Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : Full 40.000
Horarios : 14:30.
Fono : El publicado
Recepción : Buenisima, como siempre ha sido.
Higiene : Espectacular, nada que decir
Terapeuta o Masajista
Masajista : Angy
Contextura : Bajita, buen culo.
Trato : 10
Cara : 8
Besos : 10, besos exquisitos, harta lengua y mordidas de labio y eso me calienta...
Masaje : 8 excelente
Sensitivo : 10+, lo mejor la segundas partes con Angy
Compañeros de la camilla, procedo a contar mi experiencia.
Hoy luego de que me despacharán temprano de la pega y con todo el ajetreo de las marchas, andaba tenso de los hombros y quería relajarme como se debe. Llame al centro de masajes BS y reserve una horita con Angy. Sería mi tercera vez que me dejo caer en los brazos y manos de Angy.
Salí del trabajo y al llegar al centro me recibe ella, con tanto amor, dándome un beso super mojado y dirigiéndome por el pasillo mientras nos besábamos... Al llegar al box, me pasa la toalla y las sandalias y me dice que me de la ducha (Cosa que ella sabe que me doy las veces que me ha atendido) y que regresa enseguida...
Cuento corto, me doy su ducha de rigor para sacarme un poco el calor y estar presentable para ella.
Llego al box, me pongo cómodo y llega ella, se saca la parte de arriba y queda solo en colales. Nos besamos nuevamente, y me pidió que me recostará. Comenzó con el masaje (cosa que necesitaba con urgencia) y muy profesional de ella, sabe como hacerte sentir bien y relajado mientras pasa sus suaves manos sobre tu cuerpo. Empezó en las piernas y píes, luego siguió en los glúteos para terminar en mi espalda. Su masaje fue espectacular, me liberó el estrés de los hombros y parte baja de la espalda.
Luego me pidió que me diera vuelta y comenzó un masaje por mi pecho, desde la posición de mi cabeza hacia abajo, lo cual aproveche y comencé a sentir ese hermoso culo que tiene ella, firme, redondito (babeo cada vez que me acuerdo de ese culo), ella por su parte dejo de lado el masaje y comenzó una serie de besos en mi pecho, pezones y costillas, que por alguna razón me dejaron a mil. Luego de eso, ella comienza a bajar para comenzar con la segunda parte del servicio.
Un poco de crema en las piernas, entre medio y avanzó hasta llegar al compañero. El la esperaba con ansias, ella empezó a pasar su lenguita por mis testículos (cosa que seguían dejándome a mil) y sin dudarlo le coloca el gorrito al compañero y empieza a succionarlo de una manera que sentía que iba a acabar solo con esa chupada. Como ya nos conocemos, le digo que igual me gustaría saborearla a lo cual me da una mirada y se sube a la camilla me pone a su amiga en mi cara y comienza un 69 de aquellos. Comencé deleitándome con esa sabrosa vagina, que es de los dioses, procurando no dejar ningún rincón o espacio sin saborear. Sin ser tonto ni perezoso, aproveche y deguste ese ano exquisito que tiene, cada vez que mi lengua pasaba por ahí o la introducía en el, ella daba unos gemidos tan placenteros que solo ayudaban a incrementar mi calentura.
Luego de un rato, la recosté en la camilla y seguí jugando son su vagina un buen rato, entre su clítoris y su ano, estaba en el paraíso. Antes de hacerla acabar solo con mi lengua, me pide sin demora que la penetre. Sin perder tiempo me subo a la camilla y comienzo a culearla... Luego cambiamos de posición y ella se puso arriba para tomar el mando. Cosa que le encanta, me montó cuál caballo y se movía y gemía cada vez, hasta que siento que llega al climax y acaba con mi compañero adentro. Espero que se reponga y sigo culeandomela, ya que aún yo no acababa, en esa le hago un gesto para explorar la puerta trasera, lo cual ella accede untándose lubricante en su ano y en mi compañero. Que experiencia mas divina, Angy tiene un culito apretadito que con cada arremetida que le daba sentía como contraía su culo para sentir aún más a mi compañero. Ya cansados y yo aún sin acabar, me senté en la camilla y Angy comenzó la infalible paja, ver su cara de caliente esperando que soltará toda mi leche en ella, y su movimiento manual ayudaron a que acabará como volcán.
Luego me invitó a la ducha, donde aparte de refrescarnos y asearnos siguieron sus besos calentones y húmedos. Volvimos al box, me vestí y me dirigí a la salida. Y como solamente Angy puede despedirse, nuevamente me da un beso húmedo con mordida en el labio que me hizo replantear retirarme o ir por un round más...
Volverías : Por supuesto... Ha sido mi mejor experiencia... hasta ahora. Quizás luego se venga un doble, quien sabe.
Bueno estimados contertulios, les recomiendo que visiten Body Secret y en especial a Angy.