Datos Generales
Centro de masajes : Tu Cielo
Costo : El publicado
Horarios : 13:40 hrs.
Fono : El publicado
Recepción: buenísima, como de la casa
Higiene: excelente
Terapeuta o Masajista
Masajista : Fabiana
Contextura : Blanquita, buen culito, ricas tetas, curvilínea y cinturita.
Trato = Presentación formal, pero su coqueteo
Cara = linda, cómo de inocente
Besos = Partió medio lenta la cosa, pero luego fueron de amantes, muy ricos.
Masaje= La musa sabe lo que hace
Sensitivo= Acá la cosa cambió radicalmente cuando está ricura prendió, exquisita.
Día lunes, tenía un tiempo libre y estaba en plena Plaza de Armas observando una que otra manifestación, la cosa estaba tranquila y decido coordinar con los centros cercanos, quería conocer a la chica nueva de Tu Cielo, Andrea (que se ve cómo quiere por fotos), me voy directo al templo, me recibe Fran (que está mas rica), con unos jeans de infarto potito paradito y redondito, un recibimiento como de pololos, donde aproveche de tocar ese rico culito, pero creo que estaba de administradora nomás, me pasa al box y comienza el desfile de musas, primero Estrella con su timidez de pendejita y rapidito (no me calentó nada), luego la caliente Kiara que siempre es un deleite su recepción y finalmente Fabiana que parecía conocida y me hizo un coqueteo que me gusto, pregunto: y Andrea?, me la ganó otro k liente, me decido por Fabiana, Fran me dice que tiene experiencia
Ducha de rigor y de vuelta al box, Fabi me invita a sentarnos en el sofá, donde comenzaron las caricias y abrazos, estando ella detrás mío, me preguntó si quería masaje de espalda o cuerpo completo, le digo todo mejor y pasamos al tatami, aquí ella aplicó un masaje bien concentrado, con acomodo de vertebras, buena presión y complementa con unas ruedas o bolas especiales. Había poca conversa y mucha concentración en lo que hacia, así que decidí entregarme al masaje, sin ansiedad.
Comienza la segunda parte, ella andaba con una solera, que se la quitó y comenzó a pasar sus tetas, besos y caricias por mi cuerpo, me dice con tono caribeño "te puedes dar vuelta", la veo y me doy cuenta que es preciosa, unas curvas pa perderse, me besa y acaracia a mi amigo que ya estaba despertando, me invita nuevamente al sofá, enfunda y se lo sampa de una, ahí se quedó jugando un rato, yo estiraba las manos hasta donde podía, se pone a un costado, se gira y retira la última prenda que quedaba, dejándome a mi disposición ese tremendo culo, el cual acaricie y lamí sus glúteos, se sienta encima y deja a mi compadre entre sus nalgas, subiendo y bajando, que buena escena, esa piel blanquita y suave, comencé a tocarla por todos lados, besarla y recorrerla por completo.
Regresamos al tatami donde aproveche de visitar a su niña, depilada y sin olores, aquí comenzó a reaccionar con gemidos, tocandose y cerrando sus ojos, parecía disfrutar el momento, le hice el comentario que era medio durazno para que no se preocupara, me dice "conmigo no pasará eso" con ese tono colombiano que a uno lo calienta más.
Se puso en cuatro (que vista, es muy rica ella), tiene una cinturita genial, comenzamos un roce con nuestros sexos, el cual fue subiendo la temperatura, me dice estoy muy caliente (se notaba por la miel que fluía de su flor), hago el amague para retirarme pero no pude, ella misma lo agarro y ya estaba dentro, en ese instante no tenía retorno mi incursión, así que le dimos en diferentes poses, ella se entregó por completo, aparecieron los besos de amantes que extrañaba, con toda la pasión y desenfreno que el momento ameritaba. Una maravilla para este viejo zorro, viendola acabar más de una vez, hasta llegar al éxtasis. Que mina más exquisita, hace tiempo que no me pegaba un cuevaso de esta envergadura.
En fin colegas aceitosos, la cosa se pasó pa buena, no hondare en mas detalles y atenciones recibidas, eso queda entre la musa y yo, además para no crear falsas expectativas, ni siquiera quería compartir la experiencia jajajaja.
Aunque parezca majadero, pero insisto que el buen trato que le das a las musas, en muchas ocasiones tiene recompensas excepcionales.
Volverías? Es como visitar varias pololas constantemente, un centro que no pierde el rumbo y me vuelve a sorprender. Besos a las musas y saludos aceitosos.