× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Angy

15 Nov 2019 01:55
Rigireiko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Angy #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : Full 40.000
Horarios : 14:30.
Fono : El publicado
Recepción : Buenisima, como siempre ha sido.
Higiene : Espectacular, nada que decir

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angy
Contextura : Bajita, buen culo.
Trato : 10
Cara : 8
Besos : 10, besos exquisitos, harta lengua y mordidas de labio y eso me calienta...
Masaje : 8 excelente
Sensitivo : 10+, lo mejor la segundas partes con Angy

Compañeros de la camilla, procedo a contar mi experiencia.

Hoy luego de que me despacharán temprano de la pega y con todo el ajetreo de las marchas, andaba tenso de los hombros y quería relajarme como se debe. Llame al centro de masajes BS y reserve una horita con Angy. Sería mi tercera vez que me dejo caer en los brazos y manos de Angy.

Salí del trabajo y al llegar al centro me recibe ella, con tanto amor, dándome un beso super mojado y dirigiéndome por el pasillo mientras nos besábamos... Al llegar al box, me pasa la toalla y las sandalias y me dice que me de la ducha (Cosa que ella sabe que me doy las veces que me ha atendido) y que regresa enseguida...

Cuento corto, me doy su ducha de rigor para sacarme un poco el calor y estar presentable para ella.

Llego al box, me pongo cómodo y llega ella, se saca la parte de arriba y queda solo en colales. Nos besamos nuevamente, y me pidió que me recostará. Comenzó con el masaje (cosa que necesitaba con urgencia) y muy profesional de ella, sabe como hacerte sentir bien y relajado mientras pasa sus suaves manos sobre tu cuerpo. Empezó en las piernas y píes, luego siguió en los glúteos para terminar en mi espalda. Su masaje fue espectacular, me liberó el estrés de los hombros y parte baja de la espalda.

Luego me pidió que me diera vuelta y comenzó un masaje por mi pecho, desde la posición de mi cabeza hacia abajo, lo cual aproveche y comencé a sentir ese hermoso culo que tiene ella, firme, redondito (babeo cada vez que me acuerdo de ese culo), ella por su parte dejo de lado el masaje y comenzó una serie de besos en mi pecho, pezones y costillas, que por alguna razón me dejaron a mil. Luego de eso, ella comienza a bajar para comenzar con la segunda parte del servicio.

Un poco de crema en las piernas, entre medio y avanzó hasta llegar al compañero. El la esperaba con ansias, ella empezó a pasar su lenguita por mis testículos (cosa que seguían dejándome a mil) y sin dudarlo le coloca el gorrito al compañero y empieza a succionarlo de una manera que sentía que iba a acabar solo con esa chupada. Como ya nos conocemos, le digo que igual me gustaría saborearla a lo cual me da una mirada y se sube a la camilla me pone a su amiga en mi cara y comienza un 69 de aquellos. Comencé deleitándome con esa sabrosa vagina, que es de los dioses, procurando no dejar ningún rincón o espacio sin saborear. Sin ser tonto ni perezoso, aproveche y deguste ese ano exquisito que tiene, cada vez que mi lengua pasaba por ahí o la introducía en el, ella daba unos gemidos tan placenteros que solo ayudaban a incrementar mi calentura.

Luego de un rato, la recosté en la camilla y seguí jugando son su vagina un buen rato, entre su clítoris y su ano, estaba en el paraíso. Antes de hacerla acabar solo con mi lengua, me pide sin demora que la penetre. Sin perder tiempo me subo a la camilla y comienzo a culearla... Luego cambiamos de posición y ella se puso arriba para tomar el mando. Cosa que le encanta, me montó cuál caballo y se movía y gemía cada vez, hasta que siento que llega al climax y acaba con mi compañero adentro. Espero que se reponga y sigo culeandomela, ya que aún yo no acababa, en esa le hago un gesto para explorar la puerta trasera, lo cual ella accede untándose lubricante en su ano y en mi compañero. Que experiencia mas divina, Angy tiene un culito apretadito que con cada arremetida que le daba sentía como contraía su culo para sentir aún más a mi compañero. Ya cansados y yo aún sin acabar, me senté en la camilla y Angy comenzó la infalible paja, ver su cara de caliente esperando que soltará toda mi leche en ella, y su movimiento manual ayudaron a que acabará como volcán.

Luego me invitó a la ducha, donde aparte de refrescarnos y asearnos siguieron sus besos calentones y húmedos. Volvimos al box, me vestí y me dirigí a la salida. Y como solamente Angy puede despedirse, nuevamente me da un beso húmedo con mordida en el labio que me hizo replantear retirarme o ir por un round más...

Volverías : Por supuesto... Ha sido mi mejor experiencia... hasta ahora. Quizás luego se venga un doble, quien sabe.

Bueno estimados contertulios, les recomiendo que visiten Body Secret y en especial a Angy.
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2019 16:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Angy #2
La Angy debe ser terrible horny, me acuerdo pal dia del sorteo nos miraba como si fueramos papas fritas jajajjaaj ...... me la imagino en un box wn uffff.......parece que la Angy elevo la escala de notas .... se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2019 17:10
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Angy #3
Gracias por el reporte camillero.... y comparto la apreciación de JuanPabloDD, debe ser cosa seria dentro del box..... hay que ir preparado sicologamente....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2019 17:11
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Angy #4
Gracias por el reporte camillero.... y comparto la apreciación de JuanPabloDD, debe ser cosa seria dentro del box..... hay que ir preparado sicologamente....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2019 10:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Angy #5
Tay con hipo Stban jajajjajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2019 22:33
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Angy #6

Mas que preparado es cosa seria en el box, uffffffffff,, yo creo que se come las papas fritas con ketchup asi que vayan bien prepardos, jajaaaja
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.