× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body -Secret - jessy

15 Nov 2019 11:47 15 Nov 2019 16:29 por Duran Duran.
thematy
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body -Secret - jessy #1
Centro : BS - jessy
Ubicacion. : San antonio
Valor: 20 + tips
Horario. : Llegue a las 15.05 y me atendieron 15.45 :/
Fono. : El publicado
Recepcion : piola
Higuiene. : Limpio y piola

Masajista : jessy
Contextura : delgada, de medidas al ojo yo creo q tiene 100 - 65 - 85 apx, todo bien puesto
Trato. : 7+ Buena onda , extremadamente simpática
Cara. : Yo la encontré muy guapa
Besos. : 6.0 ricos pero creo q faltó más lengüita.
Masajes. : 5.5 lo encontré muy suave y corto
Sensitivo : 6.5 rico,

Estimados relato mi visita, lo haré de la forma más ordena posible.

Lo malo, llegó al centro a las 15.05 y me atendieron a las 15.45, no me fui solo por qué andaba con tiempo, en otro contexto yo creo q me hubiese retirado, si bien la recepción fue simpática no sé si todos los camilleros aguanten esperar tanto, yo lo hice pero solo por q andaba con tiempo.
Lo otro negativo, el masaje lo encontré un poco corto, ya que a las 15.45 estaba entrando al box y a las 16.15 ya estaba entrando a la ducha :/

Lo bueno... Me atendí con jessy, una niña muy pero muy agradable, parte el masaje con una buena conversa, quizás un poco suave el masaje, pero agradable, yo creo q el masaje duro apx entre 15 a 20 min por todo el cuerpo, llega el punto en el q Jessy se sube a la camilla empieza con sus pechos a pasar por mi espalda, todo muy rico, hasta q viene las palabras mágicas, el date vuelta, y en ese momento empezó el calor, besos iban y besos venían, por todo el cuerpo de los dos, estuvimos un rato así, hasta q catapunnnnn :P :P

Quedo derrotado, Jessy pasa a ducharse y posteriormente yo.. pago y para la casita.

Conclusión, yo creo q volvería, pero solo por la simpatía de Jessy, ya que me fui un poquito desilusionado por la coordinación del local.

Saludos compañeros y disculpen un poco lo fome pero la inspiración hoy no es parte de mi.
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2019 16:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body -Secret - jessy #2
1. Sera el mismo Maty de una junta hace muchos siglos?
2. Yo no espero ese tiempo
3. No hablo con alguien sobre la espera, no le dijeron nada?
4. El reporte esta weno y se nota que lo paso bien, pese al poco tiempo.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2019 18:10
thematy
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body -Secret - jessy #3
Hola D.D, si el mismo Maty, cómo has estado?
No hable con nadie, ya que como mencioné ese día me encontraba con tiempo, pero quizás en otro contexto me hubiese retirado.
Espero q estés muy bien D.D nos vemos pronto!!
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2019 22:38
marcelobastias
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body -Secret - jessy #4

Que lata esperar camarada, pero lo tomo bien y eso habla bien de ud, yo me he atendido en BS hace rato y una vez tambien tuve que esperar porque estaban colapsadas mucho cliente y pocos box, jessy atienden bien ojala para la proxiamsea mejor
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2019 23:26
SUPER CRAZY
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body -Secret - jessy #5
Fue en hora punta quizas
Yo conoci a esta chica en otra parte y atiende bien , quizas solo fue mala coordinacion .
Para la otra pida el tiempo en contra :p

ADICTO AL WEBEO !
HASTA MORIR ...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.