× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mis Manos y Tu - Sabrina

13 Nov 2019 16:15
vistoko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Mis Manos y Tu - Sabrina #1
Estimados,

Después de un tiempo fuera de las pistas volví y fui por primera vez a probar este templo con la srta Sabrina

Datos Generales
Centro Masajes : Mis manos y tu
Costo : 20K
Horarios : Fui alrededor de las 11
Fono : esta en la publicación, busquelo
Recepción : Corta y precisa, saludo y al box
Higiene : Es una oficina del centro antigua, el unico punto bajo es la ducha

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sabrina
Contextura : Flaquita con un buen trasero
Trato : 7, me trataron super bien de ingreso a salida
Cara : 6, es cosa de gustos
Besos : NA, no alcanzo ni para piquitos
Masaje : 6, cosa de gustos, empezo despacio y pregunto si aplicaba presion y aqui la cosa cambio bastante para bien el msje.
Sensitivo : 7, se maneja con la seduccion y explorar los sentidos

Relato:

Hoy tuve que ir al centro por temas de pega, como me desocupe temprano me puse a revisar el foro a ver si había algun centro o musa trabajando temprano, hablo a este centro y me responden casi de inmediato, me indican servicios, valores y ubicacion, agendo hora y parto en rumbo a U de chile, llegando a la direccion pido oficina y subo, al ingresar me recibe Yeny, muy hermosa ella, me hace pasar al box y me presenta las chicas disponibles por lo que me quedo con sabrina, vuelve y le pido ducha, este es el unico punto en contra de este centro, ya que al ser oficina antigua del centro no tiene un baño como tal y la ducha esta dentro de un closet, si un closet y no tiene puertas para que el agua no caiga afuera ademas que cuando fui me indicaron que no habia agua caliente, para mi ese no es un problema con este clima.

Volviendo al box, vuelve sabrina ya en ropa interior y le pido aclarar servicios y valores, para que no salieran con sorpresas. Aclaramos solo servicio sensitivo y empieza con un masaje suave, pregunta si ejerce presion y fue la mejor decisión que pude tomar, cambio completamente el masaje y quede relajado completamente. Hubo una buena conversacion lo que hizo que todo fluyera mejor. Entre medio de masaje pasaba la punta de sus uñas por la espalda y hacia sentir su respiración en mi oreja, ya con esto me tenia a full. Sigue entre masaje normal y pasando sus uñas un buen rato hasta que llega el "date vuelta" aquí siguio con el juego de pasar solo sus uñas aumentando el ambiente, siguio con ese juego mucho tiempo, hubo cambio de posturas y caricias varias (me guardo los detalles finales) hasta que vi la luz.

Por el mismo problema inicial de la ducha no la pedi en la salida, lo bueno es que Sabrina me ayuda con alcohol gel y toallitas a sacar el aceite del cuerpo y limpieza. Conversa de despedida y de vuelta a la realidad.

Volverias: Por sabrina volvería para repetir la experiencia y tratar de buscar mejorarla pero por el tema de la ducha, que es importante para mi, no se si volveria a este centro por el momento.

Mas caliente que piedra de curanto
El tema ha sido cerrado.
13 Nov 2019 16:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mis Manos y Tu - Sabrina #2
Se agradecen las lineas estimado..... pero no se guarde los detalles son la gracia de los reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.