× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Independiente: Roxana... en medio de las bombas

10 Nov 2019 19:59
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Independiente: Roxana... en medio de las bombas #1
Como pasa el tiempo, dos semanas sin ver a la gran Rox, miro su estado y esta agendando desde muy temprano, la contacto y llego a coordenadas indicadas.

Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Horarios: 10 am
Fono : xx
Recepción : Rox
Higiene : 7

Terapeuta o Masajista
Masajista : Roxana
Contextura : Alta, hermosa...
Trato : 7++
Cara: 7
Besos : 7 ++
Masaje : n/a
Sensitivo : 7+++

El olor a bomba lacrimógenas se siente en el ambiente, siento molestia en mi nariz y ojos, voy estornudando y llorando, crazy love, adictivo... Casi llego y recibo un mensaje de Rox, llegaste? Aún no, donde estas, regreso a ver, me encuentro con ella, mis ojitos se iluminan y dibujan dos corazones, mientras ella me muestra una sonrisa tierna y sensual a la vez, hola, jajaja, te iba asustar pero ya me viste. Encontró por fin sus llaves y subimos al 3er piso, entramos y veo a su amiga Priscila ya trabajando, una chica muy esforzada. Paso al box, un lugar cómodo y amigable. Rox prefiero solo el sensitivo, hace mucho tiempo que no te veo, ok amor... póngase cómodo.

Me recuesto en el futon y Rox muy tierna se recuesta a mi lado, después de poner música de acorde a la ocasión, sus besos son húmedos, deliciosos, su lengua es imparable... al ritmo de las bombas y el olor a lacrimógenas iniciamos el viaje hacia un mundo fantástico. Recorre mi cuerpo hasta arribar al más regalón, se lo devora como solo una maestra lo sabe, su estilo se debería patentar, no existe musa en el entorno del aceite que lo haga tan bien, con esa engullidas profundas al ritmo endemoniado del arte del sexo, mis sentidos se concentran en gozar cada bajada, cada rose de sus labios que en conjunto con su lengua orquestan la sinfonía del extasis que te lleva por un momento fuera de este mundo... sin embargo los estallidos de bombas, pitos y cornetas te regresan a la realidad, pero a quien le importa por un momento el mundo, regreso, miro los ojos de Roxy mientras sigue en lo suyo, de apoco suelta a mi compañero y sube suavemente para comerme a besos y al instante veo desaparecer a mi miembro, recibiendo una ráfaga de impulsos eléctricos en todo mi cuerpo, que manera de cabalgar... Roxy es muy complaciente, me prepare para cumplir mis fantasía y explore algunos lugares, delicioso, una rusa y otra vez a su boquita. Por fin no pude más y descargue dentro de su niña... casi desmayé de la sesión intensa, que mujer lo deja todo en el ring, o mejor dicho en la camilla... saca el preservativo, limpieza profunda, y me acompaña a la ducha. Mientras cae el agua una conversación interesante, jabona mi cuerpo, jabono su cuerpo, nos echamos agua, besos vienen y van. Por fin salimos de la ducha.

De regreso al mundo, me despido, plaza Italia comienza su ritmo... barricadas piedras, correteo y el grito de la multitud reclamando lo que considera justo “#chiledesperto”.

Volveria: Definitivamente si.
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2019 17:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Independiente: Roxana... en medio de las bombas #2
Cada vez que lo leo me queda claro que esta cagao con la Roxana jajjajjaa......

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2019 22:09
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Independiente: Roxana... en medio de las bombas #3
Vive la vida a lo loco que lo bueno dura poco... sabia frase, lo Roxy es un diamante... puede compararse a una montaña rusa, la experiencia es inolvidable, el vértigo y la adrenalina a full. No la olvidare nunca, esta marcada en mi.

Por ahora y nose si para siempre... tengo tarjeta roja!! Por que, ni idea... Crazy love, adictivo...
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2019 06:49
penguin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Independiente: Roxana... en medio de las bombas #4
Hizo un creampie con la Rox??
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2019 10:54
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Independiente: Roxana... en medio de las bombas #5
No colega, ante todo la seguridad y salud. De la chica y la suya.
El siguiente usuario dijo gracias El Notario
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2019 14:35
penguin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Independiente: Roxana... en medio de las bombas #6
Así es estimado. Pero a veces con la calentura, uno a veces pierde la cabeza.
El tema ha sido cerrado.
17 Nov 2019 18:23
flexible2
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Independiente: Roxana... en medio de las bombas #7
Lo entiendo, Roxy es muy hot... uno puede perder la razón, pero no lo haga, no vale la pena. Disfrute con precaución.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.