× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

KISS ME - POLET

15 Nov 2019 17:46 18 Nov 2019 22:37 por Duran Duran.
Zeromax69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
KISS ME - POLET #1
Centro : Kiss
Ubicacion. : Stgo Centro
Valor: el publicado
Horario. : 17.00 aprox
Fono. : El publicado
Recepcion : perfecta
Higuiene. : Limpio y ordenado

Masajista : Polet
Contextura : media, guapa
Trato. : 7+ Buena onda , extremadamente simpática y calentona, tipico de colombia.
Cara. : 6.5.
Besos. : 6.8 De pololos
Masajes. : 7+ Excelente
Sensitivo : 7+, increible

Hace una semana aproix pase por el templo previa coordinación ya que conocía a polet desde otros centros donde atendió. Así que sería un reencuentro.

Una vez en el teplo, llegue me presentaron a las dos chicas y cuando la polet me vio, me reconoció altiro y s¿me mando un beso de pololos exquisito, asi que no tarde en  decidirme, me fui a la segura. La otra chica creo que era tammy la cual se veía también exquisita, pero  de puro caliente me que fui con polet.

Una vez ya pasado por la ducha, me fui a la camilla, la polet ya estaba esperándome solo con un calzoncito chiquitito y nada más. Nos pusimos al dia del tiempo que no nos veiamos y uego ell empezó con un super y rico  masaje, solo como pocas me han dado, pasando por cada una de las partes del cuerpo, desde mis pies hasta mi cabeza, yo ahi solo entregado a sus manos que  son exquisitas, la verdad el masaje de la polet para quienes se han atendido con ella, pueden decir que es super weno, sino estudio, es solo por su tiempo en este rubro que le  ha dado su experiencia.

Bueno despues de un masaje completo en sus manos, comenzó a utilizar sus ricas tetas, que son naturales y un manjars, la paso por toda mi espalda con delicadeza y con suficiente presión, todo esto sobre la camilla, luego se puso arriba mio y me  comia el cuello a languetazo de una manera exquisita, ya una ves así solo me quedaba esperar que me dijera el tan esperado, DATE VUELTA con ese acento Colombiano que tanto calienta. Luego de eso me transforme en Pulpo, mis manos se fueron a su niña que estaba depilada a Full y calientita con los roces, el calzón que llevaba a esa altura ya habia desaparecido, se dio vuelta yo ya de pie y me dio la espalda, jugando con el guerrero que estaba apuntando al cielo, y lo masajeaba con ese rico Culo que tiene, jugueteamos harto de varias maneras exquisitas que ya me tenían  entre las cuerdas, luego vino el  forrito respectivo y se lo mando a guardar de una y entero, lo hizo desaparecer completito, cual mago. Solo puedo decir que su oral es dedicado y te entrega todo, me comio los compañeros cada vez que  quizo y que yo le pedi. Después de harto rato mas, fuera condon y termine sobre su cola con una “RUSA COLERA” si puedo llamarlo así, hasta quedar completamente relajado y seco.

VOlveria?... Sin nada mas que decir,  SI. Pero tambien a probar a la  Tammy, se veia bien rica.
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2019 13:42
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
KISS ME - POLET #2
Zeromax69 gracias por reportar tu rica experiencia con nuestra bella Polet qué súper jugada esperamos q vengas a conocer a nuestras de mas chicas q son muy cariñosa y ardiente :P
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2019 17:30
Jormungand
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
KISS ME - POLET #3
Excelente reporte buen señor, como se nota que lo paso muy bien con ese reencuentro, espero conocer a polet algun día de estos. Saludos
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2019 23:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
KISS ME - POLET #4
Se agradece el reporte...... eso de Rusa colera esta weno, se parece un poco a la paja japonesa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.