el cielo) entre esa estimulación y las manos de Ivon, las frases calentonas de Natasha e Ivon (dame tu leche papi!) no aguante más y ví la luz. Me exprimieron todo, dejándome tiritando en la camilla.
Me doy vuelta y ahora sí viene el masaje. Pido que me masajeen fuerte y se motivan de nuevo. Me piden que las siga tocando, que no han terminado conmigo. Natasha sigue hablándome sucio, interrogandome sobre todas las perras a las que había seducido jajsja, me prende esta chica. Me ducho con Natasha y nos seguimos tocando mutuamente, aprovecho de sentir su culo y sus pechos una última vez, pero mi error fue pensar que terminaría todo ahí.
Después de vestirme y pagar el dual, Ivon me sienta en el sofá y sienta en mis piernas, moviéndose de manera sensual, dándome unos sentones ricos pero con ropa, a lo que se une Natasha a mi lado izquierdo y guía mis manos a sus pechos mientras me besa el cuello, uuuuffffff "no te vayas tan pronto" me susurraban. Estuvimos mínimo 3 minutos así disfrutando quemarropa ooohhhh fue la sesión post-sensitivo más sensual que he tenido, hasta me preguntaron sí me quería quedar por un round 2 dado el panorama de afuera, me ofrecen también sí quería un cuarteto para mí próxima visita.
Me despido de ellas en la puerta y de vuelta al mundo. Volvería? Tengo pensado volver pero quiero ir a visitar a Ximena en BS ya que está de vuelta. Recomiendo totalmente Kiss Me, tienes un box amplio con espejo, un sofá para dos personas, las otras chicas que se presentaron son muy guapas y la secretaria es un amor. Espero que le vaya muy bien a este centro.