Centro : Kiss
Ubicacion. : Stgo Centro
Valor: el publicado
Horario. : 17.00 aprox
Fono. : El publicado
Recepcion : perfecta
Higuiene. : Limpio y ordenado
Masajista : Polet
Contextura : media, guapa
Trato. : 7+ Buena onda , extremadamente simpática y calentona, tipico de colombia.
Cara. : 6.5.
Besos. : 6.8 De pololos
Masajes. : 7+ Excelente
Sensitivo : 7+, increible
Hace una semana aproix pase por el templo previa coordinación ya que conocía a polet desde otros centros donde atendió. Así que sería un reencuentro.
Una vez en el teplo, llegue me presentaron a las dos chicas y cuando la polet me vio, me reconoció altiro y s¿me mando un beso de pololos exquisito, asi que no tarde en decidirme, me fui a la segura. La otra chica creo que era tammy la cual se veía también exquisita, pero de puro caliente me que fui con polet.
Una vez ya pasado por la ducha, me fui a la camilla, la polet ya estaba esperándome solo con un calzoncito chiquitito y nada más. Nos pusimos al dia del tiempo que no nos veiamos y uego ell empezó con un super y rico masaje, solo como pocas me han dado, pasando por cada una de las partes del cuerpo, desde mis pies hasta mi cabeza, yo ahi solo entregado a sus manos que son exquisitas, la verdad el masaje de la polet para quienes se han atendido con ella, pueden decir que es super weno, sino estudio, es solo por su tiempo en este rubro que le ha dado su experiencia.
Bueno despues de un masaje completo en sus manos, comenzó a utilizar sus ricas tetas, que son naturales y un manjars, la paso por toda mi espalda con delicadeza y con suficiente presión, todo esto sobre la camilla, luego se puso arriba mio y me comia el cuello a languetazo de una manera exquisita, ya una ves así solo me quedaba esperar que me dijera el tan esperado, DATE VUELTA con ese acento Colombiano que tanto calienta. Luego de eso me transforme en Pulpo, mis manos se fueron a su niña que estaba depilada a Full y calientita con los roces, el calzón que llevaba a esa altura ya habia desaparecido, se dio vuelta yo ya de pie y me dio la espalda, jugando con el guerrero que estaba apuntando al cielo, y lo masajeaba con ese rico Culo que tiene, jugueteamos harto de varias maneras exquisitas que ya me tenían entre las cuerdas, luego vino el forrito respectivo y se lo mando a guardar de una y entero, lo hizo desaparecer completito, cual mago. Solo puedo decir que su oral es dedicado y te entrega todo, me comio los compañeros cada vez que quizo y que yo le pedi. Después de harto rato mas, fuera condon y termine sobre su cola con una “RUSA COLERA” si puedo llamarlo así, hasta quedar completamente relajado y seco.
VOlveria?... Sin nada mas que decir, SI. Pero tambien a probar a la Tammy, se veia bien rica.