× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo - Mia (Cobro premio Octubre)

14 Nov 2019 10:34 15 Nov 2019 16:21 por Duran Duran.
Ferdinand
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo - Mia (Cobro premio Octubre) #1
Centro : templo del masaje
Ubicacion. : Parque bustamante
Valor: premio + full + tips
Horario. : 14.00 aprox
Fono. : El publicado
Recepcion : perfecta
Higuiene. : Limpio y ordenado

Masajista : MIA
Contextura : alta , guapa , milf comehombres con todo bien puesto.
Trato. : 7+ Buena onda , extremadamente simpática y calentona.
Cara. : 6.5 Preciosa.
Besos. : 6.8 De pololos
Masajes. : 6.7 muy bien
Sensitivo : 7+, increible

Hace un par de semanitas pase por el templo y gracias a ese reporte tuve la suerte de ganarme un masajito gratis. Intente varias veces coordinar, pero en todas las ocasiones tuve dramas personales o de pega que me.lo impidieron... La tercera fue la vencida y a la primera hora de almuerzo disponible parti para bustamante.

Siempre me gusta pasar por la "presentacion de chicas" pq es un placer ver a las musas del templo (cositas ricas), pero desde hacer rato le tenia puesto el ojo a Mia asi que la decision estaba desde antes.
Mia es una milf bastante alta, rica como ella sola y extremadamente simpatica, desee el inicio las cosas fluyeron muy bien con ella. Duchita corta y a la camilla para un masaje muy bueno "casi nuru" donde tuve el placer de sentir a Mia masajearme con todos sus rinconcitos desdr el primer momento, que rico... Buena tecnica y hartos nudos que desaparecieron
Ya al dese vuelta me la queria comer completa y asi no mas fue, pasamos de la camilla al futon lateral y ahi paso de todo... De mas esta decir que el masaje estandar no era suficiente y luego de un rico oral sc con garganta profunda y escandalo no me aguante de ir por el full, que cosa mas rica ver a esa hembra maravillosa moviendose sobre ti.

Para detalles mayores vaya al templo y viste a Mia, dudo mucho que se arrepienta pq esta chica se las trae.

Volveria? Claro, de seguro pasare nuevamente por alla pq la tentacion es demasiada... Ademas de Mia que dan ganas de repetirsela aproveche de mirarle el culito a pamela y csm.

Pd: Muchas gracias por el premio a Javiera y a todas las chicas del Templo, sali feliz como cliente :D
El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2019 11:01
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Templo - Mia (Cobro premio Octubre) #2
Buen reporte y se nota que la pasó bien, pero podría haberse extendido un poco mas en los detalles, sobretodo, si tomó el full.

Sl2.

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
14 Nov 2019 15:55
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Templo - Mia (Cobro premio Octubre) #3
Gracias por el reporte.

Como que me faltan reportes de los otros ganadores, no?
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2019 16:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo - Mia (Cobro premio Octubre) #4
Se agradece el censurado reporte xD.......

A la espera de los otros reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2019 18:43
Ferdinand
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo - Mia (Cobro premio Octubre) #5
Son maleteros... Me hacen bullying solo porque las letras no se me dan :/
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.