Como pasa el tiempo, dos semanas sin ver a la gran Rox, miro su estado y esta agendando desde muy temprano, la contacto y llego a coordenadas indicadas.
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Ubicación : Baquedano, a media cuadra de plaza italia
Horarios: 10 am
Fono : xx
Recepción : Rox
Higiene : 7
Terapeuta o Masajista
Masajista : Roxana
Contextura : Alta, hermosa...
Trato : 7++
Cara: 7
Besos : 7 ++
Masaje : n/a
Sensitivo : 7+++
El olor a bomba lacrimógenas se siente en el ambiente, siento molestia en mi nariz y ojos, voy estornudando y llorando, crazy love, adictivo... Casi llego y recibo un mensaje de Rox, llegaste? Aún no, donde estas, regreso a ver, me encuentro con ella, mis ojitos se iluminan y dibujan dos corazones, mientras ella me muestra una sonrisa tierna y sensual a la vez, hola, jajaja, te iba asustar pero ya me viste. Encontró por fin sus llaves y subimos al 3er piso, entramos y veo a su amiga Priscila ya trabajando, una chica muy esforzada. Paso al box, un lugar cómodo y amigable. Rox prefiero solo el sensitivo, hace mucho tiempo que no te veo, ok amor... póngase cómodo.
Me recuesto en el futon y Rox muy tierna se recuesta a mi lado, después de poner música de acorde a la ocasión, sus besos son húmedos, deliciosos, su lengua es imparable... al ritmo de las bombas y el olor a lacrimógenas iniciamos el viaje hacia un mundo fantástico. Recorre mi cuerpo hasta arribar al más regalón, se lo devora como solo una maestra lo sabe, su estilo se debería patentar, no existe musa en el entorno del aceite que lo haga tan bien, con esa engullidas profundas al ritmo endemoniado del arte del sexo, mis sentidos se concentran en gozar cada bajada, cada rose de sus labios que en conjunto con su lengua orquestan la sinfonía del extasis que te lleva por un momento fuera de este mundo... sin embargo los estallidos de bombas, pitos y cornetas te regresan a la realidad, pero a quien le importa por un momento el mundo, regreso, miro los ojos de Roxy mientras sigue en lo suyo, de apoco suelta a mi compañero y sube suavemente para comerme a besos y al instante veo desaparecer a mi miembro, recibiendo una ráfaga de impulsos eléctricos en todo mi cuerpo, que manera de cabalgar... Roxy es muy complaciente, me prepare para cumplir mis fantasía y explore algunos lugares, delicioso, una rusa y otra vez a su boquita. Por fin no pude más y descargue dentro de su niña... casi desmayé de la sesión intensa, que mujer lo deja todo en el ring, o mejor dicho en la camilla... saca el preservativo, limpieza profunda, y me acompaña a la ducha. Mientras cae el agua una conversación interesante, jabona mi cuerpo, jabono su cuerpo, nos echamos agua, besos vienen y van. Por fin salimos de la ducha.
De regreso al mundo, me despido, plaza Italia comienza su ritmo... barricadas piedras, correteo y el grito de la multitud reclamando lo que considera justo “#chiledesperto”.
Volveria: Definitivamente si.