Datos Generales
Centro Masajes : Priscila Independiente
Costo : 35lk
Horarios : 14.00
Fono : en el anuncio esta
Recepción : excelente
Higiene : limpio,ordenado
Masajista
Masajista : Priscilla
Contextura : voluptuosa
Trato : 7
Cara : 6.5 rica
Besos : 7 de polola
Masaje : 7, le aplica harto talento, me deshizo varios nudos.
Sensitivo : 7
Luego de unas semanas intensas con todo el acontecer nacional, contacto a Priscilla (ya la había buscado las semanas anteriores, pero por
la ubicación le era complicado ir a trabajar).
Le pregunto cómo se ve el ambiente en la zona 0 del descontento social, y me dice que está relativamente tranquilo.
Coordino para ir temprano, pero me atrasé y le avise si podía cambiar la hr, no me puso problema y quedamos a las 14.00.
Llego al lugar, estaciono por los alrededores, a esa hr era poco movimiento por el sector, encuentro la dirección y le aviso,
el detalle era que la puerta de acceso principal estaba cerrada, y sólo se abre de forma manual, así que la pobre se tuvo que
"vestir" y bajar a abrirme la puerta, como uno ya aprendió a sacar lo bueno de lo malo, me fui mirando ese culito através de
las calzas.
LLegamos al depto, me saluda más cariñosamente y me pasa al box, entre beso y toqueteo me pasa toalla para la ducha y parto
raudo al lavado de presas, el lugar es amplio, varios boxs y baño enorme, vuelvo al box y no sentí a nadie más en el lugar.
Priscilla vuelve, ya arreglada con su ropa de trabajo, vestido cortito, dejando medio cachetito a la vista, nos volvemos a besar
y toquetear muy rica química!
Empezamos con el masaje, entre conversa y conversa de nuestras experiencias con las protestas y que piñera qlo y bla bla bla...
deshizo un par de nudos y siento como empieza a caer su ropa, siento su tetas recorrer mis piernas y espalda, llegando a mis
orejas...ya me tenia caliente, me pide separar más las piernas y comienza con unos langüetazos que me vuelven loco, black kiss
en donde llegué a abrir los dedos de los pies, mientras sobajeaba al nene y un par de langüetazos para él tambien.
Me pide que me voltee y que me ponga de pie...me toma de la manito y me lleva al sofa, donde se acomoda entre medio de mis
piernas y comienza un oral bien babeado, con escupitos y miradas calentonas, juego con sus tetas, las amaso y me las pone para
una rusa, todo ya está muy caliente, se sube al sofá dejándome su conchita a la altura de mi boca, donde voy saboreando sus jugos,
se queja muy rico mientras me la deboro.
Vuelve a sentarse sobre mi, frotando mi verga con su conchita, y de improviso se para y se da vuelta, se moja el culito y comienza
a jugar con la puntita (yo ya estaba en la luna y mas allá, pensando en weas de pega para no irme tan luego).
Agarra el preservativo y se agacha a colocarlo con la boca, y de vuelta a jugar con la puntita en su culito, hasta que por fin lo pone por delante
y comienza a galopearme dándome la espalda, que rico como choca ese culito conmigo. Mientras me monta, pongo un dedo por el otro camino
y no hay problema ni protesta, le pido cambiar y nos vamos contra la camilla, una pierna arriba y seguimos dándole.
Un par de embestidas más y por fin puedo ver la luz y lo mejor es que fue con ella, nos quedamos un rato así, antes de salirme por completo.
Me limpia y sale a prepararme la ducha (nada mecánico, era yo él que andaba apurado).
Vuelvo de la ducha y entre que me visto, seguimos jugueteando, ella muy coqueta, delicia de mujer, me estaban dando ganas otra vez y
estaba más que atrasado para una reunión lejos del centro.
Cancelo y un par de besos y agarrones y de vuelta a la calle.
Creo que ya me aguacharon.
Saludos califas.