× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Jimi Hendrix recae con Priscilla Independiente

11 Nov 2019 19:36
jimihendrix
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Jimi Hendrix recae con Priscilla Independiente #1
Datos Generales
Centro Masajes : Priscila Independiente
Costo : 35lk
Horarios : 14.00
Fono : en el anuncio esta
Recepción : excelente
Higiene : limpio,ordenado

Masajista

Masajista : Priscilla
Contextura : voluptuosa
Trato : 7
Cara : 6.5 rica
Besos : 7 de polola
Masaje : 7, le aplica harto talento, me deshizo varios nudos.
Sensitivo : 7

Luego de unas semanas intensas con todo el acontecer nacional, contacto a Priscilla (ya la había buscado las semanas anteriores, pero por
la ubicación le era complicado ir a trabajar).
Le pregunto cómo se ve el ambiente en la zona 0 del descontento social, y me dice que está relativamente tranquilo.
Coordino para ir temprano, pero me atrasé y le avise si podía cambiar la hr, no me puso problema y quedamos a las 14.00.
Llego al lugar, estaciono por los alrededores, a esa hr era poco movimiento por el sector, encuentro la dirección y le aviso,
el detalle era que la puerta de acceso principal estaba cerrada, y sólo se abre de forma manual, así que la pobre se tuvo que
"vestir" y bajar a abrirme la puerta, como uno ya aprendió a sacar lo bueno de lo malo, me fui mirando ese culito através de
las calzas.
LLegamos al depto, me saluda más cariñosamente y me pasa al box, entre beso y toqueteo me pasa toalla para la ducha y parto
raudo al lavado de presas, el lugar es amplio, varios boxs y baño enorme, vuelvo al box y no sentí a nadie más en el lugar.
Priscilla vuelve, ya arreglada con su ropa de trabajo, vestido cortito, dejando medio cachetito a la vista, nos volvemos a besar
y toquetear muy rica química!
Empezamos con el masaje, entre conversa y conversa de nuestras experiencias con las protestas y que piñera qlo y bla bla bla...
deshizo un par de nudos y siento como empieza a caer su ropa, siento su tetas recorrer mis piernas y espalda, llegando a mis
orejas...ya me tenia caliente, me pide separar más las piernas y comienza con unos langüetazos que me vuelven loco, black kiss
en donde llegué a abrir los dedos de los pies, mientras sobajeaba al nene y un par de langüetazos para él tambien.
Me pide que me voltee y que me ponga de pie...me toma de la manito y me lleva al sofa, donde se acomoda entre medio de mis
piernas y comienza un oral bien babeado, con escupitos y miradas calentonas, juego con sus tetas, las amaso y me las pone para
una rusa, todo ya está muy caliente, se sube al sofá dejándome su conchita a la altura de mi boca, donde voy saboreando sus jugos,
se queja muy rico mientras me la deboro.
Vuelve a sentarse sobre mi, frotando mi verga con su conchita, y de improviso se para y se da vuelta, se moja el culito y comienza
a jugar con la puntita (yo ya estaba en la luna y mas allá, pensando en weas de pega para no irme tan luego).
Agarra el preservativo y se agacha a colocarlo con la boca, y de vuelta a jugar con la puntita en su culito, hasta que por fin lo pone por delante
y comienza a galopearme dándome la espalda, que rico como choca ese culito conmigo. Mientras me monta, pongo un dedo por el otro camino
y no hay problema ni protesta, le pido cambiar y nos vamos contra la camilla, una pierna arriba y seguimos dándole.
Un par de embestidas más y por fin puedo ver la luz y lo mejor es que fue con ella, nos quedamos un rato así, antes de salirme por completo.
Me limpia y sale a prepararme la ducha (nada mecánico, era yo él que andaba apurado).
Vuelvo de la ducha y entre que me visto, seguimos jugueteando, ella muy coqueta, delicia de mujer, me estaban dando ganas otra vez y
estaba más que atrasado para una reunión lejos del centro.
Cancelo y un par de besos y agarrones y de vuelta a la calle.
Creo que ya me aguacharon.

Saludos califas.
El tema ha sido cerrado.
11 Nov 2019 21:02
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Jimi Hendrix recae con Priscilla Independiente #2
Este tipo de reportes son los que me dejan con la musa en la lista con destacador.
Se agradece el reporte estimado, lo pasó malito xD

Saludos Varios

Se le envidia demasiado
El siguiente usuario dijo gracias Priscila01
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2019 09:13
Roxy
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Jimi Hendrix recae con Priscilla Independiente #3
Si es mas rica, hasta a mi me gusta comerla
:evil: :evil: :evil:
Quien se atreve a un dual con ella???
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2019 15:05
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Jimi Hendrix recae con Priscilla Independiente #4
Gracias a ti Roxy, ya no le temo a la muerte xD, yo te apaño con la chica.

Saludos varios
El tema ha sido cerrado.
12 Nov 2019 15:17
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Jimi Hendrix recae con Priscilla Independiente #5
Que buen reporte Jimi Hendrix, hace rato que tengo a Priscilla en mis pendientes, me encantan las musas así de jugadas y hot.

Pero con todo este caos se hace muy difícil coordinar una visita al sector.

Si le sumamos la participación de la rica Roxy, se transforma en una película xxx, hay que ir mentalizado e hidratado a dicha batalla, que ya despertó mi imaginación.

Saludos aceitosos.
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2019 17:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Jimi Hendrix recae con Priscilla Independiente #6
Wen reporte, se agradece.... otro reporte que me deja con la tula pará

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2019 09:37
Priscila01
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Jimi Hendrix recae con Priscilla Independiente #7
Uyyy wuashito rico, cada vez que me visita me deja con una sonrisa a de oreja a oreja

Gracias x su reporte, lo estaré esperando para el dual "solo para valientes" :evil: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2019 15:32
jimihendrix
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Jimi Hendrix recae con Priscilla Independiente #8
jejeje cosita rica! estoy contando los días para ir a verla! uté sabe que no le trabajo en stgo!
beso
El siguiente usuario dijo gracias El Notario, Priscila01
El tema ha sido cerrado.
22 Nov 2019 16:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Jimi Hendrix recae con Priscilla Independiente #9

Capaz que sea picapiedra jajjajajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Nov 2019 11:08
Priscila01
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Jimi Hendrix recae con Priscilla Independiente #10
Cosita rica siempre sera bien recibido por esta humilde masajista :kiss:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.